Ha recorrido los mares del globo, dibujando su larga y majestuosa silueta en los horizontes más lejanos. Prestigioso buque marítimo de 5 anclas, el MV La Belle des Océans, permite en óptimas condiciones descubrir itinerarios inéditos y visitar destinos de ensueño.
El MV La Belle des Océans es uno de los buques insignia de la flota CroisiEurope. Este magnífico barco de 5 anclas con un tamaño de escala humana, elegante y atrevido, mide 103 metros de eslora por 15 metros de manga y tiene 7 cubiertas. Puede acoger a 130 pasajeros en 65 magníficos camarotes y suites, todas con vistas al mar.
A bordo, cada paso es una aventura. De sus salones con amplios ventanales, a un encantador bar en la piscina y en el gimnasio, del spa al salón de wellness, entre espacios bien pensados y servicios a medida, todo ha sido diseñado para ofrecer comodidad de alta gama y hacer que el crucero sea inolvidable.
El restaurante, donde se sirven todas las comidas durante el viaje, propone una cocina contemporánea e internacional delicada en un entorno refinado, donde los grandes ventanales le permiten disfrutar al máximo del panorama. Un restaurante-grill, así como un bar / salón, también se encuentran al nivel de la piscina.
Iniciando sus cruceros con CroisiMer (la naviera marítima de CroisiEurope) en 2021, y completamente renovado, el MV Belle des Oceand ofrece lujosos cruceros de exploración por los destinos más exóticos y excitantes del mundo en un lujoso entorno de refinado comfort y cuidado servicio.
Gracias a su pequeño tamaño puede alcanzar destinos inaccesibles para otros buques más grandes accediendo a bahías poco profundas, remotas islas o zonas polares.
Con tan sólo 130 pasajeros a bordo, atendidos por una tripulación de 96 personas el MV Belle des Océans ofrece cruceros extraordinarios con todas las comodidades propias de un crucero de lujo, con confortables suites (todas exteriores), piscina, menús gourmet...
A pesar de ser un buque de pequeño tamaño (algo muy ventajoso en los destinos que visitaremos) se ofrecen a bordo tres propuestas gastronómicas bien diferenciadas.
En el Lounge, ubicado en popa (cubierta 5) se realiza el desayuno y el almuerzo, en forma de buffet.
La cena se presenta de forma brillante y refinada en el Restaurante Principal (cubierta 3) con gastronomía gourmet preparada con esmero por los galardonados Chefs de CroisiMer y con una gran variedad de platos en los que no faltan las especialidades locales.
Los amantes de las comidas al aire libre disponen en popa (cubierta 5) en la zona de la piscina, de un Grill (parrilla) donde disfrutar de un desayuno o comida al aire libre -tipo buffet- y de cenas a la carta con deliciosas especialidades como el pescado o el marisco fresco -muchas veces recién pescado- asado a la piedra, cocinado al momento por usted -al punto que prefiera-... más fresco imposible!
Pero si algo hace único a este buque es la gran calidad de sus itinerarios de exploración por las regiones más remotas e inaccesibles del planeta, algunas de las cuales están deshabitadas y protegidas, como son las islas subantárticas de Nueva Zelanda, el Lejano Oriente de Rusia con sus leones marinos, focas y santuarios de aves, Borneo con su sorprendente fauna, Sulawesi y Papua Nueva-Guinea con sus misteriosas tribus, la evocadora Isla de Pascua, las costas remotas de Polinesia, o las bahías de Indochina...
Todas las expediciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerle una experiencia enriquecedora y donde descubra hasta el último detalle del destino, sus paisajes, sus secretos, su delicado equilibrio natural, sus amenazas, su riqueza en fauna y flora... para ello cuentan con especialistas en cada destino para hacer de su crucero de exploración una auténtica expedición de inmersión en cada destino.