GRAN CRUCERO DEL BÁLTICO - Desde Copenhague (Dinamarca)

COPENHAGUE (Dinamarca), OSLO (Noruega), Navegación, WARNEMUNDE (Rostock), Navegación, TALLÍN (Estonia), SAN PETERSBURGO (Rusia) -2 días-, HELSINKI (Finlandia), NYNÄSHAMN (Estocolmo), Navegación, COPENHAGUE (Dinamarca)

Nuevo Barco

Duración12 Días
BarcoSky Princess
DestinoCapitales Bálticas
CategoríaCrucero de Lujo

 

PRINCESS CRUISES - SKY PRINCESS

DETALLE DEL BARCO
Recientemente inaugurado en 2019 el Sky Princess es el nuevo buque insignia de la prestigiosa naviera Princess Cruises, una de las compañías de crucero más grandes y populares del mundo.

El buque fue construido en los astilleros Fincantieri (Italia), donde se han construido 17 de los 18 buques que tiene a día de hoy la naviera, que tiene dos buques más en construcción. El Sky Princess es además el primer buque de la naviera construido para la tecnología "Medaillon Class", una novedosa forma de interactuar con el barco y de personalizar y facilitar su experiencia de crucero a bordo.


Una vez a bordo de este extraordinario buque nos impresionará su refinada elegancia y la amplitud de sus espacios, decorados con gusto y elegancia. La primera impresión será la grandiosidad de su enorme Atrium "La Piazza", con 3 cubiertas de altura y escaleras geométricas de cristal, con grandes arañas de cristal italiano y suelos de mármol de carrara.

Cerca del Atrium encontramos el "International Café" con su gran variedad de snacks, cafés, dulces y chocolates que hacen las delicias de todos los pasajeros durante todo el día y hasta altas horas de la noche.

El Bar "Bellini´s", con su gran terraza, se abre al Atrium regalándonos vistas únicas. La Pizzería "Alfredo´s" es un rincón de Italia a bordo, con las mejores pizzas hechas a mano con los ingredientes más frescos. 

El reinventado "The Sanctuary" es una zona sólo para adultos, con una gran variedad de servicios opcionales, incluyendo algunos propios del spa, como algunos masajes y tratamientos. Cuenta con su propio servicio de bar, una piscina con jacuzzi, confortables hamacas, zonas de sombra, sofás de diseño y cabañas privadas para los que busquen una intimidad mayor.

Las piscinas del Sky Princess son versátiles y sorprendentes, además de las dos piscinas gemelas principales, con sus jacuzzis elevados con vistas extraordinarias, el buque ofrece también una piscina cubierta con una cubierta retráctil de cristal que permite su uso incluso cuando la climatología no es propicia. La piscina "Wakeview" es una piscina infinity pool ubicada en popa, con vistas únicas desde la cubierta 16.

El Sky Princess, al igual que sus buques gemelos el Royal Princess, el Regal Princess y el Majestic Princess ofrece el "Seawalk", que nos hará caminar sobre las aguas a gran altura gracias a su suelo acristalado y suspendido a más de 15 pisos de altura. En el "Seawalk Bar" podremos disfrutar de vistas únicas con nuestra bebida favorita.

En el "Lotus Spa" encontraremos un oasis de bienestar y placeres donde mimar nuestro cuerpo y mente mientras viajamos a un nuevo destino. En su piscina thalasso "The Enclave" en un entorno decorado siguiendo el Fengshui. En sus instalaciones incluyen las "Couple Villas", un espacio exclusivo para uso de la pareja, con su propia zona de tratamiento y su zona de relax privada.

La galardonada gastronomía de Princess Cruises llega a su máxima expresión a bordo del Sky Princess, gracias a la colaboración de algunos Chefs de prestigio que cuentan con varias estrellas michelin y que ponen a su alcance experiencias gastronómicas únicas con diferentes temáticas, como son el Bistró Francés "Le Mer" concebido por el chef con 3 estrellas michelín Emmanuel Renaut, donde encontraremos lo mejor de la gastronomía francesa.

En la Trattoria Italiana "Sabatini´s Trattoria" encontraremos una cuidada gastronomía con pasta fresca hecha cada día y con recetas del aclamado chef italiano Angelo Auriana, que nos acerca lo mejor de la gastronomía italiana en un moderno ambiente de renovado diseño.

El clásico "Crown Grill" ha sido también reinventado a bordo del Sky Princess pero conserva esos platos tan emblemáticos de este popular restaurante como son la Lobster Tail (cola de langosta a la brasa), Mar y Montaña (con solomillo y langosta), el T-Bone (la gran chuleta americana a la brasa) y otras delicias que siempre son un acierto para una cena muy especial. 

Otros restaurantes de especialidades a bordo son el Ocean Terrace con el mejor marisco de los siete mares, y el Princess Live Cafe que nos permitirá disfrutar de una cena espectáculo con una gran variedad de shows que en ocasiones incluyen juegos y humor.

Los 25 salones y restaurantes que ofrece a sus pasajeros el Sky Princess nos permitirá disfrutar a bordo de una gran variedad de espacios públicos de diferente ambiente y con entornos que seguro encajan con nuestras necesidades en cada momento. Si buscamos un entorno relajado tal vez nos atraiga el nuevo Take Five Lounge con Jazz en directo cada noche y una decoración muy especial elegante y moderna.

El Vista Lounge, de renovada decoración nos ofrece un elegante ambiente con bailes de salón y actividades cambiantes. Es ideal para tomar una copa antes de ir al Teatro o después de cenar.

En el impactante Teatro del Sky Princess podremos disfrutar cada noche de un espectáculo diferente, con shows al más puro estilo Broadway y con artistas de renombre internacional. Música, baile, humor... cada noche será especial con los galardonados shows de Princess... reserve su asiento con su medaillon.

El OCEAN MEDAILLON de PRINCESS CRUISES

Este innovador sistema de interacción de la naviera Princess Cruises ha supuesto un enorme avance en la industria de los cruceros, y por eso ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES 2019. Este dispositivo es gratuito para todos los huéspedes, reflejando el nivel que se tiene en el Captain´s Circle según el color. Gracias a su Tecnología Touchless ofrece una interacción por cercanía que soprende a todos los que lo lo han probado, y que permite varias utilidades a bordo.

- CHECK IN EXPRESS: Desde el Puerto a su Camarote sin perder más tiempo. Podrá personalizar su Crucero desde antes de embarcar, y cuando suba sus datos de pasaportes y pagos on-line antes de llegar a puerto podra convertirse en "OceanReady" más rápido disfrutando de un check-in simplificado y acelerado para que sus vacaciones comiencen lo antes posible.

- SOLICITAR SERVICIOS ALLÁ DONDE ESTÉS: Desde su bebida favorita en el bar, un plato especial mientras vemos anochecer, un pedido en las tiendas, o una almohada extra en el camarote... podemos pedir multitud de cosas y recibirlas directamente allá donde estemos.

- LOCALIZADOR DE FAMILIARES Y AMIGOS: Busque a sus compañeros de viaje en cualquier lugar del barco, y descubra los secretos del barco gracias a la opción OceanCompass, que permite localizar y chatear con nuestros amigos y familiares y nos ayudará a orientarnos por el barco.

- ACCESO MÁS FACIL AL CAMAROTE: El Barco les abrirá la puerta cuando esten a punto de entrar, tan sólo tiene que girar el pomo, porque el OceanMedaillon valida su presencia de forma segura para facilitarle su entrada sin necesidad de tener que estar recurriendo a incómodas tarjetas.

- CALENDARIO INTERACTIVO DEL VIAJE: En los portales interactivos del barco y en la App de su smartphone, la operativa JourneyView les permitirá personalizar su calendario a bordo marcando eventos y actividades de su interés,planificando excursiones en tierra firme, reservando mesas en un restaurante, concertar una clase de yoga en el gimnasio o un tratamiento en el Spa, o confirmar un espectáculo en el Teatro (entro otras muchas cosas).

- SALUDOS PERSONALIZADOS: Les recibirán de forma personalizada en su cabina, con detalles personalizados como son su nivel del Captain´s Circle (el club Princess de lealtad) o celebraciones personales (aniversarios, cumpleaños...)

Estas son sólo algunas de las muchas opciones del innovador OceanMedaillon de Princess Cruises y que sólo encontraremos a bordo. Los cruceristas que lo han probado han dejado constancia de una muy alta satisfacción. Es un dispositivo fácil e intuitivo. Estamos seguros que les va a encantar. ¡Una nueva forma de vivir el crucero del futuro!


CABINAS A BORDO

Las elegantes y confortables cabinas del Sky Princess siguen las directrices del resto de los buques de la Clase Royal (Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess). Su moderno y acogedor diseño con mobiliario de madera, luces indirectas, una paleta suave de colores pastel, mullidas camas de lujo y moquetas antialergénicas hacen de estas cabinas un oasis de tranquilidad en el que disfrutar de nuestra intimidad al máximo.

Las cabinas interiores tienen una excelente relación calidad precio, con un escritorio-tocador con gran espejo, con un baño privado con ducha y secador, y un armario vestidor.

Las cabinas exteriores se ubican en la proa de la cubierta 17, y ofrecen vistas extraordinarias a través de sus amplios ventanales.

Los camarotes con balcón son los más solicitados a bordo por eso tenemos más de mil a bordo, para que usted siempre pueda encontrar su categoría. Los camarotes standard ofrecen un tocador y un sofá individual con un armario que acoge un minibar, pero en las cabinas Deluxe podremos disfrutar también de un completo sofá con vistas al balcón. Vea los detalles de su cabina en la pestaña "Camarotes" en la parte de arriba de esta wweb.

MiniSuites y Suites son las más lujosas del buque, con una gran amplitud y enormes balcones. Destaca entre todas ellas la majestuosa y exclusiva Sky Suite, con su inmensa terraza de casi 100 metros cuadrados y ubicada en lo más alto del barco, la terraza más grande de la industria.
FICHA TÉCNICA

SKY PRINCESS CRUCEROS PRINCESS CRUCEROS BARCOS NUEVOS CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS CARIBE CRUCEROS MEDITERRANEO SKY PRINCESS CRUCEROS PRINCESS MUNDOMAR CRUCEROS #Princess #SkyPrincess #CrucerosPrincess #MundomarCruceros

Estadísticas del Barco
Año de Construcción 2019
Tonelaje 143,700 toneladas
Eslora 330 metros
Capacidad Máxima de Pasajeros 3.660
Tripulación 1.346
Total de Camarotes Interiores 340
Total de Camarotes Exteriores 1.490
Camarotes y Suites con balcón 1.484
Suites 420
Capacidad máxima por camarote 5
Restricciones de Edad Un pasajero con mínimo 21 años
Turnos de Cena 3
Asignación de turno 
en el comedor principa
Asignacion de turno y turno abierto disponibles
Horario de Cena 5:30 p.m., 6:00 p.m. & 8:15 p.m.
Vestimenta para el Comedor Casual Elegante
Propinas obligatorias
Normas de Propinas Suites: 16,50$ por persona/día MiniSuite:15,50$ por persona/día
Resto: 14,50$ por persona/día
 Los importes se pueden ajustar a bordo. Se agrega una propina del 18% por consumo en el bar, cuentas de vino del comedor y por servicios del Lotus Spa.
Moneda a bordo Dolár US
   
Servicios e Instalaciones
Bares / Salones
Salón de Belleza / Peluquería (de pago)
Casino
Capilla
Club / Discoteca
Ascensores
Jacuzzi
Servicio de Telefonía Móvil (de pago)
Centro de Internet (de pago)
Acceso a Internet Inalámbrico (de pago)
Nota: Sólo disponible en ciertas zonas
Lavandería Automática (de pago)
Lavandería / Tintoreria (de pago)
Biblioteca
Cine
Pantalla de Cine al Aire Libre
Bodas a Bordo
Tiendas
Sala de Exposiciones
Spa
Sala de Video Juegos
Instalaciones Deportivas
Cancha de Baloncesto
Gimnasio
Red para practica de Golf No
Simulador de Golf No
Pista de Patinaje Sobre Hielo No
Pista de Jogging
Minigolf
Pared de Escalada
No
Piscina
Cancha de Tenis
Tobogán No
Plataforma para Deportes Acuáticos No
Servicios en los camarotes
Servicio en camarote las 24 horas
Secador de Pelo
Caja Fuerte
Teléfono
Televisión
Instalaciones para Niños
Cuidado de Niños
Cuarto de Juegos para Niños
Piscina para Niños No
Programa Supervisado para Níños
Centro para Adolescentes
Parque Aquático / Zona de Rociadores No
Necesidades y Pedidos Especiales
Cabinas Contiguas
(puertas privadas que conectan)
Comida Kosher
Cabinas de Ocupación Individual No
Programa de Solteros para Compartir No
Cabinas adaptadas para silla de Ruedas 39

SKY PRINCESS CRUISES CRUCEROS SKY PRINCESS CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES SKY PRINCESS EUROPE CRUISES SKY PRINCESS CRUCEROS BALTICO SKY PRINCESS BALTIC CRUISES MEDAILLON CLASS SHIP OCEANMEDAILLON SHIP CRUCEROS DE LUJO PRINCESS CRUISES PREMIUM CRUISES SKY PRINCESS ROYAL CLASS CRUISE SHIP CRUCEROS PRINCESS MUNDOMAR CRUCEROS PRINCESS CRUISES CARIBE MIAMI CRUCEROS SKY PRINCESS SAN PETERSBURGO CRUCEROS HELSINKI CRUCEROS ESTOCOLMO CRUCEROS TALLIN CRUISES COPENHAGUE CRUCEROS COPENHAGUEN CRUISES COPENHAGUE OSLO CRUISES CRUCEROS OSLO NYNASHAMN CRUCEROS PRINCESS SKY PRINCESS WARNEMUNDE CRUCEROS RUSIA CRUCEROS CAPITALES BALTICAS CRUCEROS PRINCESS MAR BALTICO SKY PRINCESS SKYPRINCESS #PrincessCruises #PrincessCruceros #SkyPrincess #BalticCruises #PrincessBaltic #PrincessCrucerosBaltico #SkyPrincessCruceros #OfertasPrincess #CrucerosPremium #OfertasCruceros #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #BalticCruises #SanPetersburgo #SaintPetersburg #TallinCruises #Helsinki #Copenhague #Oslo #Miami #CrucerosLujo #LuxuryCruises #OceanMedaillon #Mundomar #MundomarCruceros #CruceroClick #ReservasPrincess #ReservasPrincessCruises

SKY PRINCESS CRUISES CRUCEROS SKY PRINCESS CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES SKY PRINCESS EUROPE CRUISES SKY PRINCESS CRUCEROS BALTICO SKY PRINCESS BALTIC CRUISES MEDAILLON CLASS SHIP OCEANMEDAILLON SHIP CRUCEROS DE LUJO PRINCESS CRUISES PREMIUM CRUISES SKY PRINCESS ROYAL CLASS CRUISE SHIP CRUCEROS PRINCESS MUNDOMAR CRUCEROS PRINCESS CRUISES CARIBE MIAMI CRUCEROS SKY PRINCESS SAN PETERSBURGO CRUCEROS HELSINKI CRUCEROS ESTOCOLMO CRUCEROS TALLIN CRUISES COPENHAGUE CRUCEROS COPENHAGUEN CRUISES COPENHAGUE OSLO CRUISES CRUCEROS OSLO NYNASHAMN CRUCEROS PRINCESS SKY PRINCESS WARNEMUNDE CRUCEROS RUSIA CRUCEROS CAPITALES BALTICAS CRUCEROS PRINCESS MAR BALTICO SKY PRINCESS SKYPRINCESS #PrincessCruises #PrincessCruceros #SkyPrincess #BalticCruises #PrincessBaltic #PrincessCrucerosBaltico #SkyPrincessCruceros #OfertasPrincess #CrucerosPremium #OfertasCruceros #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #BalticCruises #SanPetersburgo #SaintPetersburg #TallinCruises #Helsinki #Copenhague #Oslo #Miami #CrucerosLujo #LuxuryCruises #OceanMedaillon #Mundomar #MundomarCruceros #CruceroClick #ReservasPrincess #ReservasPrincessCruises
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340