Construido en 1998 y reformado en 2003, ell elegantísimo Regatta es uno de los buques de la prestigiosa Naviera Oceania Cruises, que se caracteriza por poner a disposición de sus huéspedes no solo un buque exclusivo, cómodo y acogedor, sino uno de los mejores servicios a bordo de toda la industria de los cruceros.
Es habitual que muchos de los clientes de Oceania Cruises sean clientes habituales, que ya han realizado algún crucero con esta pequeña y exclusiva naviera (Sólo tiene tres buques gemelos, el Insignia, el Nautica y el Regatta).
Los exclusivos buques de Oceania Cruises se caracterizan por su elegancia y comodidad, son buques de tamaño pequeño (unos 680 pasajeros y 400 tripulantes) lo que permite a la naviera mimar a sus pasajeros con todo lujo de detalles.
Oceania ofrece un inigualable nivel Culiario, que se le hará extraordinario en todos los sentidos, y a bordo disfrutará de un trato extraordinario en el que cuidarán al máximo todos los servicios que pueda necesitar: Teatro, Spa, Casino, Piscinas, Bares, Restaurantes, Biblioteca, Tiendas... y por supuesto confortables camarotes donde podrá disfrutar de su intimidad con total comodidad.