El Allure of the Seas es el barco más grande y revolucionario del mundo. Con 16 cubiertas, 225.282 toneladas y capacidad para 5.400 cruceristas en 2.700 camarotes, este barco no tiene parangón en el mundo de los cruceros.
Recién inaugurado en 2009 el buque ofrece servicios inimaginables en otros buques y una variedad de opciones de ocio absolutamente insuperable.
Esta nueva maravilla de la ingeniería naval ofrece por primera vez el concepto de barrios en un barco. Todos los huéspedes pueden vivir experiencias únicas en uno de los siete barrios a bordo. Por ejemplo: Central Park, un espacio público al aire libre con árboles de verdad, balcones, un carrousel, restaurantes con terraza...que combina lo natural con lo náutico; Boardwalk, divertido paseo al aire libre dedicado a la familia, que incluye el entretenido AquaTheater situado en Popa, un increible teatro al aire libre.
O la Royal Promenade, la avenida central de muchos de los barcos de Royal Caribbean, ahora más grande e interesante que nunca, con grandes novedades, con luz natural, con un bar-ascensor que sube 2 plantas mientras saborea su cóctel favorito... ¿Impresionado? Pues aún tiene más... piscinas simuladoras de surf, jacuzzis flotantes a más de 30 metros sobre el mar, lounges panorámicos...
Con 28 modernas suites tipo loft y 2.700 amplios camarotes, esta maravilla de 16 cubiertas nos dice que lo que era imposible ya es una realidad. Ver para creer!!