AMSTERDAM (Holanda), Navegación, COPENHAGUE (Dinamarca), WARNEMUNDE (Berlín/Alemania), Navegación, HELSINKI (Finlandia), SAN PETERSBURGO (Rusia) -2 días - TALLIN (Estonia), Navegción, ESTOCOLMO (Suecia), Navegación, KIEL (Alemania), ARHUS (Dinamarca), Navegación, AMSTERDAM (Holanda)
Recién inaugurado en 2016, el Koningsdam mantiene toda la tradición, el legado náutico y el servicio y estilo característicos de Holland America Line, al tiempo que eleva a su máximo esplendor el nivel de nuestros buques en cuanto a elegancia del siglo XXI.
El Koningsdam, con capacidad para acoger cómodamente a 2,650 huéspedes, es el primero de su clase y da la bienvenida a una nueva era de cruceros dentro de la clase Pinnacle, evolución a su vez de los populares clase "vista", como el Oosterdam o el Zuiderdam.
Su nombre, como el barco en sí mismo, son una combinación de lo clásico y lo contemporáneo: "Koning" significa rey en neerlandés y es un saludo al rey Guillermo Alejandro, el primer rey de los Países Bajos en más de 100 años.
Para darle vida a este barco, Holland America Line contrató a dos profesionales extraordinarios: el innovador Adam D. Tihany, considerado uno de los diseñadores de hoteles más destacados del mundo, y el diseñador y arquitecto Bjørn Storbraaten, que ya demostró su buen hacer con los últimos buques de la flota, el ms Nieuw Amsterdam y el ms Eurodam.
¿Su inspiración para el diseño del Koningsdam? Espacios llenos de luz. Curvas fluidas inspiradas en las sinuosas curvas de los instrumentos musicales creando espacios llenos de luz y elegancia. Una interacción sofisticada de alta tecnología y diseño. Con elementos arquitectónicos de impactante resolución inspirados en la música y la naturaleza. Todo esto entrelazado en un enfoque innovador de diseño y con materiales modernos y cálidos.
En el corazón del barco, el atrio central del Koningsdam es puro dramatismo visual. Con tres cubiertas de altura, el espacio está decorado con una etérea escultura de acero inoxidable que evoca la sensación de un cuarteto clásico, con cuerdas y arcos. El techo del atrio además sirve como telón de fondo para proyecciones de alta definición que irán cambiando sutilmente. Al mirar hacia arriba de día verá cirros etéreos flotando en lo alto. Por la noche el atrio mostrará tonos de luz espectaculares o reflejará las constelaciones del cielo nocturno despejado.
A bordo no hay lugar para el aburrimiento, nos esperan toda clase de excitantes actividades como clases de maridaje de vinos y catas íntimas en BLEND by Chateau St. Michelle, clases de cocina con nuestros galardonados chefs, clases de pilates o si prefiere darse un homenaje rejuvenezca en nuestro Greenhouse Spa o relájese en las piscinas saboreando un delicioso jugo de frutas frescas...
El Entretenimiento y la vida nocturna a bordo del MS Koningsdam son abundantes y llenas de sorpresas. Su gran teatro nos ofrece cada noche excitantes espectáculos llenos de música, baile y luz. En su completo casino nos esperan noches llenas de emoción, y la discoteca tiene los últimos éxitos y DJ´s de altura para hacernos bailar toda la noche... Los nuevos Lincoln Center Stage y Billboard on board se suman al ya popular B.B.King´s Blues Club, donde nos ofrecen una nueva experiencia de "Music Walk".
La gastronomía a bordo, como en todos los buques de Holland America tiene un protagonismo especial, con elegantes restaurantes donde disfrutar de una gastronomía galardonada con el pasar de los años como "la mejor cocina a bordo de un barco" recibido por uno de sus restaurantes, el refinado y elegante "Pinnacle Grill". Pero hay muchas más opciones culinarias a bordo, el Restaurante Italiano Canaletto nos ofrece las más exquisitas delicias italiana, y el Restaurante Tamarind nos ofrece una experiencia oriental de gran refinamiento (algunos restaurantes a bordo tienen suplemento si se desea comer en ellos).
Las cabinas son un paraíso privado que se caracteriza por la luz, el espacio y la elegancia. Nuestro diseñador de interiores, siguiendo los comentarios de nuestros huéspedes, tuvo la libertad para reinventar totalmente los camarotes a bordo. El Resultado: agradables toques modernos, como puertos USB junto a la cama para cargar el móvil, puertas de vidrio sin marco en las duchas, espejos de aumento en el baño y lujosos muebles de madera llenos de espacios para nuestras cosas. Y para los que viajan sólos, los "Single" Holland America ha introducido las cabinas Single pensadas para esos pasajeros sin necesidad de pagar suplementos o pensalizaciones. Contacte con nosotros en el mail para ver precios y disponibilidad de estas cabinas... ¡están muy solicitadas!
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo