Spirit of Scotland es una elegante barcaza hotel con amplios espacios públicos tanto por dentro como por fuera que son perfectas para admirar el impresionante paisaje de Highlands cómodamente mientras navega por el Canal de Caledonia y los lagos del Great Glen.
Aunque fue construido hace menos de veinte años como una barcaza hotelera, su estilo refleja la tradición de los vapores tradicionales que surcaban los lagos de Escocia en tiempos pasados.
Con capacidad para hasta 12 pasajeros cómodamente, su interior cuenta con un salón amplio y luminoso y un comedor con ventanas panorámicas, un bar separado y una caseta delantera que ofrece vistas de la ruta. Las 6 cabinas con aire acondicionado ofrecen una selección de camas gemelas o dobles y se complementan con habitaciones con ducha en suite bien diseñadas.
En el exterior, hay áreas separadas donde puede relajarse en un sillón reclinable, o tal vez en la piscina de hidromasaje climatizada, así como en una terraza comedor cubierta. Y la gran terraza superior es el lugar ideal para admirar el espectacular telón de fondo mientras navega en los lagos de aguas profundas como Loch Oich y los lugares históricos del pasado a lo largo del camino.
Su viaje a bordo del Spirit of Scotland será una experiencia inolvidable, que le brindará la oportunidad de apreciar lo mejor de esta dramática región de Escocia desde una perspectiva única.
Todo esto, junto con la cocina tradicional escocesa, vinos finos y una amplia gama de whiskies servidos a bordo por un atento grupo de 6 personas, se combinan para garantizar una experiencia de crucero verdaderamente memorable.