Completamente renovado y revitalizado en 2022 con una inversión de 100 millones de dólares, el Norwegian Spirit es el buque perfecto para explorar las islas del Pacífico y los puertos más remotos del lejano Oriente y Oceanía.
Un crucero a bordo del Norwegian Spirit nos ofrece unas vacaciones confortables y acogedoras en un buque de tamaño medio, con menos pasajeros (poco más de dos mil), un mejor servicio y un ambiente más familiar, ideal para los cruceristas expertos que buscan disfrutar de una navegación tranquila y placentera por los más bellos destinos del mundo.
Con sus bares, salones y restaurantes completamente rediseñados, el Norwegian Spirit nos ofrece un ambiente moderno y elegante, con grandes ventanales desde los que podremos disfrutar de la belleza del paisaje mientras navegamos, con un extraordinario servicio a bordo y una cuidada gastronomía.
Para los más exquisitos, los que buscan algo más en su crucero y quieren disfrutar de alguna noche especial podrán darse un homenaje con una experiencia gastronómica de alto nivel en alguno de los restaurantes de especialidades que podremos encontrar a bordo, como el italiano ONDA by Scarpetta, la mejor carne en Cagney´s o la refinada gastronomía francesa en Le Bistro.
¿Eso es todo? En absoluto... Si nos entra antojo de comida oriental, no podemos dejar de visitar el Restaurante a la carta de Sushi, con especialidades japonesas y orientales. El Show Cooking del mítico Teppanyaki de NCL también nos espera a bordo del Norwegian Spirit, una experiencia única y divertida llena de humor y buen ambiente.
Los que buscan algo más relajado e informal tendrán los restaurantes incluidos o el buffet, donde podremos degustar las delicias de todo el mundo preparadas por el experimentado equipo de chefs que NCL tiene siempre a bordo de sus barcos.
Si aprovechamos la oferta FREE AT SEA, con bebidas e internet incluidas, podremos disfrutar aún más de nuestra experiencia de crucero, saboreando vinos blancos, tintos, cervezas, refrescos o combinados a nuestro gusto que acompañen la deliciosa comida que se sirve a bordo de los buques NCL y que le ha permitido recibir varios galardones.
Los camarotes a bordo son confortables y muy acogedores. Desde los sencillos camarotes interiores, algunos de ellos con más camas para los que viajan en familia, hasta los camarotes exteriores con ventana, ojo de buey o balcón privado, y las amplias y lujosas suites con terraza y un servicio extraordinario.
En las piscinas del barco, recién reformadas y equipadas, podremos disfrutar de las más impactantes vistas del mar mientras disfrutamos del sol, y nos refrescamos con una piña colada, un mojito o un bloody mary... ¡eso si son vacaciones!
En el Teatro del buque podremos disfrutar de espectáculos de gran calidad, sin olvidar las producciones musicales con cantantes en directo y bailarines, al más puro estilo de Broadway.
En los bares y salones podremos relajarnos con música en directo (jazz, bossa nova, música clásica...) y en el Bliss Lounge podremos bailar hasta bien entrada la noche con un DJ que nos traerá los éxitos de siempre y las melodías de última moda que nos harán bailar al compás.
Los fumadores tienen The Humidor, la sala más clásica del Norwegian Spirit, con los mejores licores y cigarros para los que buscan un ambiente más aromático y espirituoso. Los más fiesteros encontrarán un ambiente ameno en H2O, la zona de piscinas más divertida, situada en la popa del barco, con unas vistas únicas e inspirado en las fiestas de Ibiza.
Si lo tuyo es la cerveza, no dejes de visitar Bier Garten, con sus cervezas artesanas, con platos alemanes como el knackwurst de Baviera. Pero si buscas algo más refinado, podrás encontrar tu espacio en el bar Magnum´s, donde se sirve el mejor champagne, vinos y whiskeys, en un refinado ambiente inspirado en el Art Nouveau.
Además del restaurante El Local, abierto 24h, en el buffet Garden Café, podremos disfrutar de una extraordinaria variedad de comidas de todo el mundo, con días temáticos de comida oriental, mexicana... mil y una sorpresas culinarias nos esperan a bordo del Norwegian Spirit.
Este buque no dispone de programas juveniles por que es un buque ideado para adultos. Si desea algún crucero más idóneo para ir con jóvenes o niños, póngase en contacto con nosotros en el móvil (+34) 667 667 447 -también whatsapp- y le buscaremos una opción que encaje en sus necesidades.