El maravilloso buque Brilliance of the Seas es uno de los más bellos y elegantes buques de crucero del mundo, un buque cómodo, lleno de detalles esclusivos... como su piscina cubierta de estilo asiático, muy acogedora y sugerente, o sus maravillosos ascensores panorámicos con privilegiadas vistas al mar y a los puertos de escala.
Dejesé impresionar por la serena elegancia de su gran restaurante, decorado con grandes columnas doradas y con grandes espacios libres creando un espectacular espacio para disfrutar de cenas inolvidables mientras disfruta del exclusivo servicio Royal Caribbean.
Sus camarotes son confortables, amplios y llenos de detalles. Tiene un gran número de camarotes con balcón, que le permitirán disfrutar de una vista privilegiada del mar y de los destinos a los que les lleve este fantástico barco.
A bordo del Brilliance of the Seas (Clase Radiance) disfrutará de un buque en el que no echará nada de menos: un Teatro con espectáculos de gran calidad, Bares con música en directo, un gran Buffet panorámico, un increible Atrium con grandes escaleras, Tiendas, Casino, Lounges Panorámicos... y muchas más sorpresas que harán de su Crucero un viaje inolvidable.