El MSC Opera es un barco de carácter elegante y refinado que va a conquistarle a primera vista. Una gran obra de arte, inspirado en el Art Déco, esperando a ser descubierto: los elementos de decoración geométrica, los suelos de mármol y los grandes ventanales, marcan el punto ideal entre el diseño y el confort.
Nada más embarcar a bordo del MSC Opera descubrirá que es un moderno y confortable buque de tamaño medio, con múltiples ópciones de ocio y diversión, y que le permitirá disfrutar de un Crucero inolvidable en un ambiente relajado e íntimo, lejos de las masificaciones de los grandes buques.
A bordo del MSC Opera encontrará amplios espacios públicos con mil y una opciones para que disfrute al máximo de su tiempo. Relájese en uno de los confortables y elegantes salones y tómese una copa en buena compañía mientras disfruta de una actuación musical en directo, o asista en el Teatro a un espectáculo musical, de baile o de magia, o regálese un reparador masaje en el Spa mientras navegamos hacia un nuevo destino.
El MSC Opera también le ofrece espectaculares espacios al aire libre, como las soleadas piscinas donde refrescarse después de una excitante excursión, o el luminoso solarium, donde recargar pilas mientras se broncea saboreando un combinado.
La gastronomía a bordo supera siempre cualquier espectativa, los Chefs de MSC realizan platos de cocina internacional pero con una evidente influencia mediterránea e italiana, por lo que no faltan los platos de pasta, ensaladas, guisos, sopas y exquisitos postres. En el Restaurante Principal "L`Approdo" podrá realizar cualquier comida principal atendido en mesa por un servicio de lujo.
En el "Il Patio" podrá disfrutar de un espléndido y variado Buffet mientras admira las vistas por las amplias cristaleras del buque, y en las horas de comida y cena también podrá disfrutar de comida al Grill. Como buen barco Italiano no puede faltar una pizzeria, aunque si lo prefiere puede comer en la intimidad de su camarote.
Las cabinas a bordo del MSC Opera son cómodas y funcionales, con todas las comodidades como baño privado, aire acondicionado, atención las 24h y TV interactiva... MSC le ofrece las clásicas categorías de camarote interior, exterior con ventana o con balcón. Para los que quieran una experiencia única a bordo MSC les ofrece también unas exclusivas Suites con balcón, donde podrá disfrutar de su tiempo con más amplitud y algunos servicios exclusivos.