El Seabourn Ovation es el buque más nuevo de la Flota Seabourn, y ha sido inaugurado en la Primavera del año 2018.
Junto con su buque gemelo, el Seabourn Encore, el standard de crucero de lujo adquiere una nueva dimensión, creando un buque donde la elegancia, la sofisticación y el placer se aunan creando un ambiente acogedor y refinado.
El impecable servicio, con una tripulación escogida entre los mejores profesionales del sector les ofrecerá en todo momento todos los detalles que podamos necesitar servidos según nuestro gusto. El relajante y acogedor ambiente a bordo les permitirán disfrutar del impecable lujo combinado con un ambiente casual y moderno pero siempre elegante y refinado, eso sí, sin etiquetas innecesarias. No se precisa llevar chaqueta o smokin, pero algunas noches formales se realizan para que aquellos que disfruten de sacar sus mejores galas y que quieran hacer veladas más especiales. No se permiten vaqueros (jeans) en los restaurantes principales, ni pantalones cortos o ropa deportiva, de modo que el ambiente a bordo sea siempre apropiado. El Inglés es siempre la lengua a bordo, aunque cada vez es más habitual encontrar tripulantes de habla hispana en los buques de Seabourn.
Todas las cabinas a bordo del Seabourn Ovation son Suites Exteriores con Balcón Privado, el más pequeño es de 6 m² y la Suite más pequeña ofrece una amplitud de 28 m² muy superior a otros buques de lujo. Todas las Suites están ocupadas con una confortable zona de estar con su propio escritorio, nevera, bar totalmente equipado y rellenado continuamente con sus bebidas favoritas, refrescos, licores... también se incluye un confortable sofá, centro de entretenimiento con Televisor de pantalla plana con televisión por satélite, música, películas, lector stereo de CD/DVD y acceso wifi inalámbrico a internet.
La gastronomía a bordo de los buques de Seabourn es de prestigio mundial, pudiendo disfrutarla con total libertad, tanto en su Suite, servida plato a plato, como en los elegantes y refinados restaurantes a bordo. Los que disfrutan de las cenas tradicionales con asiento y horarios libres pueden acercarse cada noche al elegante restaurante "The Restaurant". Si buscan una experiencia algo diferente pueden probar la novedosa gastronomía del Restaurante "The Restaurant 2" con un menú más ecléctico y aventurero. El Restaurante "The Colonnade" les ofrece noches temáticas y la posibilidad de cenar "al fresco", es decir al aire libre. Si desean una cena más informal en un ambiente mas casual su lugar perfecto es el Patio Grill con sus exquisitas carnes, pescados y mariscos a la brasa.