Le presentamos el nuevo Buque Insignia de Princess, el ROYAL PRINCESS, que es el tercer buque de la compañía en llevar ese nombre (por lo que se puede llamar Royal Princess III). Se trata de un revolucionario e innovador buque inaugurado en Junio de 2013 y que da lugar a un nuevo concepto de crucero en la moderna flota de Princess Cruises, con sus más de 1.000 balcones, 3.600 pasajeros, 330 metros de eslora y ni más ni menos que 141.000 toneladas, este revolucionario diseño da lugar a un buque amplio, confortable, refinado, elegante y lleno de impactantes espacios públicos que desde el primer momento le harán disfrutar de su estancia a bordo.
Empezaremos por mencionar el impresionante ATRIUM y LA PIAZZA son un 50% más espaciosos, con una doble escalera de caracol de mármol y con más opciones de ocio y entretenimiento como la música en vivo de diferentes estilos, el Wine Bar (un clásico de Princess), y otros nuevos espacios como la tienda de regalos Celebrations, una Heladería Italiana, la Pizzeria Alfredo´s y el Ocean Terrace, el nuevo bar de mariscos y sushi.
También destaca el original SEAWALK, una pasarela en la cubierta superior del buque suspendida a 42m de altura sobre el mar y sobresaliendo del borde del barco con un excitante suelo de cristal transparente y el SeaView Bar con suelos de cristal y unas majestuosas vistas al mar.
También destaca en este buque la cubierta de piscinas con la Isla Tropical, flanqueada por dos piscinas que ofrecen hamacas y un amplio solarium durante el día y una pista de baile bajo las estrellas al caer la noche...
Y como en el resto de los grandes buques de Princess encontraremos el The Sanctuary (el Santuario), un oasis de tranquilidad sólo para adultos con espacios privados y servicios especiales como piscina propia, un lujoso Spa al aire libre con cabañas privadas, Mp3, cocina ligera y el esmerado servicio del personal de Princess.
No faltan a bordo los populares "Movies under the Stars" (Cine bajo las estrellas) con una pantalla más grande que ningún otro buque de la flota, y su amplio solarium que le permitirán disfrutar del sol en una confortable hamaca.
Su gran variedad de restaurantes ofrecen a bordo infinidad de posibilidades culinarias para los más sibaritas, con abundantes opciones gastronómicas incluyendo los elegantes restaurantes de turno tradicional (o turno libre), así como los refinados y exquisitos restaurantes de especialidades -con sobrecargo- como el Sabatini´s (Cocina Italiana), o el Crown Grill (Carnes y Pescados de la mejor calidad a la brasa) o el Chef´s Table, con chef privado para un selecto grupo de pasajeros.
Las Cabinas de este excepcional buque han sido cuidadosamente diseñadas para que disfrute al máximo de sus momentos de descanso e intimidad. Destacan las Cabinas con balcón deluxe, que son exclusivas de este buque y de sus gemelos, el Regal Princess, el Majestic Princess, el Sky Princess y próximamente el Enchanted Princess y el Discovery Princess, que disponen de más espacio y un confortable sofá así como detalles especiales en la cabina.