El encantador MS Ducht Melody fue construido en 1.999 y fue diseñado específicamente para navegar por los ríos de centroeuropa, adaptando sus medidas a las esclusas de los ríos rhin, mosela, escalda, danubio... por lo que es un buque perfectamente adaptado a este destino lo que nos garantiza un crucero tranquilo y ameno.
Su luminoso diseño permite que todos los espacios públicos estén dotados de grandes ventanales panorámicos que nos ofrecen vistas extraordinarias de los paisajes fluviales y de las ciudades que atravesaremos en nuestro itinerario.
Su restaurante dispone de mesas no demasiado grandes ubicadas cerca de las ventanas para poder siempre disfrutar de las vistas del paisaje.
El servicio es tipo buffet, tanto en desayuno como en comida y cena, ofreciéndose una gran variedad de platos diferentes cada día, con la presencia habitual de especialidades regionales de las zonas que visitaremos en nuestro recorrido.
El salón principal es un ameno espacio, también muy luminoso durante el día, gracias a sus grandes ventanales, con un bar perfectamente equipado, donde poder disfrutar de nuestras bebidas favoritas, desde un refresco o un zumo hasta un mojito o un gin-tonic.
El salón principal, ubicado en proa, es uno de los espacios más populares del barco, lugar habitual de reunión al caer la tarde, y el mejor espacio para compartir con nuestras nuevas amistades.
Otro espacio encantador es la Biblioteca, un oasis de paz y tranquilidad a bordo, un entorno ideal para disfrutar del placer de la lectura, hacer un puzle o navegar por internet (en los cruceros fluviales hay casi siempre cobertura móvil por lo que no tendrá que pagar roaming y podra estar siempre en contacto con su familia y amigos).
Las cabinas, de 14 metros cuadrados, son todas exteriores y luminosas, lo que las hace más acogedoras. El formato de la ventana depende de la cubierta en que se ubique. Las ubicadas en la cubierta inferior "Prelude Deck" tienen ventanas altas, estrechas y fijas, que permiten el acceso de luz natural. Las de las cubiertas "Sonata" y "Cantata" tienen ventanas panorámicas con excelentes vistas del paisaje.
Las cabinas de la cubierta superior "Serenade Deck" ofrecen un irresistible balcón francés, una ventana de suelo a techo con barandilla que se puede abrir mientras el buque navega, pero que debe ser cerrada mientras el buque opera en las esclusas.
Las camas de las cabinas del MS Dutch Melody son casi todas retraibles, pegándose a la pared, y dejando a la vista un pequeño sofá curvo, una opción muy útil para poder aprovechar al máximo el espacio de la cabina.
Cada camarote a bordo del MS Dutch Melody dispone de un baño privado con ducha, labavo y wc, así como de aire acondicionado, teléfono y una mesita auxiliar.
La cubierta superior, el solarium, tiene un techo rectráctil, que se desmonta cuando el buque pasa por puentes más bajos, o cuando el nivel del agua del río es más alto. Las hamacas y las sillas permiten disfrutar cómodamente de la navegación admirando el paisaje y gozando del cálido y suave sol de centroeuropa.
FICHA TÉCNICA
DATOS TÉCNICOS
Construcción
1999
Tripulantes
27
Idioma
Inglés / Español
Eslora
110 m
Pasajeros
140
Calado
1,5 m
Manga
11,4 m
Camarotes
70
Altura
6 m
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340