Con este extraordinario buque ha nacido un nuevo concepto de Crucero de Lujo. Hablamos de un buque de elegancia atemporal, que no pierde sus raices italianas y que une como nadie tradicion y modernidad para crear una nave de excepcional calidad y confort concebida para acoger a bordo a los clientes más exigentes.
Se trata del nuevo Silver Muse, inaugurado en 2017, un buque de tamaño medio con 40.700 toneladas y capacidad para tan sólo 596 pasajeros, y que respeta los detalles de han hecho tan prestigiosa a la naviera Silversea: intimidad, privacidad y exclusividad.
El Silver Muse no sólo supone una ampliación de la flota de Silversea, alcanzando 9 barcos, sino que también eleva el estándar de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a mejorar la experiencia a bordo, sin que ello suponga merma alguna en el afán de satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.
HASTA 8 RESTAURANTES GOURMET A BORDO
Silversea ha acabado con el concepto de Restaurante Principal con el Silver Muse sustituyéndolo por una nunca vista variedad de restaurantes en buque de lujo de este tamaño.
Con más opciones gastronómicas que cualquier otro crucero de lujo, con ocho restaurantes de especialidades, con clásicos como "La Terrazza" (el buffet del buque), con sus extraordinarias vistas con la posibilidad de una cena bajo las estrellas o el Grill ("Hot Rocks") donde disfrutar de la mejor carne cocinada a la piedra o las Pizzas caseras de la Terraza "Regina Margherita". Aquí vemos algunas de las novedades gatronómicas del Silver Muse:
- INDOCHINE: Con un evocador toque de exótico misterio este restaurante asiático nos embarcará en un exquisito recorrido de descubrimientos culinarios.
- LA TERRAZZA: De marcado carácter italiano y que cuenta siempre con los ingredientes más frescos y sostenibles que se aunan para ofrecer una experiencia gastronómica más relajada y deliciosa.
- THE GRILL: Suaves brisas y vistas al mar son el mejor adorno de este popular espacio al aire libre, especialmente apreciado al caer el sol, cuando los pasajeros disfrutan de cócteles y entrantes mientras comentan los descubrimientos de la jornada.
- HOT ROCKS: Cene al aire libre bajo las estrellas disfrutando de una experiencia culinaria original y exquisita preparando a su gusto en su propia mesa con piedras calientes la mejor carne o el mejor marisco.
- LA DAME BY RELAIS & CHATEAUX: El elegante Restaurante "La Dame" semejante al "Le Champagne" de otros buques de la flota, ofrece un menú creado en exclusiva por chefs de la prestigiosa asociación "Relais & Chateaux", que acoje algunos de los mejores restaurantes del mundo, y que asegura una noche inolvidable con la mejor gastronomía francesa.
- ATLANTIDE: Este elegante Restaurante circundado por amplios ventanales con extraordinarias vistas al mar incorpora lo mejor que el mar tiene para ofrecer, con pescados y mariscos frescos de altísima calidad.
- KAISEKI: Este extraordinario restaurante Japonés ofrece lo más selecto de la cultura gastronómica del país del sol naciente, el antiguo arte del Kaiseki refleja la pasión por la tradición culinaria y el espectáculo.
- SPACCANAPOLI: Un reflejo evidente de la herencia italiana de Silversea, esta emblemática calle de Nápoles divide la ciudad en dos y es famosa por sus pizzerías.
- SILVER NOTE: Platos pequeños estilo tapas que destilan sabores de cocina internacional que se amoldan a la perfección a las notas musicales que nos acompañan cada noche con los agradables toques de jazz y blues en directo en el piano...
Todos los restaurantes a bordo del Silver Muse están incluidos, tan sólo se pide reserva por que las plazas son limitadas.
ELEGANTES SALONES Y AMPLIOS ESPACIOS PÚBLICOS
El gran Salón "Dolce Vita" mas conocido a bordo como "The Bar" es el más grande de toda la flota y se alza como el auténtico centro social del buque con un ambiente elegante y refinado. Su soberbia piscina con un amplio solarium durante el día se convierte en un Restaurante "The Grill" durante la noche para cenar bajo las estrellas.
Otros espacios sugerentes y acogedores nos esperan a bordo como el salón panorámico "Panorama Lounge" con extraordinarias vistas del océano y del paisaje. El evocador "Arts Café" nos envuelve, como su propio nombre indica, de un entorno artístico con obras de arte, exposiciones de pintura y escultura, que lo hacen ser un espacio lleno de talento.
El "Connoisseur´s Corner" un clásico de Silversea, es el espacio creado para los amantes de los cigarros puros, un espacio lujoso y decorado siguiendo la tradición de los antiguos liners con paneles de madera de roble, es el lugar perfecto para saborear un buen cognac o su whiskey favorito mientras disfrutan del suave murmullo de las conversaciones despúes de cenar. La biblioteca "Torªs Observation Library" se ubica en la parte más alta del barco, en proa, con vistas extraordinarias y un relajante ambiente que invita al goce del paisaje y de la calma.
No podía faltar un espacio para el espectáculo en un buque tan extraordinario, el "Venetian Lounge" es ese lugar donde las artes escénicas y la música se encuentran para crear noches llenas de magia a bordo. Los mejores cantantes, bailarines, magos o acróbatas les esperan en este lugar para hacer las delicias de los asistentes.
AMPLIAS Y LUJOSAS SUITES
Confort, descanso, privacidad, amplitud, elegancia... todas las acomodaciones a bordo del Silver Muse son suites. Un espacio privado y refinado, con extraordinarias vistas al mar, y, casi todas, con su propia terraza con suelo de madera de teca, con infinidad de detalles exclusivos, supervisados por un mayordomo personal. Su elegante decoración, con un impresionante baño de mármol, su vestidor y la amplia y confortable zona de estar hacen de las Suites del Silver Muse un acogedor y exclusivo hogar en alta mar.
EL ESTILO SILVERSEA
Con una atmósfera bien diferenciada de otras compañías, más íntima, más exclusiva, más relajada... a bordo encontraremos un genuino entorno de club privado, inspirado en la "dolce vita" italiana, en el que, por supuesto, está todo incluido.
Se trata de otra manera de conocer mundo, con barcos de un tamaño más pequeño, para poder acceder a puertos inaccesibles a los grandes cruceros de hoy en día, y con un número de pasajeros limitado para preservar siempre un ambiente íntimo y exclusivo.