El refinado y elegante Scenic Gem es un moderno buque de crucero fluvial propiedad de la prestigiosa naviera Scenic Cruises y que ofrece a sus afortunados 128 pasajeros un Crucero de Lujo con un extraordinario nivel de confort, servicio y gastronomía.
El Scenic Gem recien inaugurado en 2014, ofrece novedades impensables hasta hace poco en un crucero fluvial como son sus dos cubiertas de cabinas con balcones "step in", es decir, no ofrece balcón francés (que tiene una barandilla al nivel de las ventanas), las cabinas de las Cubiertas Diamond y Sapphire ofrecen balcones en los que podrá sentarse y disfrutar del paisaje, del sol y de la brisa del río, uno de los detalles que hacen a este buque único en su clase.
El buque ofrece amplios y confortables espacios públicos, casi todos dotados con amplios ventanales panorámicos para que no pierda detalle del maravilloso paisaje que recorre el buque al navegar, bosques, islas, viñedos, pueblos con iglesias antiguas, castillos, palacios, mansiones... mil y un detalles que disfrutará mientras cena en el Restaurante "Crystal Dining" o mientras se toma una copa con música en directo en el "Panorama Lounge Bar" situado en la cubierta superior. Si lo desea, también podrá disfrutar de comer o tomarse un café al aire libre en la "Panorama Deck" en proa o en la "Riverview Terrace" situada en el Solarium del buque, en la parte más alta del barco.
Las Cabinas son de dos categorías básicas, las Cabinas con Ventana, con luz natural y situadas en la cubierta "Jewel Deck" y las más exclusivas Cabinas con Balcón, situadas en las cubiertas "Diamond Deck" y "Sapphire Deck", entre las que se encuentran las Suites y las MiniSuites, todas de distintos tipos y tamaños, para poder adaptarse siempre a sus necesidades. Todas las cabinas ofrecen todas las comodidades, como aire acondicionado, baño privado, sábanas de algodón egipcio... y algunas novedades como un ordenador iMac con teclado y ratón inalámbricos y conexión Wifi gratuita para que pueda compartir con sus amistades las fotos de su viaje.
La Gastronomía a bordo de los buques de Scenic Cruises es siempre un derroche de calidad y refinamiento. Desde el desayuno buffet que incluye champagne francés, cada cita gastronómica explorará no sólo las más exquisitas creaciones del chef del buque, sino que incluirá las especialidades propias de las regiones que exploraremos, incluyendo las más frescas materias primas, así como la mejor pastelería, tartas o postres con impecables presentaciones y deliciosas creaciones.
El buque presenta varias opciones culinarias, el Restaurante "Crystal Dining" es el principal del buque, con mesas asignadas y con horarios previstos según el planning de cada jornada. Pero si desea una cena más especial, o simplemente disfrutar de una noche diferente le ofrecemos los Restaurantes "Portobello´s" y el exclusivo "Table La Rive" donde gastronomía y maridaje excepcional se unen para crear una experiencia culinaria única.
Los cruceros a bordo de Scenic Cruises son en el conveniente régimen de TODO INCLUIDO, en el que los mejores vinos, champagne, refrescos, zumos, copas o licores están incluidos, a excepción, de algunos whiskies añejos o marcas concretas de vino o licor (rogamos consulte el catálogo de la compañía para más detalles o conctacte con nosotros).
También podrá disfrutar del placer de cuidarse en el centro Wellness a bordo y ejercitarse en la Fitness Area. En la cubierta superior, la "Sun Deck" podrá relajarse mientras admira el paisaje en sus hamacas, tomar un café en los bares exteriores y no perder detalle del paisaje siempre cambiante mientras disfruta de todos los beneficios de un Crucero de Lujo.