BARCELONA (España), PALAMÓS, NIZA (Francia), SANTA MARGHERITA LIGURE, POROVENERE (Italia), LIVORNO (Florencia) -2 días-, PORTO SANTO STEFANO, CIVITAVECCHIA (Roma)
El Azamara Journey y su gemelo el Azamara Quest son dos encantadores buques de lujo llenos de detalles, con capacidad para sólo 690 afortunados pasajeros y que han sido específicamente diseñados para ofrecerle a Vd. un crucero inolvidable.
Sus elegantes interiores, recién renovados en su totalidad con un aire más moderno y elegante, les harán disfrutar al máximo de su estancia a bordo, saboreando cada rincón, cada detalle...
Imaginese un barco donde el objetivo de sus tripulantes sea ofrecer un servicio totalmente personalizado, con una gastronomía extraordinaria, elegantes salones y unos itinerarios fascinantes... En los barcos de Azamara hay un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros, pero lo que realmente diferencia a Azamara de otras Navieras es su atención por el detalle, como, por ejemplo, poner a su disposición un mayordomo que esté atento a todas sus necesidades
Los barcos de Azamara Cruises destacan por su elegancia y por su ambiente íntimo y reducido tamaño. Con 181 metros de eslora son barcos de un tamaño perfecto para poder acceder a recónditos puertos inaccesibles para los barcos de mayor envergadura en destinos como los Fiordos, Grecia, Vietnam o Polinesia.
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo