GRAN CRUCERO POR EL DANUBIO II - Version B - De Budapest a Linz

BUDAPEST -3 días- (Hungría), ESZTERGOM -Stúrovo- (Hungría), BRATISLAVA (Eslovaquia), VIENA -2 días-(Austria), DÜRNSTEIN (Austria), MELK (Austria), LINZ -2 días- (Austria)

CRUCEROS FLUVIALES POR EL DANUBIO OFERTAS DESCUENTOS BUDAPEST CRUCEROS VIAJES OFERTA

Duración8 Días
BarcoMS Maxima
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial CONFORT CLASS

 

POLITOURS RIVER CRUISES (FLUVIALES) - MS MAXIMA

DETALLE DEL BARCO
MS MAXIMA CRUCEROS DANUBIO DANUBE CRUISES DONAU CRUCEROS VIENA CRUCEROS BUDAPEST CRUCEROS FLUVIALES RIO DANUBIO CRUCEROS AUSTRIA CRUCEROS HUNGRIA CRUCEROS ALEMANIA

El MS Maxima es un encantador buque de crucero concebido para que sus huéspedes disfruten al máximo de la belleza del Danubio y transportarles en confort y estilo para que su estancia a bordo sea agradable y placentera.

CRUCEROS FLUVIALES MS MAXIMA CRUCEROS DANUBIO CRUCEROS EUROPA DEL ESTE CRUCEROS VIENA DANUBIO CRUCEROS BUDAPEST CRUCEROS HUNGRIA AUSTRIA CRUCEROS FLUVIALES DANUBIO #Danubio #CrucerosDanubio #DanubeCruises #Danube #Viena #Vienna #Budapest #Melk #HungaryCruises

Su completo equipamiento y un servicio cuidado y esmerado harán que se sienta como en casa mientras esté a bordo. Su elegante ambiente, acogedor y sin estridencias, sus amplios ventanales panorámicos en todos los espacios públicos, la esmerada atención de la tripulación y la cuidada gastronomía harán de su crucero a bordo del MS Maxima una experiencia deliciosa y reconfortante que dejará honda huella en su memoria.

CRUCEROS FLUVIALES MS MAXIMA CRUCEROS DANUBIO CRUCEROS EUROPA DEL ESTE CRUCEROS VIENA DANUBIO CRUCEROS BUDAPEST CRUCEROS HUNGRIA AUSTRIA CRUCEROS FLUVIALES DANUBIO #Danubio #CrucerosDanubio #DanubeCruises #Danube #Viena #Vienna #Budapest #Melk #HungaryCruises

Su amplio salón principal, el Panorama Lounge, les ofrece diferentes ambientes rodeados de grandes y luminosos ventanales desde el que podremos disfrutar de espléndidas y privilegiadas vistas del paisaje fluvial que nos acompañará en este crucero por el bello río Danubio.

CRUCEROS FLUVIALES MS MAXIMA CRUCEROS POLITOURS CRUCEROS DANUBIO DANUBE CRUISES BUDAPEST VIENA

Su Restaurante Panorama dispone de asientos suficientes para poder dar de comer a todos los pasajeros a la vez, de modo que nunca haya que esperar para tener mesa, y dispone también de amplios ventanales panorámicos que nos permitirán disfrutar de espectaculares vistas del río mientras degustamos sabrosos platos preparados con esmero y dedicación por los chefs del MS Maxima...

Cenas inolvidables que seguirán despúes tomando una copa de vino tinto en el salón principal mientras escuchamos música en directo y charlamos animadamente con nuestros compañeros de viaje.

Si queremos disfrutar de un relax adicional y del placer de cuidarnos no debemos dejar de disfrutar del espacio wellness del buque que nos ofrece un jacuzzi, sauna, gimnasio... o si lo preferimos podremos hacer yoga en cubierta, tomar el sol en el solarium, o sencillamente disfrutar de las vistas mientras navegamos.
FICHA TÉCNICA


DATOS TÉCNICOS

BOTADURA: 2003

CAPACIDAD: 180 pasajeros

TRIPULACIÓN: 40 tripulantes

ESLORA: 126,7 m

MANGA: 11,4 m

CALADO: 1,5 m

VOLTAJE: 220 Voltios

BUQUES GEMELOS: MS Bolero, MS Viktoria





CRUCEROS DANUBIO MS MAXIMA CRUCEROS VIENA CRUCEROS BUDAPEST CRUCEROS #MSMaxima
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340