Viajar a bordo del nuevo CELEBRITY REFLECTION es viajar al futuro... un futuro donde navegar en crucero es una experiencia única llena de detalles inimaginables hace unos años, y con un nivel de calidad, servicio, gastronomía y diseño que hacen de este buque un destino de lujo en si mismo... es lo que en Celebrity se conoce como MODERN LUXURY.
Como todos los demás buques de la clase Solstice de Celebrity, el Celebrity Reflection ofrece a sus afortunados pasajeros amplios y elegantes espacios públicos con diferentes opciones de ocio, algunas tan novedosas y sorprendentes como el Lawn Club, una cubierta de cesped natural donde podrá comer al aire libre, hacer un picnic o jugar a la petanca, al golf... En estos impresionantes buques no falta de nada: un gran Teatro con shows al más puro estilo Broadway, lounges y salas de fiestas con música en directo, bares temáticos como el Martini Bar, con su barra de hielo, el Molecular Bar con sus cócteles de autor, o el Cellar Master, con sus vinos de todo el mundo...
La Gastronomía a bordo del Celebrity Reflection es absolutamente apabullante, desde los clásicos menus Celebrity de su moderno Restaurante Principal "Opus"a los novedosos menus de autor del restaurante Qsine, pasando por la deliciosa comida de su restaurante oriental, la gran variedad de su buffet, los crépes del Bistró on Five, la mejor carne a la brasa en el Tuscan Grill, o la increible variedad de su buffet... En cualquiera de ellos disfrutará de un ambiente de relajada elegancia y de una gastronomía de auténtico lujo servida por un personal esmerado en atender sus deseos.
Los espacios clásicos de los buques Celebrity, como el Michaelªs Bar se mantienen a bordo de estos buques pero han sido diseñados y modernizados para ofrecerles una experiencia a bordo aún más plancentera y excitante, por ejemplo ofreciendo más de 50 cervezas de todo el mundo...
El impresionante Spa del Celebrity Reflection ofrece una impactante piscina cubierta con su propio bar donde degustar zumos, ensaladas, fruta e infusiones, un moderno Persian Garden con vistas al mar y camas calientes, tratamientos orientales para relajar y desintoxicar nuestro cuerpo, masajes thai... Un auténtico Oasis de placer donde no podía faltar un completo gimnasio con vistas al mar y los mejores profesionales a su servicio.
Las cabinas a bordo del buque son modernas, amplias y confortables, destacando sus espectaculares Suites de moderno diseño y con servicio de mayordomo, una de ellas con una ducha panorámica de 360º ubicada en la proa del barco y donde podremos tambien admirar las estrellas con un telescopio... Las cabinas AquaClass y Concierge Class ofrecen una experiencia aún más exclusiva y llena de fascinantes detalles.