Los magnificos cruceros que la Naviera Disney Cruises tiene operativos en la actualidad son buques espléndidamente equipados, buques de corte clásico, inspirado en los antiguos "Liners" que cruzaban el Atlántico uniendo Europa y América... por eso los buques de la Disney Cruise Line tienen varias chimeneas (una de ellas no funciona) y tienen respiraderos, ojos de buey... que nos recuerdan a los antiguos barcos de pasajeros.
A bordo de este excepcional buque no sólo encontraremos espacios para la diversión de los más pequeños, ya sean niños o adolescentes, también los Padres tienen espacios reservados sólo para ellos, con Restaurantes sólo para adultos, salones y bares donde los padres podrán disfrutar de románticos momentos de relax sin niños ni familias.
También podremos disfrutar de espacios reservados para la diversión en familia, como las piscinas exteriores, pero también habrá una piscina "Quiet Cove" reservada sólo a los adultos. También algunas zonas del solarium son zonas "sólo para adultos", de modo que si desean estar tranquilos tomando el sol puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.
A bordo encontraremos diferentes opciones para casi todo... tanto si quieremos disfrutar en familia o para una cena romántica sin niños, o tal vez una película Disney recién estrenada o un musical Disney en el Teatro...
Las opciones culinarias son también muy variadas, con restaurantes incluidos con una amplia carta de platos internacionales o restaurantes opcionales de pago con menús más especializados.
En 2014 el Disney Magic será completamente reformado para dotarle de novedosas instalaciones, renovar su decoración y renovar a bordo la magia de sus increibles instalaciones con nuevos restaurantes, un mágico atrium, cabinas mejoradas, nuevos espacios para la diversión de los más pequeños, ¡y muchas más sorpresas!
El Disney Magic es un perfecto ejemplo de los originales barcos de Disney Cruises. Es un barco grande y confortable, con todo tipo de servicios para niños y mayores, por que a bordo... ¡todos encontrarán su sitio!