El Norwegian Jade es uno de los buques más populares de NCL (Norwegian Cruise Line) en Europa... un buque jovial, alegre, cordial y lleno de sorpresas. Diseñado para su comodidad el Norwegian Jade lleva a su máxima expresión la filosofía de la naviera NCL el "freestyle cruising" (Crucero a su aire), ofrece un crucero con total libertad, sin horarios, sin mesas fijas, sin noches de gala...
Un buque extraordinario equipado con más de 10 restaurantes diferentes, algunos especializados en Gastronomía Oriental, Sushi, Cocina Francesa, Cocina Italiana, Cocina Mexicana... gran cantidad de sorpresas culinarias e infinidad de bares, lounges, buffets... y servicios como discoteca, casino, un gran teatro, salones de baile... un gran Crucero en el que soñar viajando por los más bellos mares del mundo.
También podrá disfrutar de cómodos camarotes con diferentes posibilidades, desde un sencillo camarote interior hasta una increible Garden Villa, con más de 500 m2 y piscina privada, pasando por un camarote exterior con ventana, un camarote con balcón o una minisuite. Todos los camarotes del Norwegian Jade son increiblemente cómodos, diseñados para maximizar su confort y hacer inolvidables sus momentos de intimidad.
A bordo del Norwegian Jade podrán disfrutar no solo de su tiempo con total libertad, no solo de sus múltiples opciones culinarias, sino también podrán disfrutar de un cuidado servicio, de animación internacional... o simplemente tomar el sol en cubierta, ponerse en forma en su gimnasio, disfrutar de las vistas mientras merienda, o darse un masaje en el Spa... esto es FreeStyle Cruising...!
¡¡NOVEDAD!! Haga CLICK en el Banner inferior y podrá visitar los modernos y coloristas espacios públicos del Norwegian Jade.