SOUTHAMPTON (Londres), Navegación, VIGO, LISBOA, Navegación, BARCELONA, MARSELLA (Francia), GÉNOVA (Italia)
El nuevo buque insignia de la flota de MSC Cruceros es conocido por ser, no solo el mayor barco construido por armador europeo, sino también una obra maestra de estilo italiano: combinación perfecta entre tecnología, elegancia, servicio y hospitalidad italiana.
Viajar a bordo del MSC Preziosa es mucho más que hacer un crucero, es encontrarse con el futuro, por que este grandioso buque le ofrece todos los avances de los cruceros modernos pero con el sabor de la más pura tradición italiana: una hospitalidad insuperable, una gastronomía de insuperable calidad y un buque fascinante, elegante y acogedor, con amplios camarotes, amenos salones, un gran teatro, casino, discoteca, piscinas, centro de fitness, spa...
Los nuevos buques insignia de MSC, el MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y ahora el MSC Preziosa son para sus creadores, sencillamente, los barcos más bonitos del mundo. Combinan el confort más absoluto y la tecnología más puntera con un diseño respetuoso con el medio ambiente, lo que marca el inicio de una nueva era en el mundo de los cruceros. Ambos tienen una altura equivalente a un edificio de 23 plantas y una longitud que supera en 9 metros la altura de la torre eiffel de Paris. Incluyen en su interior un universo de prestaciones y confort, con elegantes restaurantes, amplios camarotes, casi todos con balcón y amplios salones y zonas publica.
Una vez a bordo del MSC Preziosa descubrirá un mundo dedicado a usted, el pasajero, donde siempre encontrará todo aquello que deseó hacer durante sus vacaciones: el buque tiene 5 piscinas para que disfrute de su tiempo libre refrescándose y tomando el sol, una de ellas tiene una cúpula retráctil de cristal, si desea una cena romántica tiene 7 restaurantes diferentes para elegir con diferentes menús, tipo buffet, a la carta o de especialidad (oriental, italiano...)
En el teatro podrá asistir a grandiosos espectáculos de música, baile, ópera, circo, magia... y luego tomar una copa en los bares con música en directo con Jazz, música clásica, melódica... ¡O bailar en la discoteca hasta la madrugada...!
Pero el MSC Preziosa tiene opciones para todos los pasajeros, desde aquel que busque tranquilidad y relax hasta aquel que busque fiesta y diversión, o aquel que busque el ambiente más exclusivo, donde el lujo y el estilo sean los verdaderos protagonistas...
El nuevo MSC Preziosa tiene ni más ni menos que 27.000 m2 de zonas comunes entre los que se pueden encontrar: el centro de bienestar “MSC Aurea Spa”, restaurantes, piscinas, 12 jacuzzis, cafeterías, tiendas, zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine interactivo 4D.
Además el MSC Preziosa es el cuarto barco de MSC en tener una exclusiva zona VIP: el MSC Yacht Club. Este espacio se compone de 99 espaciosas suites, un bar, solarium privado, 2 hidromasajes, 1 piscina con cúpula acristalada móvil, bar, recepción privada y un Salón Panorámico en proa desde donde los pasajeros disfrutarán de las más increíbles vistas.
El exclusivo MSC Yacht Club proporciona todos los elegantes detalles de un yate de lujo dentro de un gran barco de crucero: los materiales decorativos más exclusivos, el servicio más personalizado y el mimo por el detalle más exhaustivo.
En definitiva... un gran buque, excitante, divertido, ameno, amplio, grandioso, moderno, actual, elegante e impresionante... el buque ideal para viajar en pareja o en familia por el Mediterráneo y descubrir los excitantes destinos que le propone MSC Cruceros... ¡Le esperamos a bordo!
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo