El espectacular Viking Century Sun es un impresionante buque de crucero que le ofrece, en exclusiva la posibilidad de viajar en excepcionales condiciones por el rio Yangtsé el rio más importante de China. Viking River Cruises opera en la actualidad este buque y su gemelo el Viking Century Sky que son en la actualidad los cruceros más lujosos de China. Diseñado especificamente para el pasajero occidental por la prestigiosa compañía escandinava Yran & Storbraaten, a bordo encontrará todas las comodidades que espera encontrar en un gran hotel.
El buque, construido en 2005, ofrece una amplitud y un nivel de servicios inaccesibles a los cruceros fluviales de Europa, y es que, por ejemplo, todos los camarotes a bordo del Viking Century Sun tienen un balcón privado.
Al ser un buque más grande ofrece un espacio mayor al pasajero, con opciones de ocio más variadas como la completa biblioteca, la sala de masajes, el business center, el gran Lobby o su gran Restaurante panorámico. El buque decorado en estilo oriental le ofrece un ambiente sereno y refinado, ideal para unas vacaciones confortables y reparadoras.
Disfrute mientras navega de la magia de los intrincados montes de las tres gargantas, de los frondosos bosques de la garganta Qutang o de las encantadoras aldeas de la rivera del rio... a bordo del Viking Century Sun podrá disfrutar del paisaje en todo momento ya que tanto en el Restaurante Panorámico, en el Lounge acristalado de la cubierta Observation o el Lotus Bar en la Cubierta Sun, siempre encontrará amplias cristaleras abiertas al rio para que no pierda detalle de su viaje.
La gastronomía a bordo es de gran calidad, ofreciéndose cocina internacional de inspiración oriental con la interesante posibilidad de disfrutar de algunas especialidades propias de China, de modo que haga su experiencia a bordo lo más enriquecedora posible. A bordo del Viking Century Sun encontrará una tripulación en su mayor parte oriental que le agasajarán continumamente con un servicio atento y entregado, con la única función de hacer de su estancia un experiencia inolvidable.
Las 145 cabinas del buque son exteriores -todas con balcón privado- y disponen de ducha y WC, aire acondicionado, teléfono, cafetera eléctrica con té y café, secador de pelo, albornoz, zapatillas y caja de seguridad... en definitiva encontrará en su camarote todos los detalles que necesitará para poder disfrutar al máximos de sus momentos de descanso e intimidad.