Los grandiosos veleros de la prestigiosa naviera Star Clippers mantienen todo el sabor de la navegación clásica, donde podrá disfrutar del contacto directo con el mar y de la magia de navegar en un precioso velero sin que ello suponga renunciar a la mejor gastronomía o a la comodidad y confort de un barco de crucero.
Al ser un barco de vela, los Veleros de Star Clipper, el Royal Clipper, el Star Clipper y el Star Flyer son buques que se dejan llevar por el mar y el viento y que navegan sobre los elementos sintiéndose la conexión entre el barco y los vientos, las corrientes, el oleaje... es una experiencia muy marinera pero no recomendable a aquellos pasajeros que busquen barcos estables como los grandes barcos de crucero actuales... pero si es muy recomendable para los amantes del mar y para los que quieran vivir la experiencia de la navegación clásica.
¿Puede haber algo mejor que ver como se iza la vela mayor y sentir como el viento te lleva sobre las olas? ¿Puede imaginarse un anochecer más romántico con la brisa, el viento en su cara mientras saborean una copa del mejor vino italiano?
El Star Flyer es un Velero de última generación que mantiene un ambiente íntimo y muy marinero con un impecable servicio a bordo y una gastronomía de altísima calidad. Es un velero moderno con un Casco de Metal que evita los crujidos clásicos de este tipo de embarcaciones, ofreciendo una navegación confortable pero manteniendo siempre un estrecho contacto con el mar, un encanto ideal irresistible para los más marineros.
El buque, con solo 170 pasajeros, le permitirá disfrutar comodamente de todas las instalaciones, sin ningún tipo de masificación disfrutando de todos los detalles de este excepcional velero. Además todos los camarotes son exteriores, y están confortablemente equipados y decorados en un estilo clásico, tal y como eran los veleros del S. XIX.