MELBOURNE (Australia), Navegación, HOBART (Tasmania), PORT ARTHUR (Tasmania), Navegación, BURNIE (Tasmania), MELBOURNE (Australia), Navegación, FIORDLAND NATIONAL, DUNEDIN (Nueva Zelanda), LYTTLETON (Nueva Zelanda), WELLINGTON (Nueva Zelanda), Navegación, TAURANGA (Nueva Zelanda), AUCKLAND (Nueva Zelanda), Navegación -3 días-, MELBOURNE (Australia)
El Queen Elizabeth no sólo incluirá los tradicionales elementos de Cunard que caracterizan al Queen Mary 2, al Queen Victoria y a todos sus predecesores, sino que presentará nuevos e interesantes componentes que le aportarán un estilo y personalidad propios, sin olvidar nunca el toque de lujo contemporáneo que siempre se espera de Cunard.
El nuevo barco adopta el nombre del primer Queen Elizabeth, uno de los barcos más magníficos con los que ha contado Cunard, así como su lujosa decoración interior de aire contemporáneo. En el exterior, sus característicos colores negro y rojo invitan a los pasajeros a vivir una experiencia muy distinta a la que ofrecen los modernos barcos de crucero.
El Queen Elizabeth alberga enormes salones de dos y tres pisos lujosamente decorados con paneles de madera noble, sofisticados mosaicos, deslumbrantes candelabros y espléndidos mármoles.
La presencia de elementos de Art Decó es un homenaje al primer Queen Elizabeth y a la era moderna de los viajes. Asimismo, el extenso programa de entretenimiento Cunard incluye eventos inspirados en la época del primer Queen Elizabeth, como las tradicionales fiestas en la campiña inglesa, las veladas de piano al estilo de Ivor Novello, y los bailes de época (desde los tradicionales bailes de salón hasta bailes al ritmo del jazz, el bugui-bugui y el swing), todo ello en el inolvidable marco de este barco del S. XXI.
El sucesor del Queen Elizabeth 2 rinde homenaje a este transatlántico al exponer algunos de sus objetos y obras de arte y disponer de su propio “Yacht Club”. También rememora con diversas exposiciones de objetos y fotografías los vínculos que han mantenido algunos miembros de la realeza con Cunard y el mundo marítimo.
Entre sus diversos espacios destacan:
• Queens Room: una nueva versión del tradicional salón de baile de Cunard con obras de arte que representan vistas de palacios reales y con una fotografía de la actual Reina y la familia real, sin olvidar la pista de 300 m2 para organizar magníficos bailes en alta mar.
• Garden Lounge: su extraordinario techo de cristal abovedado se inspira en los invernaderos de los prestigiosos Kew Gardens. En las noches “Supper Clubs” los pasajeros podrán bailar y cenar bajo las estrellas.
• Games Deck es una cubierta dedicada al croquet y el paddle, así como a los tradicionales bolos británicos sobre césped (en honor al primer campo de bolos del mundo que se encuentra en Southampton, el puerto base de Cunard).
• Britannia Restaurant destaca por su decoración Art Decó y su espectacular escalinata (perfecta para hacer una gran entrada).
• Britannia Club ofrece un turno único de cocina para los pasajeros alojados en los camarotes del balcón superior.
• Midships Bar rinde homenaje al primer Queen Elizabeth con sus exposiciones de objetos de la época.
Por otro lado, el barco incluye la prestigiosa zona de alojamiento y restauración The Grills, que cuenta con una exclusiva terraza al aire libre, fantásticos restaurantes, el Grills Lounge y el solarium.
Finalmente, el Queen Elizabeth ha sido construido con la tecnología marítima más avanzada para surcar los océanos con la máxima eficiencia.
Idiomas a bordo:
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo