Antes conocido como Amadeus Classic, el MS Dutch Grace es un clásico buque de crucero fluvial que opera por los más importantes ríos de Europa: el Rhin, el Danubio, el Mosela...
Diseñado específicamente para poder operar por las grandes esclusas de estos ríos el MS Dutch Grace ofrece una gran amplitud y confortables espacios públicos desde los que podrá disfrutar en todo momento del grandioso paisaje que nos rodea, gracias a los grandes ventanales panorámicos del buque.
A bordo todos los camarotes son exteriores, con vistas al río y luz natural. Todos los camarotes disponen de su propio baño privado con ducha. Los camarotes de la cubierta inferior ofrecen ventanas altas, y en las cubiertas superiores ofrecen o unos grandes ventanales o un encantador balcón francés (con barandilla) desde el que podremos disfrutar del paiaje y la brísa del río.
El servicio a bordo es cuidadoso y detallista. Desde la gastronomía en el elegante restaurante del barco hasta el placer de tomar su bebida favorita en el bar, o un café en el lounge panorámico mientras disfrutan del paisaje en buena compañía.
En Recepción les atenderán en cualquier momento y se ofrecerá un cuidado programa de excursiones para que pueda disfrutar al máximo de cada escala.