CRUCERO BAHAMA Y CARIBE Desde MIAMI (EE.UU.).

MIAMI (EE.UU.), Navegación -2 días-, ORANJESTAD (Aruba), WILLEMSTAD (Curacao), KRALENDIJK (Bonaire), ST. GEROGES (Grenada Antillas), KINGSTOWN (San Vicente), BRIDGETOWN (Barbados), ROSEAU (Dominica), ST. JOHN´S (Antigua), PHILIPSBURG (St. Maarten), Navegación -2 días-, MIAMI (EE.UU.)

Nuevo Barco

Duración15 Días
BarcoSeven Seas Grandeur
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCrucero de Lujo

 

REGENT SEVEN SEAS - SEVEN SEAS GRANDEUR

DETALLE DEL BARCO
Cuando Seven Seas Grandeur debute en noviembre de 2023, las expectativas de sus primeros invitados seguramente serán altas. Regent Seven Seas Cruises.-Ola de barcos de lujo, marcada por sus diseños de alta calidad y experiencias únicas, aseguran que los pasajeros esperan ser recibidos por el mismo nivel de confort cuando abordaran por primera vez el nuevo barco.

Para satisfacer estas exigentes expectativas, la línea de cruceros ha desarrollado una amplia gama de nuevos diseños de interiores para Seven Seas Grandeur que están destinados a crear una sensación de lujo inigualable.

Regent es famoso por su compromiso con la perfección y Seven Seas Grandeur no será diferente cuando se una a la flota más lujosa del mundo, dice Andrea DeMarco, la presidenta de la marca. Con el fin de superar las expectativas de nuestros huéspedes exigentes, hemos considerado y perfeccionado cada detalle de diseño a bordo. Cada elemento, ya sea una comida gourmet en nuestros restaurantes de firma reimaginados o el colchón de felpa en una suite de invitados, ha sido elegido específicamente para trabajar en perfecta armonía para ofrecer la experiencia de regente sin igual.

Regent trabajó con Studio DADO en los diseños para muchos de los espacios interiores a bordo de Seven Seas Grandeur, incluyendo suites de invitados, restaurantes, salones, tiendas y la cubierta de la piscina. Greg Walton, uno de los cuatro socios fundadores de la firma de diseño, enfatiza el deseo de Studio DADOs de crear una experiencia íntima pero memorable para los huéspedes del barco.

Seven Seas Grandeur es una de las naves más pequeñas de nuestra cartera, así que, mientras infundimos elegancia y un sentido cosmopolita de estilo en cada habitación, también pensamos en crear espacios íntimos y personales que se sentirían bien en una casa de lujo, dice Walton. Los itinerarios del barco también están en el lado más largo, así que pasamos mucho tiempo pensando en la comodidad, al tiempo que nos aseguramos de que los huéspedes nunca se aburran. Esto significaba que tratamos de crear tantas experiencias visuales y viscerales como fuera posible en todos y cada uno de los espacios. Cada uno fue personalizado y elaborado para atraer a un sentido moderno de lujo, utilizando luz natural, espacio, diseño, textura, arte y rica materialidad para dar a los huéspedes una experiencia única.

Los restaurantes son algunas de las muchas áreas que han sido rediseñadas para Seven Seas Grandeur. Según DeMarco, los rediseños están destinados a reflejar la calidad de la gastronidad que ofrecen.

Seven Seas Grandeur está listo para ser la culminación de una herencia de 30 años de perfección, por lo que cada uno de nuestros nuevos diseños de restaurantes han sido cuidadosamente elaborados con detalles que se unen para crear un increíble telón de fondo para que coincida con la cocina igualmente increíble que se sirve, dice.

El restaurante de especialidad de la firma Regentes, Compass Rose, ha sido reimaginado por Studio DADO para Seven Seas Grandeur, con un interior destinado a provocar una sensación inmediata de espectáculo que tanto DeMarco como Walton están seguros de que causará una impresión duradera en los huéspedes.

El nuevo diseño cautivador despertará a los huéspedes. sensación de asombro antes de que hayan puesto un pie en el restaurante, dice DeMarco. El exterior estará decorado con una delicada escultura de cascada formada con metal cortado con metal de corte láser y vidrio a mano. Una vez dentro, los viajeros de lujo pasarán a estar encantados con una suntuosa comida después de haber sido recibidos por un dosel de cristal entrelazados y árboles iluminados de leña arden sobre la cabeza, dando la impresión de cenar en un hermoso y encantado bosque.

Walton añade: "Seven Seas Grandeur-s Compass Rose no es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho o visto en un barco. Creamos un espacio escultórico intrigante que ofrece una sensación de transformación y tal vez un poco de fantasía. En una ingeniería, los paneles de vidrio con fibra óptica incrustada se extienden por toda la sala, dando el efecto de comer bajo las estrellas. Esto es seguro que será el espacio de la firma de Seven Seas Grandeurs.

También se han introducido cambios en las 15 categorías de suites a bordo del barco, que contará con una amplia variedad de diseños. Estos van desde las suites de nivel de entrada hasta la única, 443 pies cuadrados, Regent Suite.

Las suites Deluxe Veranda y Veranda de nivel de entrada serán una de las más espaciosas de su clase, sus interiores de lujo revitalizados con tonos rosas suaves y tonos apagados, dice DeMarco. Mientras tanto, cada elemento de nuestra única Suite Regent ha sido tratado como una obra de arte. Queríamos crear el último ambiente de lujo con textiles de la más alta calidad al mobiliario seleccionado a mano.

La suite contiene un retiro reimaginado llamado The Parlor. El espacio cerrado con vidrio está adornado con dos largos chaises que permiten que las estrellas nocturnas azoten la claraboya interior. Además del The Parlor, los huéspedes encontrarán puro lujo en forma de dos amplios dormitorios, una sala de estar con una configuración de bar personalizada, y un spa privado en suite.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340