El   lujoso MS Amadeus Riva (5*****) es un moderno y confortable buque de  crucero  fluvial que navega por el Danubio. Concebido para ofrecerles un  crucero elegante y refinado, alberga sólo 158 pasajeros, alojados en  sólo 79 camarotes, todos  exteriores, de diferentes categorías y  tamaños. 
 
Recién  inaugurado en 2023, es gemelo del MS Amadeus Cara, siendo buques  modernos y eclusivos, dotados de  más comodidades, un diseño impactante y  de un confort extraordinario. 
El   buque tiene a bordo el idioma alemán y el inglés, pero como formaremos  parte  del grupo de habla hispana organizado por PANAVISIÓN TOURS,  excursiones, menús y atención en recepción serán, salvo incidencia,  en  Español. 
En  el Amadeus Club, situado en la popa del buque, encontraremos un  refinado espacio donde poder charlar con nuestros compañeros de viaje o  hacer nuevas amistades mientras saboreamos las refrescantes bebidas que  se sirven en el bar. Mientras los pasajeros bailan con música en directo  en el Panorama Lounge, en el Amadeus Club el ambiente es más tranquilo y  relajante. 
A   bordo del MS Amadeus Riva podremos disfrutar de una navegación   tranquila y agradable, mientras disfrutamos de nuestra bebida favorita   en el Panorama Lounge, admirando el paisaje a través de los grandes   ventanales que rodean este luminoso salón. Por  el día podremos saborear almuerzos ligeros en el Panorama Lounge, con  su terraza al aire libre ubicada en proa, con vistas únicas. 
 
Por la noche podremos   disfrutar de música en directo para relajarnos o bailar junto a nuestra   pareja los temas de siempre. 
Además  del Panorama Lounge, ubicado en la proa de la cubierta Mozart, y del  más tranquilo Amadeus Club, ubicado en la popa del buque, también en la  cubierta Mozart, podemos encontrar el Viena Café, una elegante réplica  de los cafés vieneses, pero este ubicado junto a la recepción del buque,  en el luminoso atrium de dos plantas, y con una extraordinaria cantidad  de luz natural gracias a las barandillas de cristal. Además del mejor  café expreso italiano podremos degustar dulces y pasteles, como la tarta  vienesa "Sacher Torte" la tarta de chocolate vienesa famosa en el mundo  entero. 
La  cuidada gastronomía del buque tiene su templo principal en el elegante  Restaurante situado en la cubierta Strauss. Este luminoso espacio puede  acoger a todos los pasajeros a la vez, ofreciendo un entorno relajante y  sofisticado, enmarcado por los espectaculares ventanales panorámicos  que ofrecen vistas únicas del paisaje fluvial que nos rodea durante  nuestro crucero. 
La   gastronomía a bordo es deliciosa, cuidada y variada, con un generoso   buffet de desayuno y almuerzo y una cena, con opciones a la carta   servida con esmero por la tripulación. 
El  moderno diseño del Restaurante nos permitirá disfrutar de inolvidables  veladas en las que compartir las experiencias vividas en una emocionante  jornada llena de descubrimientos. 
Los   grandes ventanales del restaurante nos harán disfrutar de las vistas   del paisaje fluvial y de las monumentales ciudades que visitaremos, para  que no perdamos detalle de la belleza que nos rodea, ni siquiera cuando  comemos.
En   la cubierta inferior "Haydn" podremos encontrar un spa con gimnasio,   donde cuidar nuestra salud física y emocional mimándonos con una   relajante sauna o un reconfortante masaje profesional o ejercitándo  nuestro músculos en el gimnasio. 
Los   camarotes son acogedores y confortables, con su propio baño privado,   con ducha y secador de pelo. Dependiendo de la cubierta en que se ubica,   los camarotes tienen ventanas altas (cubierta inferior "Haydn") o   balcón francés (cubiertas intermedia "Strauss" o superior "Mozart"). 
Las   lujosas y exclusivas suites ofrecen balcón francés, balcón con pequeña  terraza y una gran amplitud extra, con zona de  estar con sofás. 
En   la cubierta solarium podremos admirar el paisaje mientras navegamos  por  el frondoso Valle del Wachau, uno de los más hermosos recorridos   fluviales del mundo, y que recorreremos en este itinerario por el   Danubio, el gran río Europeo. 
Estamos   totalmente seguros de que disfrutará a bordo del MS Amadeus Riva de un   encantador crucero fluvial lleno de sorpresas y recuerdos inolvidables   plagados de belleza, sabores y descubrimientos maravillosos. Unas  vacaciones de las que no se olvidan. 
Inaugurado  en 2023, el MS Amadeus Riva no es sólo uno de los buques de crucero  fluvial más modernos del mundo, sino que es, además, uno de los más  sostenibles, por eso ha recibido la categoría oro del GREEN AWARD como  uno de los barcos más respetuosos para el medio ambiente.