El MS VIVA GLORIA ofrece alojamiento para 152 huéspedes en 76 camarotes elegantemente amueblados. Todos los camarotes de las cubiertas Ruby y Diamond tienen balcones franceses desde los que podrás disfrutar del hermoso paisaje desde tu cama. En el Diamond Deck hay principalmente camarotes dobles de 14 m², así como cuatro suites de 17 m².
El Ruby Deck también está equipado en gran medida con cabinas dobles de 14 m², así como dos suites de 17 m².
En el Emerald Deck sólo hay camarotes de dos camas de 14 m², todos ellos con ventanas que no se pueden abrir. Todas las cabinas están perfectamente equipadas con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.
Un ascensor conecta el vestíbulo con el restaurante, el Ruby y el Diamond Deck. Hay 6 escalones que conducen a Emerald Deck.
¿Qué tal una cata de vinos directamente en el barco con vistas al paisaje? Siguiendo la temática, en VIVA GLORIA te espera la vinoteca "Vino Vino" de nuevo diseño. Como sugiere el nombre, aquí la atención se centra exclusivamente en el vino en todos sus gustos, colores, facetas y matices. Ubicado en la popa del Diamond Deck, aquí se garantiza un ambiente acogedor y unas vistas únicas.
Su confortable Salón Panorámico nos ofrece un reajante espacio durante el día, desde donde admirar el bello paisaje que cambia cada día, y durante la noche, en los momentos de navegación, se ofrece un ambiente más festivo con música en directo, discoteca o hilo musical.
En el Bar encontraremos todas las bebidas que podamos necesitar, incluyendo vinos, cervezas, copas, licores, y por supuesto, café expreso italiano.
En el Restaurante panorámico podremos disfrutar de las exquisitas creaciones culinarias de nuestro chef, mientras admiramos las vistas del río.