El encantador CORAL PRINCESS es un buque de la clase VISTA, operado por la prestigiosa naviera PRINCESS CRUISES que realiza cruceros por la costa de California, México, Sudamérica, Alaska y Australia.
Concebido como buque PANAMAX, al igual que su gemelo el Island Princess, significa que se creó para que pudiese atravesar el Canal de Panamá. Pero además su tamaño más reducido le permite explorar puertos menos habituales, que no encontraremos en los itinerarios de otras compañías.
Al ser un buque de tamaño medio, con tan sólo 2.000 pasajeros, ofrece una experiencia de crucero mucho más íntima y personal, y ofrece itinerarios más interesantes para el crucerista experto, ya que incluye puertos inaccesibles para los grandes buques de nueva construcción.
A bordo del Coral Princess encontraremos también una gran variedad de servicios, tanto restaurantes (incluyendo la Trattoria Sabatini´s, el exquisito grill Bayou o el exclusivo Chef´s Table.
Viajar en familia es un placer a bordo del Coral Princess. Los camarotes triples y cuádruples son muy solicitados para familias con niños, y algunos camarotes están comunicados entre sí, de modo que los más pequeños puedan dormir en su propio cuarto, pero sin perder el contacto con sus padres o abuelos, lo que mejora el descanso de todos y permite a los padres disfrutar más de su intimidad mientras descansan en su camarote.
Los camarotes son elegantes y confortables. Encontraremos diferentes categorías con todas las comodidades modernas, como el aire acondicionado regulable, luces indirectas, baño privado con ducha, televisión de pantalla plana y balcones en la mayoría de las cabinas.
Las elegantes Suites del Coral Princess nos ofrecen una experiencia de crucero mejorada con más espacio y privilegios exclusivos. Sus elegantes Suites son de tamaños muy variados según la categoría, siendo las más asequibles las populares MiniSuites, que siempre se acaban las primeras, y las exclusivas Royal Suite con amplio salón, vestidor, comedor y una enorme terraza sobre el mar. A bordo del Coral Princess siempre encontraremos la cabina perfecta para nuestras necesidades.