Con tan sólo 53 cabinas, el elegante e íntimo National Geographic Orion lleva a los viajeros a aguas e islas poco conocidas de Nueva Zelanda, Australia, la Polinesia Francesa, las islas del Pacífico, Asia y el Mediterráneo para experimentar de cerca las maravillas naturales y culturales de cada lugar.
La elevada maniobrabilidad de National Geographic Orion permite la navegación en aguas costeras, bahías aisladas y ríos sinuosos, prácticamente en cualquier lugar accesible por mar.
Admirar el paisaje y conectar con la naturaleza forma parte de un Crucero de Expedición National Geographic. A bordo se realizan sesiones de formación sobre temas históricos, o naturales con prestigiosos historiadores, naturalistas o exploradores.
Al mando de National Geographic Orion hay una tripulación experta, capaz de manejar operaciones complejas que los grandes cruceros nunca podrían intentar. El barco cuenta con modernos equipos de navegación y capacidades tecnológicas que le permiten navegar con seguridad, incluso en aguas desconocidas. Actualmente ostenta la distinción de haber navegado más al sur que cualquier otro barco de la flota de Lindblad Expeditions-National Geographic.
La esmerada gastronomía a bordo, cuidadosamente preparada por nuestros chefs, ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional, y cuando el itinerario lo permite, se compra producto fresco en los mercados locales para que la experiencia culinaria forme parte de un viaje lleno de descubrimientos.
Desayunos, comidas y cenas se sirven en el elegante restaurante de estilo clásico del National Geographic Orion. Sus amplios ventanales nos permitiran admirar el paisaje natural que nos rodea mientras disfrutamos de una deliciosa comida recién preparada por nuestros galardonados chefs.
National Geographic Orion ofrece a los huéspedes un ambiente animado, casi de club, a bordo. De sus muchas comodidades y características, la más atractiva es su comedor al aire libre y su espacio en la terraza, que atrae a los cálidos confines del Pacífico Sur, el Mediterráneo y más allá y ofrece una variedad de vistas panorámicas de la rica vida aviar y marina de la región.
Los camarotes a bordo son acogedores y confortables, perfectos para recargar energías con un reparador descanso después de un día lleno de descubrimientos. Las diferentes categorías son perfectas para que encuentre la cabina idónea adaptada a sus necesidades, desde una cabina con ventana hasta una suite con balcón, en todas las cabinas encontraremos un entorno íntimo y acogedor donde descansar plácidamente cada noche.
El National Geographic Orion es uno de los pocos buques que tiene cabinas específicas para pasajeros individuales (solo travellers), de modo que puedan realizar estos viajes de exploración sin tener que pagar un suplemento que, normalmente, se acerca a más del 100% del precio en cabina doble. Las suites tienen, muchas de ellas, un balcón privado, en algunos casos un balcón francés (barandilla) o ventanas panorámicas en algunos casos. Consulte las características de su cabina en el momento de reservar, ya que los detalles de cada camarote podrían variar dentro de la misma categoría.