La exquisitez es incompatible con la masificación, por eso este barco de Windstar Cruises no dispone de muchas cabinas. Tan sólo 104 cabinas con un máximo de sólo 208 pasajeros, atendidos por 160 tripulantes. Por eso en Seabourn usan la palabra Yate para definir sus buques... lógico, así sus atentos tripulantes estarán más cerca de usted y podrán atenderle con sumo cuidado.
Unos pocos pasajeros acomodados en unas pocas Suites, con un servicio único, donde todo está incluido, bebidas durante las comidas, licores durante el día, servicio en las escalas en las playas, donde nos refrescarán con toallas heladas...
Los selectos Yates de Windstar son elegantes, pero informales, son cruceros de relax y descanso, atracamos en puertos exclusivos por los que los grandes cruceros pasan de largo y en cada escala les ofrecemos excitantes excursiones, diseñadas por los mejores profesionales para permitirle conocer en profundidad cada pueblo, ciudad, monumento o paisaje, asegurándole siempre una enriquecedora experiencia.
Y todo ello a un precio muy especial, por que si adquirimos nuestro crucero con antelación, con CruceroClick.Com puede obtener hasta un 50% de descuento respecto al precio de folleto.
Disfrute de un alojamiento de lujo en una de las extraordinarias Suites de Seabourn, incluyendo todas las comidas, amplia selección de vinos, licores de reserva*, transporte, actividades a bordo y en el mar (desde la marina del barco) y un amplio elenco de empleados a su servicio. (*No están incluidas las grandes reservas de vinos y licores.)
Disfrute del indescriptible placer de viajar a bordo de un Yate de Windstar y descubra la esencia del placer de viajar con estilo sintiéndose un privilegiado... ¡Viajará en su propio yate privado!