El encantador MV MANATEE AMAZON EXPLORER rinde homenaje a la rica fauna de la región amazónica que explora incansablemente acercando con total confort estos espacios naturales, hasta hace poco inaccesibles para el turismo y que estaban reservados sólo para los exploradores más intrépidos.
El Manatee Amazon Explorer fue construido en Coca, Ecuador y fue diseñado específicamente para navegar por las aguas amazónicas del Ecuador, aguas tranquilas pero de profundidades variables y con corrientes inesperadas que precisan de una gran potencia y maniobrabilidad.
Recientemente renovado por completo, el barco ha sido rediseñado y equipado con actualizaciones modernas, lo que hace que la experiencia a bordo sea aún mejor que antes.
El barco consta de tres cubiertas más una plataforma de observación que ofrece una vista de 360 grados de la jungla circundante. Con diez suites estándar y 4 suites de lujo, cada cabina cuenta con baño privado con acceso las 24 horas a agua fría y caliente, aire acondicionado y grandes ventanales.
El amplio espacio público incluye grandes comedores que sirven cocina internacional, un área de bar-salón para conferencias y presentaciones, un salón adicional, una pequeña biblioteca con rincón de lectura y una tienda.
Las actividades que se ofrecen a bordo de este crucero por el río Amazonas incluyen caminatas por la selva, siempre acompañados de guías expertos, excursiones en canoa y kayak, natación en el Amazonas, excursiones nocturnas, visitas a la comunidad indígena, subir a una torre de observación, así como un sinfín de avistamientos de flora y fauna.
Para aquellos que buscan una experiencia amazónica que permita visitar más de un área o para aquellos que buscan un poco más de comodidad en la Amazonia, ¡el Manatee Amazon Explorer es el crucero perfecto por el Amazonas!
Nota: Todos los cruceros comienzan los lunes, miércoles o viernes, según la ruta escogida. Las actividades diarias dependen del nivel del agua del río, las condiciones climáticas, el comportamiento de la vida silvestre y la accesibilidad al entorno a visitar. La ruta podría sufrir modificaciones sin que ello suponga derecho a reclamación alguna.