El Azamara Journey y su gemelo el Azamara Quest son dos encantadores buques de lujo llenos de detalles, con capacidad para sólo 690 afortunados pasajeros y que han sido específicamente diseñados para ofrecerle a Vd. un crucero inolvidable.
Sus elegantes interiores, recién renovados en su totalidad con un aire más moderno y elegante, les harán disfrutar al máximo de su estancia a bordo, saboreando cada rincón, cada detalle...
Imaginese un barco donde el objetivo de sus tripulantes sea ofrecer un servicio totalmente personalizado, con una gastronomía extraordinaria, elegantes salones y unos itinerarios fascinantes... En los barcos de Azamara hay un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros, pero lo que realmente diferencia a Azamara de otras Navieras es su atención por el detalle, como, por ejemplo, poner a su disposición un mayordomo que esté atento a todas sus necesidades
Los barcos de Azamara Cruises destacan por su elegancia y por su ambiente íntimo y reducido tamaño. Con 181 metros de eslora son barcos de un tamaño perfecto para poder acceder a recónditos puertos inaccesibles para los barcos de mayor envergadura en destinos como los Fiordos, Grecia, Vietnam o Polinesia.
La soberbia elegancia de los barcos de Azamara crean un exclusivo y refinado ambiente a bordo que le ayudará a disfrutar en plenitud de sus vacaciones, haciendole sentir en todo momento que se encuentra a bordo de un auténtico palacio flotante donde el estilo y el relax se aunan para hacerle disfrutar al máximo de su tiempo.
Las elegantes cabinas Azamara son un 93% cabinas exteriores, un 70% de las cuales tiene balcón y todas ellas tienen mayordomo, servicio de habitaciones 24h, fruta diaria, flores frescas, canapés por la tarde, TV de plasma de 23". productos de tocador Elemis, 2 cenas gratis en un restaurante de especialidad, y uso gratuito de prismáticos, paraguas y albornoces.
La gastronomía de Azamara (con dos exclusivos restaurantes de especialidades) es sencillamente extraordinaria, pero a sus pasajeros Azamara ofrece también magníficos espectáculos y múltiples programas culturales diseñados para abrir su mente a nuevos y excitantes horizontes y ampliar profundamente su conocimiento de las escalas por las que transitará nuestro viaje.