El barco
La sensación a bordo del MS Bijou du Rhône es lo que los franceses llaman "Laissez faire". Usted puede relajarse totalmente en sus camarotes, todos exteriores o disfrutar de su bebida favorita en el salón panorámico o en la terraza donde los magníficos paisajes pasarán ante usted.
Durante la cena también podremos disfrutar del paisaje a través de los amplios ventanales del Restaurante mientras se nos deleita con una cena exquisita.
El ambiente a bordo es muy familiar. El idioma principal a bordo es el alemán, aunque nos atenderán en todo momento los guías de habla hispana.
camarotes
Todos los camarotes están diseñados pensando en su confort y cómodamente equipadas.
Le ofrecen un control individual de aire acondicionado, baño privado con ducha y WC, radio, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Los camarotes son de 15 metros cuadrados y tienen grandes ventanas panorámicas que se pueden abrir en los camarotes de lujo de la cubierta superior. Las camas se pueden poner juntas o separadas según prefieran.
Los camarotes de la cubierta principal son de 12 metros cuadrados y sus ventanas no se pueden abrir.
Restaurante / cocina
Podrá disfrutar de alimentos de alta calidad francés e internacional a bordo.Todos los huéspedes pueden cenar en el restaurante Panorama, ya que tiene capacidad para dar de comer a todos los pasajeros del barco al mismo tiempo.
Instalaciones
3 cubiertas de pasajeros, recepción, bar panorámico, restaurante, biblioteca y solarium.
Camarotes
75 cabinas dobles (22 camarotes dobles en cubierta superior, 41 cabinas en cubierta intermedia y superior de 15m2 y 12 camarotes twins en cubierta inferior de 12m2 que disponen de cama abatible y sofá-cama). Todas las cabinas son exteriores, climatizadas y disponen de ducha, baño completo, televisión, secador de pelo, y caja fuerte. La limpieza es diaria y disponen de teléfono que sirve para llamadas a otras cabinas, a recepción o para programar una hora despertador.
Está prohibido fumar en las cabinas.
Servicios incluidos a bordo
Documentación, copa de bienvenida, pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, primer servicio cena, último servicio desayuno), gastronomía de alta calidad con servicio buffet en el desayuno y servido en almuerzo y cena, asignación de mesa permanente en restaurante. Café y té después de la comida/cena, snack a medianoche.
Tarjetas de crédito
Se aceptan.
Idioma a bordo
Inglés y alemán. Garantizadas salidas en español para salidas con mínimo 20
personas, pero consultar posibilidades.
Propinas
No están incluidas. La Naviera aconseja dar 5/7 euros por persona/día de crucero.