Este elegante y lujoso buque es un hotel boutique flotante. El MS Crucevita fué diseñado inspirándose en los grandes yates clásicos del viejo mundo, con materiales de gran nobleza como es el bronce, la madera labrada, cuero. lámparas de cristal y grandes alfombras.
Sus impactantes espacios públicos, embellecidos con madera de roble, terciopelos y cuero, crean un ambiente refinado y acogedor a bordo, con grandes vistas a través de los luminosos ventanales que nos regalan en todo momento deliciosas vistas del paisaje fluvial que nos regalará este maravilloso itinerario.
A bordo del MS Crucevita encontraremos un Restaurante panorámico con grandes ventanales y cómodas mesas orientadas al exterior, un acogedor salón con su propio bar, un salón con chimenea, un gimnasio, sauna, biblioteca, recepción, ascensor y solarium.
Las cabinas son amplias y confortables, con 14 metros cuadrados (150 sq.ft.) están equipadas con camas retráctiles que se suben y se pegan a la pared, de modo que se despeja la cabina durante el día, ofreciendo una mayor amplitud y un mayor confort.
Todas las cabinas ofrece aire acondicionado/calefacción individuales y regulables según sus preferencias, una TV de pantalla plana con conexión vía satélite y mando a distancia, caja fuerte y teléfono.
También tendremos un baño privado con ducha y secador, labavo y espacio para nuestros enseres personales.
Las cabinas en la cubierta intermedia ofrecen una ventana panorámica con vistas al río, y las cabinas de la cuierta Promenade tienen su propio balcón francés (con una renovación pendiente en el invierno de 2019.
El buque cuenta con un ascensor que comunica las cubiertas que tienen cabinas, la Cubierta Principal (Main Deck), y la Cubierta Promenade (Promenade Deck). Para subir a la Cubierta Solarium (Sun Deck) dispone de una silla móvil que salva las escaleras y permite acceder a este espacio público a las personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad.
La capacidad máxima del buque es de 110 pasajeros con 36 tripulamtes dedicados a complacerles, por lo que el servicio a bordo es sencillamente extraordinario. Les esperamos a bordo para poder ofrecerles un crucero extraordinario.
Todas las cabinas son amplias estancias de unos 12 m2 con dos camas que se convierten en sofá durante el día para crear espacio extra. Los camarotes cuentan con un gran escritorio, una silla y espejo. Las cabinas en la cubierta Principal tienen grandes ventanas y las de la cubierta Promenade disponen del balcón francés (renovación programada para 2019).