
El
MS Century Paragon es uno de los más refinados buques de crucero que navegan por las aguas del río Yangtsé, en China. Su refinado interior y sus amplios espacios públicos, con confortables cabinas (muchas con balcón privado), y su ambiente internacional convierten a este buque en una de las más seguras opciones para realizar un crucero por el río Yangtsé y descubrir los secretos de China.

Nada más embarcar le impresionará el vestíbulo, grande y luminoso, que se extiende por las 7 cubiertas y se corona con una cúpula de cristal. El barco está provisto de 2 ascensores panorámicos que permiten acceder a todas las cubiertas.
INSTALACIONES
Restaurante principal, restaurante "à-la-carte", bar-lounge "Panorama", un espacioso vestíbulo, tiendas, biblioteca, salón de belleza, SPA, gimnasio, piscina cubierta, punto de acceso a internet, cine, cubierta Solárium con tumbonas y sala de fumar.

Cada barco está equipado con los últimos sistemas de comunicaciones por satélite. A bordo del barco se puede realizar llamadas internacionales, enviar fax o acceder a Internet (estos servicios pueden no estar disponibles durante la navegación a través de las Tres Gargantas). Todos estos servicios tienen suplementos; Usted puede firmar los cargos a su cuenta y realizar los pagos al final de la travesía.

ALOJAMIENTO
Todas las cabinas son espaciosas y responden a la categoría de un hotel de 5 estrellas. Cada cabina dispone de un balcón propio y de un cuarto de baño completo. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado independiente, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Las cabinas Deluxe tienen una superficie de unos 28 m2 (incluyendo el balcón) y las cabinas Executive Suite, de unos 38 m2. Estas cabinas están provistas de 2 camas separadas que pueden ser unidas.