El refinado Swiss Diamond es un confortable y acogedor buque fluvial, diseñado para que pueda disfrutar de una travesía en la que pueda saborear al máximo su tiempo en un ambiente relajado y cordial.
El Swiss Diamond le ofrece todo aquello que pueda necesitar en sus 2 cubiertas de pasajeros: una recepción donde responderán en su idioma a todas sus necesidades, boutique con grandes ofertas, bar panorámico, sauna, gran jacuzzi exterior, sala de lectura, escaleras mecánicas al restaurante y cubierta solarium, acceso entre cubiertas mediante una escalera muy empinada (se advierte para aquellas personas de movilidad limitada).
■ Instalaciones2 cubiertas de pasajeros, recepción, boutique, salón y bar panorámico, sauna, gran jacuzzi exterior, sala de lectura,aire acondicionado, ascensor entre cubierta principal y cubierta superior, silla mecánica (“stair lifts”) de la cubierta superior a la cubierta solarium, acceso entre cubiertas mediante escalera gran pendiente (se advierte para personas de movilidad limitada).
■ Camarotes58 cabinas dobles (12,5 m2 aprox.), 4 de ellas con litera adicional,
1 individual (11,5 m2 aprox.),
1 triple (15,5 m2 aprox.)
y 1 Mini-Suite (18,5 m2 aprox.),
todas exteriores, con ventana panorámica, camas “twins” (excepto Mini-Suite, con cama de matrimonio), radio, T.V. color con canales en español, minibar, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado y ducha/WC independiente.
■ Servicios incluidos a bordoGuía de bolsillo de la ruta y documentación; copa de bienvenida; pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, primer servicio cena, último servicio desayuno) gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (servicio buffet); asignación permanente de mesa en restaurante, la cena del Capitán y la temática serán servidas; café y té gratuito entre comidas; guías, animación en español y músico a bordo; servicio de lavandería y planchado (serán cargados en cuenta).
■ Tarjetas de crédito: Se aceptan.
■ Idioma a bordo: Español.
■ Propinas: No están incluidas. La Naviera aconseja dar 8/10 euros por persona/día de crucero.