El Sovereign es la nueva joya de Pullmantur, este buque, que viene de formar parte durante 20 años de la flota de Royal Caribbean, es uno de los mejores buques que tiene la naviera y es sin duda una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones divertidas en familia o con los amigos.
Construido en 1988 el buque marca el inicio de una época en la construcción de cruceros, fue el primer "megaship" construido por Royal Caribbean, fue el primer buque de cruceros que tenía un atrium con varios pisos, ascensores panorámicos y una cubierta entera de camarotes con balcón en vez de camarotes con ventana.
Su diseño único ofrece la mayoría de los espacios públicos en la popa del barco, y las cabinas en las secciones centrales y de proa, lo que minimiza las vibraciones y facilita mucho el acceso entre salones y restaurantes a bordo, con el Centrum como centro neurálgico.
Su espectacular Centrum, un enorme vestíbulo con 7 cubiertas de altura decorado en mármol, con barandillas de brillante metal y rodeado de bares, tiendas y salones.
Los bares más populares del buque son el Spinnaker Bar (llamado El Embarcadero), con una decoración náutica, el Boleros bar, y el 360º Lounge, un característico salón redondo con grandes ventanales panorámicos y que se encuentra situado en la base de la chimenea y que al estar situado en lo alto del barco ofrece unas vistas impresionantes sobre el mar.
Si desea ejercitar su cuerpo puede hacerlo en su completo gimnasio o jugar un partido de baloncesto en el campo que está en la cubierta superior o si lo prefiere también podrá hacer jogging corriendo por la cubierta exterior. Despues podrán darse un relajante masaje en el Spa del barco.
En el Teatro podrá disfrutar de amenos espectáculos, o si lo prefiere podrá ver una película en el cine, o probar suerte en el casino (igual se paga el crucero en un golpe de suerte!!) o hacer bailes de salón en uno de los tres salones con pista de baile que tiene este buque.
El Buque tiene varias opciones de Restauración, además de dos grandes Restaurantes, el Restaurante "El Duero" y el Restaurantes "El Guadiana" ubicados en las cubiertas 4 y 3 respectivamente, el buque ofrece un amplio Buffet "Panorama" con amplios ventanales y muchas mesas, y un restaurante oriental "Wú" -de pago- con una interesante y moderna carta de especialidades orientales.
En el Spa podrá disfrutar de un relajante masaje, o ejercitar sus músculos en el Gimnasio mientras sus hijos disfrutan en grande en el Tibu Club o en el Capi Club (según su edad) de modo que, a bordo, pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones sabiendo que su familia está disfrutando al máximo atendido por los extraordinarios profesionales de Pullmantur.
Cuando llegue la hora de comer, dispondrá de varias opciones muy completas, como el Panorama Café que ofrece en forma de buffet todo tipo de opciones culinarias o si prefieren cenar a la carta pueden hacerlo en su gran restaurante donde podrán degustar cada día platos de comida española e internacional.
Las Cubiertas exteriores del Sovereign fueron en su momento toda una revolución en la industria de los cruceros... su insólita amplitud, su luminosidad, su moderno equipamiento, como la pared de escalada, sus vistas panorámicas o su estructura centralizada han sido imitados por muchos de los cruceros que se construyeron posteriormente.
Los camarotes en el Sovereign son cómodos y funcionales, y ofrecen en un espacio reducido todas las comodidades que precisarán para disfrutar de una estáncia relajada y confortable a bordo de este barco que fué en su momento el barco de crucero más grande del mundo...
¡¡Les esperamos a bordo!!
|
|
Esta web cumple la normativa recogida en:
Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico
Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre Ley General de Consumo