El Carnival Dream abre una nueva época en los "Fun Ships", creando un nuevo modelo de buque de mayor tamaño, con una linea más moderna, amplias zonas públicas, y una decoración acorde con el alegre ambiente que impera en los barcos Carnival.
El Carnival Dream es una evolución de los anteriores buques de la compañía, el Carnival Splendor, Conquest y Triumph -con sus gemelos- dando lugar a un buque de lineas más suaves, mas estético en su exterior -con lineas más curvas y sin esquinas-, pero conservando la estructura interior que ha hecho tan populares los buques de Carnival.
A bordo encontraremos todo tipo de opciones de Ocio, con un gran teatro en proa, casino, discoteca, bares, biblioteca, un parque acuático, un mini-golf de dos niveles... También encontraremos varios Restaurantes diferentes a bordo, algunos con especialidades en cocina Italiana o Mexicana, otros con un ambiente más refinado donde poder celebrar una ocasión especial...
El gran atrium del buque le deslumbrará con su grandiosidad, las piscinas ofrecen solarium, zonas de ocio con juegos de raqueta, mesas para comer al aire libre... y por supuesto mil y una actividades a elegir para pasar unas vacaciones inolvidables.
Los niños a bordo del Carnival Dream tienen un puesto muy especial, para ellos disponen del Camp Carnival, con espacios de ocio reservados para ellos, monitores profesionales, actividades de ocio de carácter educativo... los jóvenes disponen del programa O2 con su discoteca propia y actividades específicas para los "teens". Pero para aquellos que busquen tranquilidad lo mejor es la "Serenity" la zona solo para adultos del barco, donde disfrutar del placer de navegar y del paisaje sin niños.
El alojamiento a bordo del Carnival Dream supera los standares de la compañía, creando cabinas un poco más amplias, con colchones especialmente confortables, ropa de cama de calidad, y un diseño de interiores práctico, moderno, funcional y sobre todo, acojedor. A bordo encontrará cabinas acordes con sus necesidades: desde una acojedora cabina interior hasta el confort panorámico de un camarote con balcón privado o el lujo exclusivo de una Suite. Escoja su cabina y !déjese impresionar viajando a bordo del Carnival Dream!