El buque fluvial MS Fernao de Magalhaes debe su nombre al descubridor portugués Fernando de Magallanes, y está posicionado en el fabuloso río Duero, ofreciendo espectaculares itinerarios por esta encantadora región llena de gastronomía, paisajes, arte e historia.
El buque ha sido diseñado pensando única y exclusivamente en su bienestar. Las cabinas son todas exteriores, con ventanas panorámicas para que no pierda detalle del paisaje, y están equipadas con todas las comodidades propias de los cruceros de calidad: Baño privado, Aire Acondicionado, Televisión, Teléfono, Secador de Pelo...
Sus amplios salones tienen grandes ventanales panorámicos desde los que podrá admirar las bondades del paisaje, que cambia cada momento mientras navegamos, y donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas mientras charla animadamente con sus amistades.
Las instalaciones del buque son muy amplias y completas ofreciendo, entre otras, restaurante panorámico con vistas al paisaje, salón-bar con pista de baile, sala de televisión, boutique-tienda, Cubierta Solarium con tumbonas, biblioteca, ascensor y piscina o jacuzzi
-confirmar-.
La Gastronomía a bordo es de alta calidad, de inspiración francesa pero vocación internacional, sin olvidar las especialidades propias de cada destino, con un servicio esmerado y cordial, fruto de ese "savoir faire" propio de las compañías francesas.