CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y CROACIA 2020 - Desde Venecia (Italia)

VENECIA (Italia), KOTOR (Montenegro), CORFÚ (Grecia), SANTORINI (Grecia), MIKONOS (Grecia), ARGOSTOLI -Cefalonia- (Grecia), DUBROVNIK (Croacia), VENECIA (Italia)

Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoNorwegian Dawn
DestinoIslas Griegas y Croacia
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo...


VENECIA CRUCEROS VENEZIA ITALIA CRUCEROS CRUCEROS CROACIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO VENICE CRUISES #Venecia #Venice #Venezia #Italia #CrucerosVenecia #CrucerosCroacia #CrucerosIslasGriegas #CrucerosMediterraneo #MediterraneoCruceros #VeneciaCruceros #CrucerosVenecia


Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

KOTOR (MONTENEGRO)
KOTOR CRUCEROS COSTA DALMATA BALCANES MONTENEGRO

La ciudad de Kotor es sin duda una de esas escalas inolvidables, que sorprende al turista por varias razones. En primer lugar se trata de una de las ciudades monumentales mejor preservadas de los balcanes. Además está situada en un paraje natural de gran belleza, en una bahía ubicada al fondo de uno de los pocos fiordos del mediterráneo, rodeada de altas montañas rocosas que dan a la ciudad un aire de ciudad inespugnable que sin duda ha ayudado a dotar a la ciudad de grandes estructuras defensivas como su impresionante muralla que recuerda a otra ciudad famosa del Adriático: Dubrovnik.

KOTOR MONTENEGRO CRUCEROS OFERTA ADRIATICO VENECIA MONTENEGRO COSTA DALMATA CRUCERO OFERTA

Al igual que Dubrovnik, la ciudad vio peligrar sus hermosos monumentos (declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO), en 1979, cuando un terremoto arrojó toneladas de rocas contra el centro histórico, dejando grietas y marcas en numerosos monumentos, pero la ciudad sobrevivió y ahora luce hermosa a pesar de la guerra y de los embistes de la naturaleza. La ciudad fue fundada por los cátaros en el S. V, y en ella destaca la fortaleza, orgullo de la ciudad, ubicada a más de 200 metros del nivel del mar, desde donde se ve toda la bahia y toda la ciudad. Los monumentos a visitar son muchos, la Iglesia de San Lucas, los Palacios Drago y Pima, el Museo Naval y por supuesto la recia e imponente Catedral de San Trifón, construida en el S. XII con sus exquisitos frescos venecianos en oro.

KOTOR MONTENIGRO CRUISES MONTENEGRO CRUCEROS BARATOS

Cerca de Kotor, pasando la carretera de Ladovici hacia Budva, esta el famoso pueblo de San Esteban (Sveti Stefan) convertido desde mediados de los años 50 en un lujoso y exclusivo hotel de lujo, en el que las fachadas se han mantenido intactas creando un lugar de gran belleza... vale la pena darse un baño en la playa Kraljicina (Queen´s Beach) que nos regalará cristalinas aguas y una maravillosa panorámica del antiguo pueblo del S. XV.

STEVI STEFAN MONTENEGRO CRUCEROS
CORFÚ (GRECIA)

CRUCEROS CORFU NUMERO 1 DESCUENTOS LOGICOS CRUCEROS CORFU OFERTA CRUCEROS EL CORTE DE ROCAS


Corfú, también conocida como Heptonesos o Heptanisia, que en Griego significa “Siete Islas”,  es la más grande de las Islas Jónicas. En el norte de la Isla destaca el monte "Pantocrator" (966 m) y las famosas bahías rocosas que han dado fama a esta isla. En el sur el paisaje cambia, tornándose llano y más agreste, mientras que en la zona central encontramos un hermoso paisaje de suaves colinas llenas de vegetación.


CRUCEROS CORFU ESCALAS GRECIA CRUCEROS EL CORTE DEL ACANTILADO PLAYA CORFU KERKIRA CRUCERO CRUISES GRECIA OFERTA


Corfú es una isla famosa por sus playas (Jalicunas, Marahias, Skudi, Bitalades, Perulades, Megas joros, Aulaki, Stefanos, Kerasia, Agujos Mirtiotisa, Paramonas, Mon Repos, …) playas de arena fina, aguas cristalinas y bañadas por el cálido sol mediterráneo.


CORFU GRECIA CRUCEROS CORFU OFERTA


La isla de Corfú ofrece visitas culturales de gran interés, como el Palacio del Achilleion que la Emperatriz Sissi de Austria mandó construir aqui para pasar grandes temporadas y que en la actualidad es un interesante museo arqueológico con espectaculares vistas de la isla y del mar mediterráneo.


CORFU KERKIRA CRUCEROS GRECIA ADRIATICO OFERTA DESCUENTO LOGICO


En Corfú encontramos el Templo de Hera, aunque tambien se pueden visitar el Monumento de Menécrates y el gran león o el Monasterio de San Teodoros; en pleno centro de la capital se encuentra la Basílica de Pelópolis, la Iglesia Bizantina de Jasón Sosipatro y otras postbizantinas como la de San Espiridon.


CORFU CENTER CRUCEROS OFERTA GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CORFU CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS GRECIA ISLAS


La ciudad tiene un encantador centro histórico, con calles llenas de tiendecitas, ideales para los amantes de las compras. Junto a la fortaleza tenemos una agradable avenida peatonal con un frondoso parque donde podremos para tomar un refrigerio.


ACHILEON SISSI EMPRESS SISSI EMPERATRIZ CORFU CRUCEROS KERKIRA


En la parte antigua de la ciudad está las Fortaleza Veneciana de Kerkyra (Siglo XV), junto a callejuelas medievales muy estrechas. También destacan el Ayuntamiento, la Residencia del Arzobispo Latino, los Cuarteles de Grimaldi, el Parlamento Jónico, el Palacio de San Miguel o el Palacio de San Jorge.


MONASTERIO CORFU BLANCO CRUCEROS CORFU EXCURSIONES CORFU

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ARGOSTOLI (CEFALONIA)
CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA

Argóstoli es la capital de la isla de Cefalonia (Kefalonia). La ciudad fue arrasada por un fuerte terremoto en 1953 y reconstruida poco despues.

CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA

Famosas en la isla son sus espectaculares playas de arena fina y prístinas aguas, destacando las playas de Platis Yalos y Makri Yalos, cercanas a la ciudad y el lugar ideal para los que quieran disfrutar de un relajante día de playa.

CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA PLAYAS GRECIA PLAYAS ISLAS GRIEGAS
DUBROVNIK (CROACIA)

CRUCEROS DUBROVNIK ISLAS GRIEGAS ADRIATICO VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CROACIA CRUCEROS


Dubrovnik (tambien llamada Ragusa) es probablemente una de las ciudades más bellas de la costa dálmata junto con Split, y ofrece al visitante un centro histórico de una envergadura impresionante, muy bien conservado y que acaba de sufrir una profunda restauración (aún en lento proceso). Situado en el sur de la Dalmacia la ciudad es conocida como "la perla del Adriático" por la belleza de sus monumentos fruto de un pasado brillante.


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA OFERTAS CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MONUMENTOS CROACIA


Ragusa se fundó para unir dos pequeñas ciudades: Laus que estaba en una pequeña isla al sur de la costa dálmata y Dubrava un asentamiento eslavo en lo alto de una colina. La ciudad se llamó oficialmente Ragusa hasta el año 1909. Nació en las cercanías de la antigua Epidaurum (emplazamiento de la actual Cavtat o Ragusa Vieja).


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CREUERS CRUCEROS EUROPA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS CROACIA


En el siglo VII, los habitantes de la región para acabar con las invasiones eslavas que destruían sus casas, se refugiaron en un pequeño pueblo de pescadores, sobre un grueso roquedal, y lo fortificaron. Rápidamente, este refugio grecolatino comenzó a crecer hasta convertirse en la ciudad más importante de la zona. Los árabes no tardaron mucho en interesarse por este puerto cada vez más próspero y lo atacaron sin éxito en el siglo VIII.


CRUCERO DUBROVNIK OFERTA CRUCERO MAR ADRIATICO CRUCERO DUBROVNIK MAR ADRIATICO CROACIA


En el siglo IX, Ragusa era ya la ciudad más importante de Dalmacia, y formaba una pequeña república independiente (la llamada República de Ragusa) bajo la soberanía nominal de los emperadores de Bizancio, y después de los reyes de Serbia y de Croacia. Como Venecia, disponía de su propia flota de guerra para defenderse, pero no fue suficiente para impedir que los normandos se adueñaran de la ciudad en 1081.


DUBROVNIK STRADUM CRUCEROS CROACIA


En el Siglo XII se erigieron murallas alrededor de la nueva ciudad para protegerse de las invasiones que venían, tanto de Oriente como de Occidente. Ragusa era una de las Repúblicas que escogía a su gobernante de manera democrática. La pujante república de Venecia, cuyos barcos hacían escala en la costa dálmata, anhelaba anexionarse este rico puerto estratégico para sus fines comerciales. La armada veneciana se puso en movimiento en 1205 y conquistó la ciudad.


DUBROVNIK CROACIA CRUCEROS DUBROVNIK CRUCEROS CROACIA OFERTA MAR ADRIATICO MAR EGEO DUBROVNIK DUVROVNIK 


Venecia conservó la ciudad hasta que, en 1358, con Ragusa transformada en Dubrovnik (del término croata dubrava, bosque de robles). Cuando Venecia se retiró de Dubrovnik, aparecieron los turcos por el este para adueñarse de la ciudad.


CRUCEROS DUBROVNIK OFERTAS CRUCEROS CROACIA DESCUENTOS CRUCEROS MAR EGEO ISLAS GRIEGAS MAR ADRIATICO


En 1364, Dubrovnik firmó con el sultán del Imperio otomano un tratado de alianza y protección, Dubrovnik debía pagar un tributo al sultán. Una delegación se dirigía cada año a Constantinopla para cumplir la formalidad. Aquélla debía permanecer un año en el lugar, sirviendo de esta manera de rehén hasta que llegase el siguiente tributo. Desde 1421, los armadores de la ciudad obtuvieron el privilegio de comerciar con Asia y África. Tras ser conquistada por Napoleón fue luego parte del imperio Austro-Húngaro.


CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK DESCUENTOS CRUCEROS ADRIATICO EGEO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK CREUERS


Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, ha recuperado su antiguo esplendor tras el sitio sufrido en la década de 1990. Destaca en su espectacular centro histórico sus impresionantes murallas, reflejo de un pasado violento, también encontraremos algunas de las más importantes iglesias y monasterios de Croacia, realizados en el medievo, el renacimiento y la época barroca y en la Calle Stradum podemos disfrutar de sus tiendas llenas de originales piezas de artesanía, helados...


CRUCEROS DUBROVNIK MSC CRUCEROS CROACIA EUROPA ORIENTAL MEDITERRANEO


También destacan los palacios-museo de la ciudad donde podremos conocer con detalle la historia de esta apasionante ciudad que ha vivido siempre bajo la influencia de Venecia y los Imperios Bizantino y Otomano.


DUBROVNIK CRUCEROS CROACIA MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS DALMATAS CROACIA CROATIA CRUISES #Dubrovnik #Croacia #Croatia #DubrovnikCruises


La belleza extraordinaria de sus calles y sus murallas ancladas en la roca marina la han hecho ser el escenario de películas y series, como "Juego de Tronos" donde se grabaron las batallas de "Desembarco del Rey" (King´s Landing).


CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK ADRIATICO MEDITERRANEO OFERTAS DESDE VENECIA


VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo...


VENECIA CRUCEROS VENEZIA ITALIA CRUCEROS CRUCEROS CROACIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO VENICE CRUISES #Venecia #Venice #Venezia #Italia #CrucerosVenecia #CrucerosCroacia #CrucerosIslasGriegas #CrucerosMediterraneo #MediterraneoCruceros #VeneciaCruceros #CrucerosVenecia


Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340