GUADALUPE (Pointe-á-Pitre), ANTIGUA (Antillas), FORT DE FRANCE (Martinica), BRIDGETOWN (Barbados), Navegación -6dias- SANTA CRUZ DE TENERIFE (Canarias), Navegación, GIBRALTAR (Reino Unido), MARSELLA (Francia)
Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!
Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!
Algo característico de la Isla Martinica, y lo que la hace un destino paradisíaco por completo, son sus hermosas playas. Las más conocidas son la playa de Cove Carbet, playa del Diamante, playa de Sainte Anne, entre otras. Todas son bellísimas y te ofrecen un día de relajamiento por completo. En ellas puedes tomar un descanso bajo una palmera, disfrutar de un baño en el mar o simplemente admirar la hermosura de la isla. Las playas las puedes visitar de febrero a junio, ya que la temperatura en la isla Martinica oscila entre los 35 grados en estos meses, una temperatura genial para un día de playa; de lo contrario, en diciembre y enero las playas deberás dejarlas de lado ya que estos dos meses son los más invernales.
Se trata de un sitio obligatorio que debes visitar si viajas a la isla Martinica. Es un monumento que está dirigido en honor a los esclavos que murieron en 1830, tras un hundimiento de un barco que llevaba esclavos a bordo. El monumento está constituido por varias figuras de hombres construidas en la década del 90, que como bien te dije, recuerdan a los esclavos que murieron injustamente. Te gustará este sitio porque podrás conocer un poco la historia de esta isla paradisíaca, como así también disfrutar un paisaje bellísimo.
Un sitio indicado para los más atrevidos. Se trata de un volcán que aún en estos días continúa activo. El volcán puede ser ascendido, pero eso sí, acompañados de guías especializados. Este volcán tuvo su última erupción en 1902, pero sin embargo todavía los habitantes de la isla Martinica están atentos. ¿Te animarías a subir el volcán aún activo?
Nombré tan sólo algunos sitios, pero tiene muchísimos más que ni imaginan. Por ejemplo, puedes visitar parques naturales donde encontrarás toda clase de flores bellísimas, dar un paseo por Iglesias hermosas o bien tomarte un día completo para disfrutar del mirador de Balata, para observar toda la maravillosa isla Martinica.
Santa Cruz de Tenerife (comúnmente conocida como Santa Cruz) es capital de la Comunidad Autónoma de Canarias (conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria), de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife, la isla más poblada de España.
Entre 1833 y 1927 Santa Cruz de Tenerife fue de iure la única capital de Canarias (siendo de este modo la única ciudad canaria que ha ostentado tal título de manera oficial), hasta que más tarde en 1927, un decreto establece que se comparta la capitalidad del archipiélago con Las Palmas de Gran Canaria, que es como permanece en la actualidad. Es sede del Parlamento de Canarias, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de la presidencia del Gobierno de Canarias, esta última alterna en periodos legislativos y de la Capitanía General de Canarias, sede desde 1852.
El municipio se encuentra situado en el nordeste de la isla, a orillas del Océano Atlántico. La ciudad está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el Macizo de Anaga. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es el nuevo Auditorio que hace las veces también de Teatro de Ópera y que acaba de ser construido según el diseño del famoso arquitecto Calatrava.
Desde la ciudad podremos explorar las joyas de la isla como sus hermosos paisajes volcánicos, entre los que destacan los del impactante Parque Nacional del Teide, el volcán más alto de España, y sus playas como la Playa de las Teresitas o la Playa de las Américas al sur de la isla.
Disfrute también de la gastronomía de las islas... sus quesos, vinos, las famosas "papas arrugás" con mojo (hay varios tipos...) y de la simpatía de sus gentes... Sin duda será un día hermoso lleno de recuerdos imborrables.
La ciudad de Marsella es una bella ciudad francesa con un encantador centro histórico en el que destaca la Basilica de Notre-Dame, auténtico simbolo de esta ciudad, y que se encuentra en lo alto de la montaña ofreciendo al visitante una espléndida panorámica de la bahia, de la ciudad y del puerto situado a escasa distancia (se puede ir al centro de la ciudad en Autobus).
Junto al puerto antiguo, lleno de barcos de recreo podremos coger el trenecito turístico que nos subirá hasta lo alto de la montaña (viaje de ida y vuelta) y que nos permitirá ahorrarnos la tremenda subida a lo alto de la cima, no dejen de admirar las vistas desde la entrada de la basílica (que por cierto acaba de ser espléndidamente restaurada) como detalle curioso, observen las reproducciones de los barcos que los pescadores y marinos de la ciudad ponen en la iglesia para pedir protección a la virgen.
Famosa por su grandiosidad natural y la belleza de sus paisajes es la zona de Les Calanques cerca de Marsella, un típico paisaje mediterráneo esculpido por la erosión y que posee un rico ecosistema... las vistas son espectaculares.
El Chateau d´If fue construido con propositos defensivos por el Rey Francés Francisco I en el S. XVI, pero luego fue convertido en Carcel, siendo el lugar de prisión de los maleantes más odiados de Francia, es en este castillo donde se inspiró A. Dumas para su novela el Conde de MonteCristo, una historia de venganza y superación personal que ha sido llevada al Cine en multitud de ocasiones.
También la ciudad es puerta de entrada a la región francesa de La Provenza (La Provence), famosa por sus plantas aromáticas como la Lavanda, el espliego, el tomillo... famosas son las hierbas provenzales en la cocina francesa, y encontraremos por doquier tanto elementos aromáticos artesanales para el hogar, perfumes, jabones (es famoso desde hace años el Jabón de Marsella)... porque abundan en esta parte de Francia los mercados de calle, y son, sin duda, una experiencia encantadora.