CRUCERO - Desde VENECIA A MALE (Maldivas)

VENECIA (Italia), BARI (Alberobello), CORFÚ (Grecia), KALAMATA (Greece), PIREO (Atenas), SANTORINI (Grecia), HERAKLIÓN (Creta), Navegación - 2 días - AQABA (Jordania), EILAT (Lsrael) - 2 días - Navegación - días - SALALAH (Momán), Navegación, MUSCAT (Omán), Navegación - 3 días - MALA (Maldivas) - 2 días

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración23 Días
BarcoCosta Toscana
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCruceros TODO INCLUIDO

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo...


VENECIA CRUCEROS VENEZIA ITALIA CRUCEROS CRUCEROS CROACIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO VENICE CRUISES #Venecia #Venice #Venezia #Italia #CrucerosVenecia #CrucerosCroacia #CrucerosIslasGriegas #CrucerosMediterraneo #MediterraneoCruceros #VeneciaCruceros #CrucerosVenecia


Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

BARI -ALBEROBELLO-(ITALIA)

BARI ITALIA CRUCEROS CASTILLOS DE ITALIA


Bari, es la capital de la región de Puglia, está situada sobre el Mar Adriático en el centro de la provincia que abarca todo el "tacón" de la "bota italiana". Excursión obligada desde Bari es el bello pueblo de "Alberobello" con sus famosos "Sassi" de origen medieval.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI


Fue fundada por los peucezios y floreció en tiempos de los romanos, que explotaron  su magnífica posición para los tráficos comerciales con el Oriente. Su puerto fué la entrada a Roma desde Oriente y tuvo un gran valor estratégico en el abastecimiento de la capital del imperio por donde llegaban productos de Egipto tan básicos como el trigo.


CRUCEROS DESDE BARI CRUCEROS BARI SALIDAS DESDE BARI VUELOS INCLUIDOS


Durante el Medievo fue invadida por los lombardos, por el imperio bizantino y por los sarracenos. En el siglo IX fue conquistada por los musulmanes, quienes establecieron un emirato de Bari entre los años 847-871. En el marco de la reconquista del sur de Italia llevada a cabo por Basilio I la ciudad fue recuperada en el año 871 por el emperador franco Luis II y el almirante bizantino Nicetas, con la ayuda de contingentes eslavos y una flota de naves de las ciudades dálmatas. Tras romperse la alianza entre Luis II y los bizantinos, estos últimos tomaron la ciudad en 876.


BARI CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN DESCUENTOS CHOLLOS CRUCEROS


Tuvo gran desarrollo como centro religioso alrededor del 1100, después de la construcción de la basílica dedicada a San Nicolás. Las Cruzadas y el reinado de Federico II dieron otro impulso económico a la ciudad que se convirtió en una de las ciudades más importantes del sur de italia.


El centro histórico de Bari está lleno de iglesias y edificios de singular interes artístico, y se trata de una ciudad muy popular por su marcado ambiente popular típico italiano. No dejen de pasear por el paseo marítimo ni se pierdan las vistas desde el mirador. Las Iglesias son de gran valor arquitectónico con detalles de gran influencia bizantina.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI

CORFÚ (GRECIA)

CRUCEROS CORFU NUMERO 1 DESCUENTOS LOGICOS CRUCEROS CORFU OFERTA CRUCEROS EL CORTE DE ROCAS


Corfú, también conocida como Heptonesos o Heptanisia, que en Griego significa “Siete Islas”,  es la más grande de las Islas Jónicas. En el norte de la Isla destaca el monte "Pantocrator" (966 m) y las famosas bahías rocosas que han dado fama a esta isla. En el sur el paisaje cambia, tornándose llano y más agreste, mientras que en la zona central encontramos un hermoso paisaje de suaves colinas llenas de vegetación.


CRUCEROS CORFU ESCALAS GRECIA CRUCEROS EL CORTE DEL ACANTILADO PLAYA CORFU KERKIRA CRUCERO CRUISES GRECIA OFERTA


Corfú es una isla famosa por sus playas (Jalicunas, Marahias, Skudi, Bitalades, Perulades, Megas joros, Aulaki, Stefanos, Kerasia, Agujos Mirtiotisa, Paramonas, Mon Repos, …) playas de arena fina, aguas cristalinas y bañadas por el cálido sol mediterráneo.


CORFU GRECIA CRUCEROS CORFU OFERTA


La isla de Corfú ofrece visitas culturales de gran interés, como el Palacio del Achilleion que la Emperatriz Sissi de Austria mandó construir aqui para pasar grandes temporadas y que en la actualidad es un interesante museo arqueológico con espectaculares vistas de la isla y del mar mediterráneo.


CORFU KERKIRA CRUCEROS GRECIA ADRIATICO OFERTA DESCUENTO LOGICO


En Corfú encontramos el Templo de Hera, aunque tambien se pueden visitar el Monumento de Menécrates y el gran león o el Monasterio de San Teodoros; en pleno centro de la capital se encuentra la Basílica de Pelópolis, la Iglesia Bizantina de Jasón Sosipatro y otras postbizantinas como la de San Espiridon.


CORFU CENTER CRUCEROS OFERTA GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CORFU CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS GRECIA ISLAS


La ciudad tiene un encantador centro histórico, con calles llenas de tiendecitas, ideales para los amantes de las compras. Junto a la fortaleza tenemos una agradable avenida peatonal con un frondoso parque donde podremos para tomar un refrigerio.


ACHILEON SISSI EMPRESS SISSI EMPERATRIZ CORFU CRUCEROS KERKIRA


En la parte antigua de la ciudad está las Fortaleza Veneciana de Kerkyra (Siglo XV), junto a callejuelas medievales muy estrechas. También destacan el Ayuntamiento, la Residencia del Arzobispo Latino, los Cuarteles de Grimaldi, el Parlamento Jónico, el Palacio de San Miguel o el Palacio de San Jorge.


MONASTERIO CORFU BLANCO CRUCEROS CORFU EXCURSIONES CORFU

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
AQABA (JORDANIA)
Aqaba es la única salida al mar de Jordania, y como tal es uno de los puertos más transitados del Mar Rojo.

Desde la ciudad de Aqaba podremos visitar las bellísimas ruinas de PETRA la ciudad rosada excavada en la piedra.

JORDANIA CRUCEROS MAR ROJO OFERTAS COSTA CRUCEROS

Petra fue fundada por el pueblo de los Nabateos, una tribu beduina llegada de Arabia hace 2000 años. Petra fue desconocida para el mundo oculta entre inaccesibles montañas al sur de Jordania, en medio del desierto, a pesar de que en época romana fue un ciudad de gran esplendor. Descubierta para occidente por casualidad por un sagaz explorador que se hizo pasar por un beduino para poder descubrir su localización en 1812, la ciudad está magnificamente conservada y con monumentos impactantes excavados en roca viva destacan el Tesoro, sus templos imponentes, las tumbas reales, el anfiteatro romano y muchas más sorpresas que nos dejarán con la boca abierta. 
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MUSCAT (OMáN)
Al anochecer la atmósfera se llena de magia y misterio... recuerdo de tiempos pasados

Fundada en el Siglo II d.C. la ciudad de Muscat guarda no solo vestígios de la ocupación portuguesa como sus dos famosas fortalezas, sino también espléndidos paisajes creados durante miles de años por la erosión de las imponentes montañas que rodean esta seductora ciudad.

Vista de una de las antiguas mezquitas de Muscat (Omán)

La ciudad de Muscat como tal es una ciudad muy comercial, elegante y cuidada, coronada por dos espléndidos castillos potugueses: Al Jalali y Al Mirani, que dice la leyenda que eran prisiones durante la ocupación portuguesa... lo que si que es obvio es que tienen increibles vistas... no se los pierda!! No olvide visitar la gran mezquita, es moderna pero de una belleza incomparable y de un porte imponente... le sorprendera! Y no olvide tampoco pasear por el mercado de Mutrah Souq, donde encontrara una increible variedad de productos y recuerdos, como el "Khanjar", la típica daga de plata de Omán ... a regatear!

Algunas imagenes que nos desvelan parte de la magnificencia de esta gran mezquita

Si te gusta el buceo, Muscat y toda la costa de Omán (1.700 km) es un destino fascinante, con costas azules de aguas transparentes con extraordinarios fiordos coralinos y con gran cantidad de fauna y flora de una variedad comparable a cualquier famoso destino de buceo del mundo.

La bella costa de Omán (Sür) La Mezquita de Muscat (Omán) al anochecer El desierto crea esplendidos paisajes ondulados y dorados por el sol
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340