CRUCERO - Desde PIREO (Atenas) - Hasta CIVITAVECCHIA (Roma)

PIREO (Atenas), PATMOS (Grecia), KUSADASI (Turquia), MIKONOS (Grecia) - 2 días - CANAL DE CORINTO, DELFOS (Grecia), Navegación, TAORMIA (Sicilia), AMALFI (Salerno), CAPRI (Italia), CIVITAVECCHIA (Roma)

Duración11 Días
BarcoSeaDream I
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

PATMOS (GRECIA)
PATMOS CRUCEROS GRECIA OFERTAS DODECANESO MAR EGEO

La bella isla de PATMOS es una de las más hermosas islas del Dodecaneso, un lugar mágico, cargado de historia, arte, paisajes increibles... y una isla cargada de significación religios, ya que en este lugar está la cueva en la que el Apostol San Juan se retiró a escribir el Apocalipsis en el S.I

PATMOS SKALA PUERTO PATMOS ESCALA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Lo primero que destaca cuando uno llega a Skala, el puerto de los cruceros y los ferrys de Patmos es el enorme castillo que corona la montaña situada a la izquierda de la ciudad... sin embargo, a pesar de lo que puede parecer, la fortaleza es en realidad un Monasterio, y uno de los más hermosos de toda Grecia. Situado en lo alto del monte, es el corazón del pueblo de Chora. El Monasterio de San Juan Teologo fue construido por un monje llamado Christodulos (Esclavo de Cristo) en el año 1088. Construido también con fines defensivos el interior es de estilo Bizantino y guardas tesoros artísticos de incalculable valor: La Iglesia está llena de frescos del Siglo XII, aunque se terminaron en 1600 bajo la dirección del Abad Nikephoros Chartophylax, siendo restaurados en 1803. El monasterio también atesora una impresionante colección de más de 200 iconos. La biblioteca esconde entre otros tesoros un Codex Purpureus del S. VI, y una copia del S. VIII del libro de Job.


PATMOS ISLAS GRIEGAS SAN JUAN SKALA PATMOS GREEK ISLANDS OFFER CRUISE DEALS

El pueblo medieval de casas blancas que rodea el Monasterio es de una belleza onírica, con calles peatonales, flores, escaleras, puertas y ventanas de colores, iglesias con cupulas bizantinas... dedíquele un buen rato a pasear por el pueblo (la mejor hora es nada más llegar, antes de que suban los turistas, por lo que conviene madrugar), ¡Y no se olvide la cámara!, las vistas desde allí son increibles.

PATMOS MONASTERIO DE SAN JUAN GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS

La isla estaba habitada desde la época griega, y en época romana era un lugar de exilio para lo romanos. El Emperador Domiciano envió a Patmos al Apóstol San Juán, que escribió aqui el Apocalipsis, siendo el último libre de la biblia. Los textos los dictó a su discipulo Pochorros a finales del Siglo I en la cueva del Apocalipsis, que aún se puede visitar. Recomendamos visitar primero el monasterio y luego bajar andando -con cuidado- por el sendero que une ambos monumentos. Las vistas son fantásticas.

PATMOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS ATENAS
KUSADASI / ESMIRNA (ÉFESO)
CRUCEROS EFESO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL DESCUENTOS OFERTAS

Desde los puertos de Esmirna (Izmir) o Kusadasi en Turquia se tiene acceso natural desde el mar a uno de los restos arqueológicos más extraordinarios del mediterráneo: las Ruinas de la legendaria ciudad de Éfeso.

Aunque la leyenda dice que fueron las Amazonas las fundadoras de la ciudad, la realidad es que fueron los Griegos Atenienses en el siglo XI a.C. , liderados por Androclo hijo del rey Codros quienes fundadron Éfeso (en griego Ephesos -Έφεσος-, en turco Efes, y en latín Ephesus) que fue una de las doce ciudades jónicas ubicadas sobre el mar Egeo, situada entre el extremo norte de Panayr Dağ (el antiguo monte Pion) y la desembocadura del río Caístro y tenía un puerto de mar de gran importancia comercial llamado Panormo.

EFESO TURQUIA TEMPLO DE ARTEMISA ANTIGUA GRECIA ASIA MENOR CRUCEROS EFESO ARTE ANTIGUA GRECIA CRUCEROS GRECIA GREECE CRUISES 

Tras la desaparición en el siglo II a.C. de la antigua ciudad se construyó la ciudad en un emplazamiento más alto para evitar inundaciones. Tras caer en la órbita de influencia de la poderosa ciudad de Pérgamo -otras interesantes ruinas arqueológicas de la zona- fue conquistada definitivamente por los romanos en 133 a.C. convirtiéndose la ciudad en la capital de la provincia de Asia, convirtiéndose asi en la ciudad más importante de esta zona del imperio.

Selcuk, Turkey: Artemis

El templo de Artemisa en Éfeso, una de las Siete Maravillas del Mundo y el mayor de la antigüedad, con 120 columnas de 20 m de altura, de las que sólo sobrevive una. En el se veneraba a la "Señora de Éfeso", una divinidad de múltiples pechos a la que los griegos identificaron como Artemisa y que estaba toda hecha de oro.

 CRUCEROS EFESO KUSADASI TURQUIA OFERTAS

Durante el Imperio Romano la ciudad prosperó, su riqueza se basaba en el comercio y toda la región hasta Capadocia estaba llena de caminos (vías) que facilitaban el intercambio comercial. Dice que había un senado dirigido por los epilectos que gobernaba la ciudad, senado que había sido instituido por Lisímaco. La ciudad tenía un grammateus, funcionario común a todas las ciudades griegas, y un arconte que cuidaba del registro de títulos.

KUSADASI EFESO TURQUIA MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS

Tiberio quiso eliminar el derecho de asilo del Templo a lo que los efesios se opusieron diciendo que había sido aceptado por persas, macedonios y romanos hasta entonces; el asilo se utilizaba normalmente por delincuentes. El puerto se arregló en tiempos de Nerón, por obra del gobernador de Asia, Barea Soranus.

 

En 262 d.C. la ciudad y el templo fueron asolados e incendiados por los godos. El templo quedó destruido y ya no se reconstruyó. Desde entonces la ciudad perdió importancia, aunque fue un centro religioso de importancia para el Cristianismo. El Apostol Juan fué a Efeso en el año 62 y San Pablo fundó alli una iglesia Cristiana, y a los Efesios escribió su famosa epistola que está desde entonces integrada en el Nuevo Testamento y en el año 431 tuvo lugar en Éfeso un concilio ecuménico de gran relevancia en la lucha contra el nestoriarismo.

Selcuk, Turkey: Courtyard

Éfeso es el lugar en el que transcurre la antigua leyenda de "Los siete durmientes de Éfeso", los cuales son considerados santos por los católicos y musulmanes. Dicha historia cuenta que eran perseguidos por su creencia en Dios y que dormían en una cueva cerca de Éfeso durante siglos.

Selcuk, Turkey: Peaceful Spot

Progresivamente abandonada por sus habitantes por la desaparición de su puerto, la cuidad fué hostigada por los árabes durante los siglos VII y VIII siendo totalmente abandonada tras una serie de epidemias de peste en el S. XIII que hicieron creer a los habitantes que la ciudad estaba maldita, lo que permitió que muchos monumentos fuesen respetados y que permitió que hayan llegado hasta nuestros días edificios tan extraordinarios como la Biblioteca de Celsus -la más antigua del mundo-, el gran Teatro -el mayor de su época- con capacidad para 24.500 espectadores, la Casa de Maria (donde dice la tradición que vivió sus últimos años la virgen Maria), la Iglesia de San Juan (construida por Justiniano), el Odeón, el Templo de Diana, la calle principal con suelos de marmol blanco, el Estadio y el Templo Corintio.


EFESO TURQUIA CASA DE MARIA ANTIGUA GRECIA ASIA MENOR CRUCEROS EFESO ARTE CRISTIANO ARTE ANTIGUA GRECIA CRUCEROS GRECIA GREECE CRUISES #Ephesus #Efeso #CasaMaria #VirgenMaria #CasadelaVirgen #DomusMaria #Domus #DomusMariae #CasaMaria #Peregrinacion #Turquia #CrucerosTurquia #CrucerosEfeso

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
TAORMINA (SICILIA)
Vista de la ciudad de Taormina con el Monte Etna al fondo
.
Nacida a los pies del impresionante monte Etna, la ciudad de Taormina es uno de los destinos turísticos más populares de la isla de Sicilia. Más de 2.000 años de historia han dejado salpicada a esta bella ciudad italiana de monumentos y rincones encantadores.
.
Una de las encantadoras tiendas de Taormina (Corso Umberto) La bella playa Mazzarro

En el centro podemos admirar sus soberbias iglesias medievales, sus estrechas calles comerciales, llenas de tiendas de antiguedades, su escarpada costa y sus animadas plazas llenas de mesas donde tomar un típico café "a la italiana", oscuro y corto, como manda la costumbre.
.
El centro de Taormina está lleno de encantadoras iglesias medievales Vista del centro histórico de Taormina con sus típicas casas de teja roja

Cerca de Taormina podemos subir a los soberbios miradores donde admiraremos los munumentos dejados por Griegos, Romanos, Bizantinos, Arabes, Normandos y Españoles...es célebre el Gran Teatro Romano, con unas vistas increibles, y la Catedral de San Nicoló, construida en el Siglo XIII en plena época Normanda. Otros monumentos son el Palazzo Corvaja, del Siglo XIV o el Palacio de los Duques de San Stefano (S.XVI) sin olvidar la "Badia Vecchia".
.
El Teatro Romano de Taormina La Playa de Taormina es de una belleza incomparable

Numerosas personalidades de la cultura y el arte quedaron prendados de esta bella ciudad, desde el mismisimo poeta alemán Goethe, que visitó la ciudad en 1787, hasta Alexander Dumas, Gustav Klimt, Oscar Wilde, Richard Wagner, Johannes Brahms, Greta Garbo, Woody Allen y muchos más... todos ellos pasaron unas inolvidables vacaciones en Taormina de las que dieron artístico tesminonio es sus paises de origen.
.
La escarpada costa de Sicilia crea bellas bahias y acantilados

El primer hotel de Taormina data de 1874, y desde entonces es incesante el goteo de turistas y visitante que quedan deslumbrados por la magia y el encanto de esta región de Sicilia. No se la pierda...
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340