CRUCERO MEDITERRÁNEO De PIREO (Atenas).

PIREO (Atenas), Navegación, ALEJANDRÍA (Egipto), PORT SAID (Egipto), ASHDOD (Israel), LIMASSOL (Chipre), RODAS (Grecia), KUSADASI (Turquía), PIREO (Atenas)

Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoCelestyal Crystal
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero Económico

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
ALEJANDRÍA (EGIPTO)
ALEJANDRIA FARO ANTIGUO  
   El antiguo faro de Alejandría                                   El Pilar de Pompeyo (Alejandría)
 
La histórica ciudad, fue fundada en el año 331 antes de Cristo por el mismísimo Alejandro Magno, y se convirtió rápidamente en la Capital del Egipto de los Ptolomeos y en una de las ciudades más influyentes del Mediterráneo. 

Hay dos monumentos antiguos cuya fama ha perdurado durante miles de años, el primero es el Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, que se podía ver desde muchos kilómetros mar adentro, y la prestigiosa Biblioteca de Alejandría, que poseía obras griegas, persas... de un valor incalculable, lamentablemente fue destruida en tiempos de los Romanos.

La Fortaleza de Quaitbay construida en 1480 donde estaba antes el Antiguo faro Restos del Teatro Romano en Alejandría.

De la antigua Alejandría poco queda más que algunas ruinas esparcidas por el centro, otras están escondidas bajo el agua del Mediterráneo, ya que al estar la ciudad en el delta del Río Nilo, ha sido siempre una zona muy cambiante debido a los sedimentos y los terremotos.

Camellos al sol... al fondo las pirámides

Desde la ciudad de Alejandría se pueden visitar, tras un largo viaje en bus de más de dos horas, algúnos de los monumentos más importantes de Egipto, las impresionantes pirámides, la enigmática esfinge, el Museo Egipcio de El Cairo, los restos de la antigua Tebas, y, por supuesto... El Nilo, el rio de la vida de los egipcios. El viaje vale la pena, la visita será inolvidable.

La gran esfinge, detrás la gran pirámide
PORT SAID (EGIPTO)
EGIPTO PIRAMIDES KEOPS KEFREN Y MICERINOS PIRAMYDS EGYPT

El importante puerto egipcio de Port Said es el lugar ideal para acceder a los tesoros de Egipto. En ella comienza una de las mayores autopistas del país conectando Port Said con la ciudad de El Cairo con sus famosas Pirámides, su enigmática esfinge, y su colorido centro histórico, con lugares mágicos como el Bazar Khan el Khalili (uno de los más famosos de Oriente Medio), la Ciudadela de Saladino, la mezquita de alabastro de Mohammed Ali, la mezquita Ibn Touloum, una de las mayores del país, o el Museo Gayer Anderson, una residencia Otomana del S. XVI restaurada. El museo de El Cairo es uno de los referentes mundiales en la Egiptología y guarda tesoros incalculables.

TUTANKAMON EGIPTO FARAON MASCARA MORTUORIA CRUCEROS EGIPTO EGIPTO MUSULMAN MINARETES EL CAIRO

El rio Nilo, alma de Egipto merece un paseo en una de las tradicionales Felucas (veleros de vela triangular), donde podremos admirar los áridos paisajes que contrastan con el verdor de las orillas del rio Nilo, donde desde hace miles de años se cultivan todo tipo de frutas, verduras y sobre todo cereales, que brillan bajo el sol con tonos ocres dando testimonio de la proverbial fertilidad del Nilo.

RIO NILO GELLUCAS NAVEGANDO VELEROS NILO

Desde el Puerto de Port Said hasta El Cairo tenemos aproximadamente 2 horas de trayecto en Autobús, por lo que es siempre recomendable coger una excursión organizada... creanme, conducir en Egipto puede ser una auténtica aventura, sobre todo por lo enrevesado del trazado de pueblos y ciudades.

EL CAIRO MEZQUITA

Muy cerca de Port Said se encuentra el famoso Canal de Suez, uno de los más importantes canales del mundo que une el Mediterráneo con el Mar Rojo, ahorrando a los buques tener que dar la vuelta a Africa.
ASHDOD (ISRAEL)
La ciudad portuaria de Ashdod es el puerto más al norte de Israel y desde él tendremos acceso a la histórica región de Galilea y en especial a dos lugares de gran significación religiosa: Belén y Nazareth, lugar de nacimiento de Jesús de Nazareth, fundador del Cristianismo, hijo de Dios y sin duda la personalidad religiosa más trascendental de la historia.
LIMASSOL (CHIPRE)
CHIPRE ROCA DE AFRODITA

Limassol es, sin duda, el puerto más importante de Chipre, una ciudad comercial con un agradable paseo marítimo es la puerta de entrada para los turistas que buscan descubrir los tesoros de Chipre.

CHIPRE RESTOS ROMANOS AGIA TRIADA MOSAICOS

Nicosia es, sin duda, la ciudad más famosa de la isla, ciudad milenaria conserva algunos monumentos históricos de notable interés, como la Catedral de San Juan (S, XVII), o el museo arqueológico, testigo de la importancia de la isla en la antigüedad. La ciudad sigue dividida entre turcos y griegos, pero la vida sigue y tras pasar la muralla veneciana podremos ir de compras por el popular barrio comercial de Laiki Yitonia.

CHIPRE IGLESIAS CHIPRE PLAYA BEACH CYPRUS CHIPRE RUINAS ROMANAS

Paphos es el lugar donde nació la Diosa Venus, Diosa del Amor, en un lugar llamado Petra Tou Romiou... y no me extraña que naciese aqui entre tantas bellas bahias y playas. La casa de dionisio conserva algunos de los mosaicos más espectacularmente conservados del Mediterráneo.

CHIPRE PLAYA

Vale la pena descubrir las bellezas naturales de la isla de Chipre, con sus calas virgenes, playas de aguas transparentes, acantilados y rocas bañadas por un mar azul intenso, oasis de verde frondosidad, y montes de árida y arisca grandeza que sin duda cautivarán a quien decida visitar estos desconocidos parajes.

AFRODITA CHIPRE MEZQUITA MOSAICOS CHIPRE

Kourion es una bella ciudad greco-romana, donde podremos visitar la Casa de Eustolio, con sus bellos mosaicos, y el gran Teatro, aún en uso, y el famoso Templo de Apolo, el más importante de la isla en tiempos antiguos. Muy cerca está el pintoresco pueblo de Omodos, famoso por sus bodegas, su monasterio y su manufactura de vidrio.

CHIPRE PLAYA

En Famagusta (Mostos en griego), se inspiró Shakespeare para su Otelo, ya que fue allí, en la Torre de Otelo, -se puede visitar-, donde entre 1506 y 1508 el gobernador Cristoforo Moro mató a su esposa Desdémona. No dejen de visitar tampoco la bella Catedral de San Nicolás de estilo gótico.

ROCA DE AFRODITA
RODAS (GRECIA)

RODAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS MEDITERRANEO ADRIATICO


Una larga serie de leyendas y de mitos rodean la historia de la bella isla de Rodas, una de las principales islas de Grecia y una de las más famosas del Mediterráneo, la cuarta del archipiélago griego y la más importante del Dodecaneso.


CRUCEROS RODAS ISLAS GRIEGAS OFERTAS


Según la mitología griega, la isla seria un regalo dejado a los hombres por el Dios Helios que se enamoró de Roda y le dedicó la isla y sus bellezas. En realidad, existe una explicación de la importancia de esta isla: durante el periodo griego conoció una fama que se podía comparar en aquel tiempo a la de Atenas donde brillaba con luz propia su famoso "Coloso" una enorme estatua situada en la entrada del puerto que hacia las veces de faro y de fortificación, y que hizo célebre a esta isla por todo el mundo maravillando a los antiguos por su monumentalidad.


CRUCEROS RODAS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS TURQUIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MAR EGEO


La ciudad todavía está dividida en dos partes muy distintas: la parte norte es la parte moderna y actual con nuevas estructuras y la parte sudeste saca sus origenes de la época medieval.


RODAS GRECIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS OFERTA CHOLLO MEDITERRANEO RODAS CIUDAD ANTIGUA CABALLEROS TEMPLARIOS


La preciosa ciudad de Rodas mantiene intacta su estructura medieval con sus casas antiguas, sus calles empedradas, sus murallas defensivas, sus fortificaciones señoriales y un ambiente cosmopolita y comercial que hacen las delicias de los turistas.


CRUCEROS ISLA DE RODAS GRECIA OFERTA RODAS OFERTAS CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS RODAS CRUCEROS IGLESIAS GRIEGAS OFERTAS ISLAS GRECAS


Su gran puerto natural fue utilizado por los antiguos griegos que se asentaron aquí desde tiempos remotos, aprovechando su excepcional ubicación y las defensas naturales de los montículos de la isla. Los caballeros construyeron grandes murallas, castillos y callejuelas que han llegado hasta nosotros en un estado excepcional de conservación, aunque algunos fueron reconstruidos hace poco devolviéndoles su antiguo esplendor.


CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340