CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES
BOSTON -MASSACHUSSETS- (EE.UU.)
No hay mejor manera de tener una idea de la lucha revolucionaria que cambió el destino de los Estados Unidos que con un paseo por el Freedom Trail de Boston. En el camino nos esperan importantes monumentos de la historia del país: Paul Revere House, Old North Church, el Old State House y Faneuil Hall, lugar de reunión de los primeros revolucionarios. Más lejos: Lexington Green, donde los milicianos y los casacas rojas primero se enfrentaron, y la siempre hechizante Salem.
Boston es la ciudad más poblada de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos. Aquí se encuentra la cuna de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo pero además su riqueza cultural la convierte en un destino perfecto para los amantes de la arquitectura y la historia de Estados Unidos.
Una de las ventajas que ofrece Boston a los turistas es que se trata de una ciudad relativamente y pequeña y por lo tanto es fácil ir caminando de un lugar a otro sin perder demasiado tiempo. Además, muchos de los lugares históricos que ver en Boston son gratuitos, ¡pero ten cuidado! muchos de ellos cierran muy pronto y es importante conocer sus horarios. Parte de la historia de Estados Unidos se ha escrito en esta ciudad.
BAR HARBOR -MAINE- (EE.UU.)
Durante gran parte del año, la luz del sol toca los Estados Unidos por primera vez en la Cadillac Mountain en la costa de Maine. Desde la cumbre de granito la luz pasa de puntillas por todo el resto de la isla de Mount Desert, en el Parque Nacional Acadia, la ciudad de Bar Harbor y luego el resto del país. El paisaje costero primero atrajo pintores de paisajes del río Hudson, en la década de 1840, y su arte, muy popular, a su vez atrajo a muchos visitantes de la zona.
Antes de que te des cuenta, Bar Harbor era un refugio para la más alta sociedad de la Costa Este, una clase enjoyada con grandes mansiones y jardines inmaculados.
Los visitantes de cruceros pueden caminar por las calles de la ciudad, relajarse en el Village Green, o subir a la montaña de Cadillac. Vas a ver que la grandeza natural que dio fama a esta tierra permanece intacta.
HALIFAX -NOVA SCOTIA- (CANADá)
Es lo suficientemente grande para ser la capital económica y cultural del este de Canadá, pero lo suficientemente pequeño para ser tolerante y hospitalario. Los afortunados residentes de Halifax lo tienen muy claro, la ciudad está situada en uno de los grandes puertos naturales del planeta y adornado con monumentos como la fortaleza de la Ciudadela, Pier 21 (la Ellis Island de Canadá), y el Museo Marítimo del Atlántico.
Fuera de la ciudad, los visitantes de cruceros pueden descubrir el paisaje curtido de la costa sur de Nueva Escocia. Ver las costas escarpadas, la topografía esculpida de la ensenada de Peggy, y el pueblo alemán de Lunenburg, tan meticulosamente restaurado que ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
También es famoso el Pueblo de Peggy´s Cove (del que destaca el Faro más famoso de la región, el Peggy´s Point Lighthouse), al que se llega bordeando el Long Lake Provincial Park, por la via 333... ver anochecer desde el faro -si el horario de la escala lo permite- es una experiencia encantadora, eso si, conduzcan con cuidado -en especial por la noche- por que estas tierras están llenas de animales...
NO DISPONIBLE
Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!
CHARLOTTETOWN -PRINCE EDWARD- (CANADá)
La provincia más pequeña de Canadá es una isla que parece estar atada a New Brunswick por el enorme puente de la Confederación, que tiene, ni más ni menos que 8 kilómetros de largo, y parece estar ahí para evitar que la isla se vaya a la deriva por el Golfo de St. Lawrence.
Deje la tierra continental, cruze el puente y gire a la derecha hasta llegar a la bella Charlottetown. Es la ciudad más grande en la isla del Príncipe Eduardo (Prince Edward Island), así como su capital, la arquitectura victoriana de Charlottetown, la abundancia de parques, y su ubicación junto al puerto lo convierten en una parada idílica para los visitantes de cruceros. Caminar por los adoquines de Victoria Row, ver la casa que inspiró "Anne of Green Gables", o explorar la costa salvaje del Prince Edward Island National Park son sólo algunas de las actividades que les esperan en Charlottetown.
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
QUEBEC -QUEBEC- (CANADá)
La imagen singular de la ciudad es un hotel rodeado de cañones. Construido para evocar un castillo de montaña, Chateau Frontenac se asienta encima de un promontorio por encima del río St. Lawrence. El hotel forma parte del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con todos los edificios de piedra y calles serpenteantes, usted pensará que está paseando por Europa.
A partir de ahí, los visitantes de cruceros pueden tomar el funicular o los escalones "neck-breaking steps" que descienden a la Ciudad Baja. Muchas estructuras se remontan a los comienzos históricos de la ciudad de Quebec, destacando la Catedral de Notre Dame des Victoires, el barrio Petit Champlain, el puerto, y el Museo de la Civilización.