CRUCERO Desde VENECIA a ITAJAI (Brasil)

VENECIA (Italia), Navegación, LA VELLETTA (Malta), MESSINA (Sicilia), CIVITAVECCHIA (Roma), Navegación, BARCELONA (España), Navegación, CASABLANCA (Marruecos), Navegación, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Navegación - 6 días - SALVADOR BAHÍA (Brasil), Navegación, RÍO DE JANEIRO (Brasil), SANTOS (Sao Paulo), ITAJAI (Brasil)

Duración22 Días
BarcoMSC Sinfonia
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo...


VENECIA CRUCEROS VENEZIA ITALIA CRUCEROS CRUCEROS CROACIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO VENICE CRUISES #Venecia #Venice #Venezia #Italia #CrucerosVenecia #CrucerosCroacia #CrucerosIslasGriegas #CrucerosMediterraneo #MediterraneoCruceros #VeneciaCruceros #CrucerosVenecia


Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
LA VALETTA (MALTA)

CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA


La Valetta es la capital política e histórica de la Isla de Malta, y es probablemente una de las ciudades-fortaleza más bellas y mejor conservadas del Mediterráneo. Su violenta historia provocada en gran medida por su situación geográfica entre África y Europa la hecho ser escenario de cruentas batallas y largos asedios de los que siempre ha salido indemne, y que han marcado profundamente la fisionomía de esta bellísima ciudad que fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA


La primera piedra para la fundación de La Valetta fue colocada por el Gran Maestre de la Orden de San Juan, Jean Parisot de la Valette,  el 28 de marzo de 1566 en el lugar que hoy ocupa la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

Torre de Vigilancia en La Valetta (fijese en los ojos y las orejas labrados en piedra) 

....

La Valetta había sido planificada antes del Sitio de Malta  debido a la gran importancia estratégica del Monte Sceberras, pero los Caballeros sólo pudieron llevar a cabo su fortificación tras su victoria contra el Imperio Otomano, por la que recibieron númerosas riquezas de parte del rey Felipe II de España y el Papa Pío V.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS


La ciudad es, junto con Roma, Florencia, Venecia y Estambul, una de las ciudades monumentales más espectaculares del Mediterráneo, y merece, con mucho, la pena visitarla con intensidad. Lleven zapato cómodo por que las cuestas de la ciudad son considerables y el suelo es todo de piedra.

................................................................................

 A nadie dejan indiferente sus famosos autobuses de los años 50 que aún se mantienen en funcionamiento, cuidados por las autoridades son fotografiados por los turistas que disfrutan de esta pequeña vuelta al pasado, y pocos resisten la tentación de dar un paseo hasta el barco subido a una de estas pequeñas reliquias del pasado.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA MEDITERRANEO


Los monumentos más notables de la Valetta son la Catedral de San Juan, anteriormente Iglesia de los Caballeros, las fortificaciones construidas por los caballeros para proteger a la ciudad de los ataques otomanos (admire las vistas desde lo alto de los jardines), el antiguo Gran Palacio del Gran Maestre, que actualmente alberga el Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. La Valeta fue dañada por ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, que destruyeron su majestuoso Teatro de la Ópera, construida en la entrada de la ciudad en el siglo XIX (aún se pueden ver sus restos).


CRUCEROS MALTA MDINA CRUCEROS LA VALETTA MONUMENTOS MALTA


Muy interesante es tambien la visita a la ciudad de Mdina (puede contratar excursiones directamente en el puerto) que ofrece un espectacular centro histórico, y cuya historia se remonta 4.000 años a la época de los Fenicios. Es conocida como la Silent City (la ciudad silenciosa) por que sus calles siempre están desiertas debido a la poca población que la habita.


CRUCEROS MALTA LA VALETTA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS MALTA MONUMENTOS

MESSINA (SICILIA)
Detalle de la fascinante Catedral de Messina
.
La Ciudad de Messina está ubicada en la punta misma de la Isla de Sicilia que está más cerca de la Italia continental, una ciudad que vive volcada al mar y que mantiene intacto ese sabor mediterráneo y ese aire medieval de la época de los Normandos.

Aunque la ciudad fue casi destruida en 1908 por un terrible terremoto que causó miles de víctimas y asoló la ciudad, la ciudad fue reconstruida con gran fidelidad, teniendo especial ciudado en recuperar los monumentos dañados como son el Duomo (Catedral) construida en el S.XII en estilo Normando, y las antiguas iglesias de la ciudad.

Plaza del Duomo (Messina)

.
La Costa de Sicilia es de una belleza sobrecogedora, con acantilados y bellos pueblos medievales, vale la pena visitar el centro histórico de Messina para luego dirigirse al impresionante Monte Etna o a la bellísima ciudad de Taormina, que tiene uno de los teatros romanos más grandes del mundo.

La bella ciudad de Taormina con el Etna al fondo
CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
CASABLANCA (MARRUECOS)
La Gran Mezquita de Casablanca

Casablanca debe su denominación al hecho de que, antiguamente, los marinos portugueses que costeaban este lugar, la identificaban por una pequeña casa blanca situada sobre la colina de Anfa, «a casa branca».

El nombre Anfa se encuentra en textos del siglo XI, lo que remonta su fundación (por los Zenetas) a esa época. León el Africano la menciona igualmente como una pequeña ciudad en el siglo XV. Tras un ataque de los portugueses. Los habitantes de Anfa, incapaces de defender la ciudad, la abandonan definitivamente para refugiarse en Rabat y Salé. La ciudad será destruida y se quedara inhabitada durante 3 siglos. En 1770, el Sultán Mohamed Ben Abadía decide reconstruir este lugar para preservar sus dominios de un desembarque de portugueses que acababan de perder la ciudad de Mazagan (El Jadida).

interior de la gran mezquita de Casablanca grupo de mujeres en Marruecos Uno de los excitantes zocos de Marruecos

La ciudad es llamada Dar El Beida (casa blanca en español). El sultán la dota también de una mezquita, de una Madraza y de un hammam. A partir del siglo XIX, la ciudad se desarrolla gracias al boom de la industria textil, que la sitúa como una de las grandes productoras de Lana. Posteriormente se construyó el puerto que desbancó al puerto de Tánger como principal puerto de Marruecos. En el siglo XX la ciudad ha vivido un enorme desarrollo urbanístico aunque aún quedan grandes zonas de chabolas adyacentes a la ciudad que contrastan con los grandes monumentos de nueva construcción como la Gran Mezquita de Hassan II.

el impresionante interior de la Gran Mezquita de Casablanca

El rey Hassan II, padre del actual monarca Mohammed VI, para promover encanto turistico de Casablanca, decidió a finales de los 80 construir una de las mezquitas mas espectaculares del mundo musulman, prácticamente solo superada por la Meca. Y no se escatimó ningun esfuerzo. En este gigantesco lugar de oracion construido junto al mar, caben 25.000 personas en el interior (5000 de ellas mujeres, ya que rezan en las alas laterales de la mezquita) y mas de 150.000 en el exterior. El minarete, que Hassan II quiso que fuera el edificio mas alto del islam, tiene 200m y se distingue desde varios kilómetros de distancia. Ademas, como curiosidad, esta equipado con dos rayos laser de 40km de alcance dirigidos hacia la Meca.
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SANTA CRUZ (TENERIFE)

Santa Cruz de Tenerife


Santa Cruz de Tenerife (comúnmente conocida como Santa Cruz) es capital de la Comunidad Autónoma de Canarias (conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria), de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife, la isla más poblada de España.

Entre 1833 y 1927 Santa Cruz de Tenerife fue de iure la única capital de Canarias (siendo de este modo la única ciudad canaria que ha ostentado tal título de manera oficial), hasta que más tarde en 1927, un decreto establece que se comparta la capitalidad del archipiélago con Las Palmas de Gran Canaria, que es como permanece en la actualidad. Es sede del Parlamento de Canarias, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de la presidencia del Gobierno de Canarias, esta última alterna en periodos legislativos y de la Capitanía General de Canarias, sede desde 1852.

 

CRUCEROS A CANARIAS TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El municipio se encuentra situado en el nordeste de la isla, a orillas del Océano Atlántico. La ciudad está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el Macizo de Anaga. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es el nuevo Auditorio que hace las veces también de Teatro de Ópera y que acaba de ser construido según el diseño del famoso arquitecto Calatrava.

 

CRUCEROS TENERIFE EXCURSIONES TEIDE

 

Desde la ciudad podremos explorar las joyas de la isla como sus hermosos paisajes volcánicos, entre los que destacan los del impactante Parque Nacional del Teide, el volcán más alto de España, y sus playas como la Playa de las Teresitas o la Playa de las Américas al sur de la isla. 

 

PLAYAS TENERIFE VACACIONES TENERIFE SEMANA SANTA INVIERNO VERANO OTOÑO CRUCEROS CANARIAS

 

Disfrute también de la gastronomía de las islas... sus quesos, vinos, las famosas "papas arrugás" con mojo (hay varios tipos...) y de la simpatía de sus gentes... Sin duda será un día hermoso lleno de recuerdos imborrables.

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SALVADOR DE BAHIA (BRASIL)
SALVADOR DE BAHIA BRASIL CENTRO HISTORICO CRUCEROS

La bella ciudad brasileña de Salvador de Bahia es uno de los más impresionanes exponentes de arquitectura colonial de todo brasil. La Ciudad fué nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debido a la gran cantidad de edificios y monumentos coloniales construidos por los portugueses en la ciudad durante los siglos XVII y XVIII.

Los monumentos más hermosos e interesantes de la ciudad de Salvador de Bahia se encuentran en el centro histórico -Pelourinho- donde destacan la Catedral Basílica, la Igreja de Sao Francisco de Assis, Igreja de N. S. do Rosario dos Pretos y la Ladeira do Carmo.

PLAYAS BRASIL OFERTA SALVADOR DE BAHIA

Mas cerca del mar encontramos el Porto da Barra, continuando por Vitoria, la Praça dois de Julho -comúnmente llamada Campo Grande-, el Teatro Castro Alves, la Igreja do Bon Fim, y por supuesto sus inigualables playas como las que se extienden desde el Farol de la Barra continuando por Rio Vermelho, Amaralhina, Pituba, el romántico Jardin dos Namorados, Placafor o la famosa Itapua. Tambien son muy célebres la playa de Piatá y la Lagoa do Abaeté.
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
RIO DE JANEIRO (BRASIL)
RIO DE JANEIRO CRUCEROS DESCUENTOS VACACIONES EN BRASIL


Si unimos un espectacular mar azul, unas montañas de belleza extraordinaria, ríos caudalosos y lagunas llenas de vida ese lugar es sin duda RIO DE JANEIRO, la joya de Brasil. Fundada en el S. XVI la ciudad no ha parado de crecer desde entonces.

RIO DE JANEIRO PLAYA CRUCEROS COPACABANA

Su verdadero nombre es São Sebastião do Rio de Janeiro, y es la segunda ciudad del Brasil.  Fue capital de Brasil desde 1763 hasta 1822 y luego hasta 1960, cuando se inauguró la nueva capital: Brasilia.

CRISTO REDENTOR COSTA DO BRASIL RIO DE JANEIRO CRUCERO CRUCEIROS

Los cariocas sienten muy suyo el orgullo de ser nacidos aquí, y no es de extrañar, por que el lugar fue sin duda bendecido con una belleza paisajística espectacular. Sin embargo el turista debe tener mucho cuidado y no alejarse de las zona turísticas, ya que corre serio riesgo de tener problemas por la delincuencia propiciada por la superpoblación de la ciudad. Esperemos que los Juegos Olímpicos de 2016 sean aprovechados por la ciudad para crecer en servicios, infraestructuras, disminución de la pobreza y en atención social.

CARNAVAL RIO DE JANEIRO OFERTA ESPECIAL CRUCERO BRASIL RIO DO JANEIRO Cruceros Oferta descuento Brasil

La playa más famosa de la ciudad es sin duda la playa de Copacabana, una de las mejores del mundo, flanqueada por hoteles, bares, discotecas... es sin duda un sueño hecho realidad por los turistas, especialmente en Verano (Enero a Marzo) y en Canaval, famoso en todo el mundo por su alegria, colorido, ritmo y por la samba... pero es un lugar en el que siempre debemos estar pendientes de nuestras pertenencias para evitar disgustos. Visitas obligadas son el Pan de Azucar (Sugar Loaf) con increibles vistas (se accede en Cable Car), y el Cristo Redentor, la famosa estatua con unas vistas únicas de la ciudad y sus alrededores.

RIO DE JANEIRO CRUCERO VISTAS OFERTA CRUCEROS BRASIL
SANTOS (BRASIL)
SANTOS BRASIL CRUCEROS BRASIL CRUCEIROS BRASIL OFERTA

Santos se ubica a 72km de Sao Paulo, y es uno de los más grandes puertos marítimos de Brasil y de toda sudamérica. Desde este puerto se ha exportado desde hace más de 100 años gran parte del Café que se produce en Brasil, gracias a una envidiable conexión ferroviaria con el resto de Brasil, siendo el comercio la principal actividad económica de esta ciudad situada en la provincia de Sao Paulo y ubicada frente a una hermosa playa de fina arena que hará las delicias de los turistas. Eso sí, no olvide que Santos disfruta del mayor jardín urbano de linea marítima del mundo (5.335m), junto a la playa de 7km de Santos.


PLAYA SANTOS BRASIL OFERTA CRUCEROS

Santos tiene dos partes bien diferenciadas, la parte insular, mas pequeña, sobre la isla de Sao Vicente incluyendo el llamado Maçico de Sao Vicente, una zona donde lujo y pobreza comparten casi el mismo espacio. El Area Continental está menos poblada y está limitada por manglares llenos de vegetación, que gozan desde hace tiempo de un alto nivel de protección medioambiental y donde habitan gran cantidad de especies autóctonas.

BRASIL BARCOS CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS SANTOS PASEO MARITIMO CRUCEROS OFERTA
 
Pasear por sus calles supone descubrir los contrastes de las grandes ciudades de Brasil... coches de lujo, miseria, alegría, bailes y música... El Monasterio de Santa Catarina goza de gran popularidad y la catedral católica de la ciudad guarda obras de arte de tema religioso y realizadas por artistas brasileños y sudamericanos. Pero como alguien dijo: "en Santos no todos son santos, y también se puede encontrar uno, en cualquier esquina, alguna virgen que otra".

SANTOS BRASIL CRUCEROS DESDE SANTOS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340