CRUCERO CARIBE BAHAMAS -De FORT LAUDERDALE (Miami)
FORT LAUDERDALE (Miami), Navegación, SAN JUAN (Puerto Rico), CHARLOTTE AMALIE (St. Thomas), BASSETERRE (St. Kitts), Navegación -2 días-, FORT LAUDERDALE (Miami)
Con más de 37 kilómetros de playas bañadas por el Oceano Atlántico y más de 480 km de canales navegables plagados de mansiones, embarcaderos, yates, veleros, hoteles... FORT LAUDERDALE es conocida como la "Venecia de América".
La ciudad vive siempre volcada al mar, su mejor regalo y su mayor atractivo turístico, sus más de 3.000 horas de sol al año, y sus inmensas playas de arena blanca atraen cada año a millones de turistas de todos los Estados Unidos, destacando las playas de Fort Lauderdale, Hollywood (no es el de Los Ángeles!), Pompano Beach, Dania Beach, Deerfield Beach... algunas de estas playas son consideradas como las mejores de todo Estados Unidos. Para los amantes de la acción allí encontrarán voley-playa, snorkel, jet-sky, paseos en barco, parasailing, buceo... o una playa tranquila en la que tomar el sol y darse un refrescante baño.
En Fort Lauderdale se encuentran algunos de los barrios más exclusivos del mundo, con grandes mansiones con embarcadero privado, en los que podremos admirar un espléndido yate privado atracado en la puerta... un lujo reservado a unos pocos pero que despierta envidias y admiración en otros muchos! Vale la pena pasear (en barco) por algunos de estos canales y admirar los impresionantes palacetes, algunos propiedad de famosas estrellas de Hollywood o empresarios de referencia.
En Fort Lauderdale hay más de 44.000 embarcaciones, por lo que se conoce a esta ciudad como la capital de la navegación... De hecho, de esta ciudad parten los Cruceros más grandes y espectaculares del mundo, como el gigantesco Oasis of the Seas (Royal Caribbean), el Carnival Dream (Carnival Cruises) o el Ruby Princess (Princess Cruises). Junto con Miami, Fort Lauderdale es, sin duda, la capital de los cruceros, y aquí podremos admirar los barcos más extraordinarios del mundo.
Las Olas Boulevard es una de las avenidas más importantes de Fort Lauderdale, plagada de tiendas, restaurantes, bares, hoteles o grandes centros comerciales. Al otro lado, veremos una interminable playa paradisiaca... muy recomendable es pasear por ella admirando el bello anochecer de la Florida... El Hollywood Beach Broadwalk fue construido en los años 20, y acaba de ser totalmente renovado dándole aún si cabe, más encanto. En sus más de 3,5 km de playas podrá pasear tranquilamente, ya que es una zona libre de vehiculos, y llena de hoteles, tiendas, restaurantes y pintorescos cafés con vistas al mar...
No se pierda el increible ecosistema de los "Everglades", donde los árboles crecen sobre el agua, y donde habitan especies protegidas como los caimanes o las aves exóticas. Este espacio protegido es único en el mundo y atrae a miles de amantes de la naturaleza de todo el mundo.
Para embarcar en nuestro crucero, recuerde ir con tiempo, las terminales de cruceros son enormes y las distancias mucho más grandes de lo que parecen en los mapas. En CruceroClick les daremos todos los detalles para que puedan embarcar tranquilamente en su Crucero sin sobresaltos y de una forma fácil y cómoda.
IMÁGENES
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
SAN JUAN (PUERTO RICO)
La bella ciudad de San Juan de Puerto Rico es una de las más deseadas escalas de cruceros del caribe. Ciudad cargada de historia, fué desde tiempos de Ponce de León uno de los puertos militares más importantes del Caribe, gracias a su horografía y a su escarpada costa, ideal para proteger a la ciudad de los ataques por mar. La isla de Puerto Rico fue descubierta por el mismísimo Cristobal Colón y fue propiedad española hasta 1898 en que pasó a ser propiedad de los Estados Unidos de América, donde continúa integrado en la actualidad.
El viejo San Juan fue creado por los españoles como ciudad amurallada, conservando algunos espectaculares ejemplos de arquitectura colonial como las fortificaciones militares de San Felipe del Morro o San Cristobal. En el interior de la ciudad destacan el palacio-fortaleza de Santa Catalina (1533), residencia del gobernador federal, La Catedral de San Juan (1521), o la Casa Blanca, antigua residencia de Ponce de León. También ofrece la ciudad interesantes iglesias, museos, callejones, plazas... cargadas de historia y tradiciones.
La isla de Puerto Rico tiene maravillosos espacios naturales que junto con sus paradisiacas playas atraen cada año a miles de turistas. El puerto de San Juan es uno de los más activos del caribe con gran número de buques de carga que facilitan el comercio con el resto del mundo y con infinidad de barcos de crucero que transportan miles de pasajeros que llegan todos los días a disfrutar de esta preciosa ciudad. ¡No olvide su cámara!
CHARLOTTE AMALIE (ST. THOMAS)
Charlotte Amalie está situada en la bella isla de St. Thomas, y es la capital administrativa de las United States Virgin Islands (USVI) una ciudad de gran tradición que ha sido el centro de la vida económica, politica y cultural de la isla desde tiempos coloniales.
La isla de St. Thomas es bastante montañosa, recorriendo sus laberínticas carreteras (ojito con el coche) podremos admirar paisajes increibles que superarán con mucho nuestras espectativas y la isla nos regalará irresistibles playas, y paisajes de ensueños con pequeñas islas, calas, un mar de tonos azules que van desde el azul turquesa o el azul oscuro hasta el añil, y si el día tiene alguna nube, el espectáculo será aún más hermoso...
Los edificios coloniales de Charlotte Amalie son un retorno a la época de la colonización danesa de estas islas, que convirtieron este puerto en uno de los centros comerciales del caribe donde se importaban esclavos que luego se repartían por todo el Caribe y donde se exportaba tabaco, azucar, café... con destino a la metrópoli, Dinamarca, o alguna gran nación europea... por supuesto este comercio estaba controlado por la todopoderosa Compañía Danesa de las Indias Orientales.
Aunque ya no queda población indígena en la isla, se sabe que estaba habitada desde antes de la llegada de Cristobal Colón a la isla en 1493, mientras viajaba a Puerto Rico, la isla estuvo un tiempo bajo control español, aunque despues la St. Thomas se convirtió en refugio de Piratas durante los siglos XVI y XVII.
En 1671 la Compañía Danesa de las Indias Orientales recibió del Rey Christian el encargo de tomar posesión de la isla de St. Thomas con el fin de crear plantaciones. Parte del trato englobaba que la isla recibiría convictos de ambos sexos para realizar trabajos forzosos en la explotaciones.
En 1673 la isla recibiría el primer barco con 103 esclavos negros, pero no sería el último. El entonces llamado Puerto de Taphus (hoy llamado Charlotte Amalie en honor a la esposa del Rey Christian V) se convertiría en el puerto de entrada de esclavos negros del caribe, tal fue la enorme afluencia que casi toda la población de las islas de la zona es de raza negra.
En 1754 St. Thomas, St. Croix (comprada a Francia en 1733) y St. John (ocupada en 1717) se convirtieron en protectorado Danés, convirtiendo a St. Thomas en uno de los puertos comerciales más importantes del Caribe. En 1815 Charlotte Amalie se convirtió en Puerto Libre, lo que atrajo inversiones y nuevos habitantes, lo que hizo crecer la ciudad rápidamente, y en 1840 se estableció aquí una base de aprovisionamiento para los barcos que viajaban a Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
En 1917, con la isla casi abandonada y con la ciudad arrasada por fuegos y un terrible Tsunami que sucedió a finales del S.XIX, las islas fueron vendidas a los Estados Unidos por 25 millones de dólares de la época, permaneciendo bajo control de la US Navy hasta 1931. Hasta 1969 los gobernadores eran impuestos pero a partir de ese año son elegidos. En la actualidad la isla vive del turismo y del tráfico marítimo comercial y de recreo.
IMÁGENES
BASSETERRE (ST. KITTS)
La bella isla de St. Kitts forma parte de la "West Indies", dando su fachada oeste al Mar Caribe y su fachada este al Oceano Atlántico. El idioma oficial de la isla es el inglés, y la mayor parte de sus habitantes es de raza negra dado el origen africano esclavista de su población.
En origen la ciudad fue ocupada por los ingleses en 1624, fue posteriormente ocupada en varias ocasiones por los franceses, alternandose su soberanía en varias ocasiones entre ambos países.
La isla goza de una generosidad natural extraordinaria, con grandes playas de arena fina, con palmeras, montañas cubiertas de vegetación selvática, plantaciones de frutas tropicales, y un clima privilegiado aunque menos soleado que otras islas del caribe dada su cercanía al gran Océano.
Algunos de los parajes de mayor belleza natural son "Frigate Bay" (La Bahia de las Fragatas" o la fortaleza británica "Brimstone Hill Fortress National Park", catalogada por la UNESCO "World Heritage Site", siendo la fortaleza más grande del Caribe Oriental (1782). Los amantes del Buceo tienen un paraiso en St. Kitts, que ofrece arrecifes coralinos perfectamente conservados con una fauna submarina de gran riqueza.
La isla aloja la pintoresca ciudad de Basseterre, que es la capital del pequeño país de St. Kitts and Nevis (junto con la vecina isla de Nevis), como curiosidad es el país más pequeño del mundo en acoger un campeonato del mundo (Cricket en 2007).
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
FORT LAUDERDALE (FLORIDA)
Con más de 37 kilómetros de playas bañadas por el Oceano Atlántico y más de 480 km de canales navegables plagados de mansiones, embarcaderos, yates, veleros, hoteles... FORT LAUDERDALE es conocida como la "Venecia de América".
La ciudad vive siempre volcada al mar, su mejor regalo y su mayor atractivo turístico, sus más de 3.000 horas de sol al año, y sus inmensas playas de arena blanca atraen cada año a millones de turistas de todos los Estados Unidos, destacando las playas de Fort Lauderdale, Hollywood (no es el de Los Ángeles!), Pompano Beach, Dania Beach, Deerfield Beach... algunas de estas playas son consideradas como las mejores de todo Estados Unidos. Para los amantes de la acción allí encontrarán voley-playa, snorkel, jet-sky, paseos en barco, parasailing, buceo... o una playa tranquila en la que tomar el sol y darse un refrescante baño.
En Fort Lauderdale se encuentran algunos de los barrios más exclusivos del mundo, con grandes mansiones con embarcadero privado, en los que podremos admirar un espléndido yate privado atracado en la puerta... un lujo reservado a unos pocos pero que despierta envidias y admiración en otros muchos! Vale la pena pasear (en barco) por algunos de estos canales y admirar los impresionantes palacetes, algunos propiedad de famosas estrellas de Hollywood o empresarios de referencia.
En Fort Lauderdale hay más de 44.000 embarcaciones, por lo que se conoce a esta ciudad como la capital de la navegación... De hecho, de esta ciudad parten los Cruceros más grandes y espectaculares del mundo, como el gigantesco Oasis of the Seas (Royal Caribbean), el Carnival Dream (Carnival Cruises) o el Ruby Princess (Princess Cruises). Junto con Miami, Fort Lauderdale es, sin duda, la capital de los cruceros, y aquí podremos admirar los barcos más extraordinarios del mundo.
Las Olas Boulevard es una de las avenidas más importantes de Fort Lauderdale, plagada de tiendas, restaurantes, bares, hoteles o grandes centros comerciales. Al otro lado, veremos una interminable playa paradisiaca... muy recomendable es pasear por ella admirando el bello anochecer de la Florida... El Hollywood Beach Broadwalk fue construido en los años 20, y acaba de ser totalmente renovado dándole aún si cabe, más encanto. En sus más de 3,5 km de playas podrá pasear tranquilamente, ya que es una zona libre de vehiculos, y llena de hoteles, tiendas, restaurantes y pintorescos cafés con vistas al mar...
No se pierda el increible ecosistema de los "Everglades", donde los árboles crecen sobre el agua, y donde habitan especies protegidas como los caimanes o las aves exóticas. Este espacio protegido es único en el mundo y atrae a miles de amantes de la naturaleza de todo el mundo.
Para embarcar en nuestro crucero, recuerde ir con tiempo, las terminales de cruceros son enormes y las distancias mucho más grandes de lo que parecen en los mapas. En CruceroClick les daremos todos los detalles para que puedan embarcar tranquilamente en su Crucero sin sobresaltos y de una forma fácil y cómoda.
IMÁGENES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340