Copenhague (en danés København) es la Capital del Reino de Dinamarca, y es uno de los focos culturales más importantes de Europa.
Ubicada en la entrada del Mar Báltico la ciudad fue desde su fundación en el S. XI un importante centro comercial del Norte de Europa, en especial gracias al comercio del arenque en salazón, que se exportaba a toda Europa (sobre todo durante la Cuaresma). En el Siglo XIII fue fortificada con una gruesa muralla con torres imponentes para proteger a la ciudad de los ataques.
La Ciudad fue controlada por el Obispado de Roskilde hasta que en 1416 el Rey Eric de Pomerania integró la ciudad definitivamente en la Corona Danesa, convirtiéndola en la Capital y con Christian I (1596 - 1648) la ciudad adquirió un gran peso politico en el Norte de Europa.
En 1728 y 1795 dos terribles incendios casi destruyeron la ciudad antigua, lo que propició la construcción de muchos de sus monumentos actuales como el Palacio de Christiansborg o el Palacio de Amalienborg y la modernización de la ciudad a los gustos del S. XVIII.
Napoleón controló politicamente al Reino de Dinamarca, hasta tal punto que Inglaterra tuvo que enviar en 1807 su armada para impedir por la fuerza que Dinamarca entregara a Francia su flota de barcos de guerra. La ciudad sufrió graves daños y murieron más de 1600 personas iniciándose así un periodo de decadencia política de la ciudad.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania ocupó Dinamarca sufriendo durante la guerra bastantes destrozos debido a los bombardeos ingleses. El bombardeo de la Shellhouse, la sede de la Gestapo, el 21 de Marzo de 1945 por aviones británicos, durante ese ataque la Escuela Francesa de Frederiksberg fue bombardeada por error y provocó la muerte de muchos niños.
En Copenhaguen encontramos el famoso Tivoli, uno de los parques de atracciones más famosos y antiguos del mundo y por supuesto "La Sirenita" o Den lille havfrue, la estatua de la sirenita situada cerca de la Bahía del Puerto de Copenhague, uno de los símbolos de la ciudad. Tenemos también el Kongelige Teater (Teatro Real) y la moderna Opera de Copenhague construida en 2005. La iglesia más famosa de la ciudad es la Frederiks Kirke, la Iglesia de Federico, llamada Iglesia de Mármol. El Palacio de Amalienborg es la residencia de la Familia Real y en la ciudad libre de Christiania encontraremos un barrio hippie lleno de sorpresas.
Nuestro barco saldrá de la terminal de cruceros del gran puerto de copenhague situado cerca de la ciudad (desde el centro, en taxi, son 15 minutos). Tengan cuidado por que en Dinamarca no se utiliza el Euro, aún se sigue usando la Corona Danesa, así que tal vez sea buena idea llevar algo de dinero cambiado para gastos corrientes.
NO DISPONIBLE
Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
BERGEN (NORUEGA)
La ciudad de Bergen fue fundada en 1070 por el rey Olav de Noruega, primer rey cristiano de Noruega, y debe su nombre a la palabra noruega "Bryggen" que significa "Muelles", dejando patente la estrecha relación de la ciudad con el mar.
Bergen es la segunda ciudad de Noruega, con más de 250.000 habitantes, una barbaridad teniendo en cuenta que se ubica en estas latitudes tan al norte. La ciudad ha tenido desde su fundación una intensa vida comercial con todos los países del Norte de Europa, en especial con las islas británicas y con los paises de la poderosa "Liga Hanseática" que florecia en aguas del báltico.
De esta época datan unos de los monumentos más famosos de Bergen, las "Casas Hanseáticas" declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y que fueron construidas entre los siglos XIV y XVIII, fueron construidas con el material mas abundante de Noruega: la madera, y fueron pintadas de vivos colores lo que da a la ciudad un aspecto muy vivo. Sus estrechas calles y lo bien cuidadas que están estas casas sorprenden a los miles de turistas que visitan esta bella ciudad cada año.
En el centro formado alrededor del Puerto de Vagen es donde se concentra la mayoría de restaurantes, museos y lugares turísticos. Entre los museos están: el Hanseatiske Museum; el Theta Museet y el Bryggens Museum. En el centro de la cuidad se encuentra el Lago Lungegardsvann, un bonito rincón donde descansar. Enfrente está el Museo de Arte de Bergen. La Catedral o Domkirken combina varios estilos arquitectónicos. Desde su torre se disfruta del excelente paisaje. En Overgaten, detrás del muelle, se puede tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Desde allí hay unas fantásticas vistas de la ciudad.
El teleférico Ulriksbanen sube a la cima del monte Ulriken, el más alto de los que rodean Bergen. El Mercado de Bergen, está lleno de productos frescos, pero lo que le hace más famoso son los depósitos con peces vivos, donde el cliente puede escoger exactamente cual pez quiere comprar. En el Mercado también existen gran número de tenderetes en los que se pueden comprar souvenirs de artesanía.
Cerca de la ciudad está la interesante iglesia de Fantoft, reconstruida exactamente tal y como era antes del incendio que la destruyó en 1992.
STAVANGER (NORUEGA)
La ciudad de Stavanger es la cuarta ciudad de Noruega, con una población estable de 170.000 personas. La ciudad es una de las más dinámicas gracias a que es la sede de la compañía nacional de petroleo y gas de Noruega.
Pero Stavanger conserva intacto el encanto de la antigua ciudad, con su bella catedral gótica y en especial la zona llamada "Gamle Stavanger" (Viejo Stavanger), que engloba un barrio completo de 170 casas de madera, construidas muchas de ellas en el S.XVIII, y que son mimadas y cuidadosamente mantenidas por sus habitantes creando un lugar encantador para el visitante.
Desde Stavanger tienen inicio numerosos cruceros panorámicos que realizan excursiones por los fiordos cercanos, en especial es muy popular el Lysefjord, donde encontramos la bella roca "Preikestolen" (el Púlpito), situado a 600m de altura sobre el mar, con bellas vistas de este enorme fiordo de 42 km de largo. La subida a la roca son 2 horas, pero las vistas valen la pena, eso si, los cruceros panorámicos no permiten el descenso de pasajeros, eso sí, le permitiran coger agua de una cascada y probar la purísima agua que sale de los glaciares.
El monte Kjerag es otro de los lugares de visita obligada en la zona. Su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar, pero su caída hacia el Lysefjord en el norte es la parte que atrae a más visitantes. La caída es de 984 metros sobre el nivel del mar, junto a la famosa "Kjeragbolten", una enorme piedra atrapada entre dos rocas. Se tardan dos horas y media en subir al Kjerag; el recorrido es agotador, pero el esfuerzo sin duda vale la pena si eres un amante de los paisajes.
Si le gusta el senderismo, pero prefiere las rutas cortas, visite la hermosa y magnífica cascada de Månafossen, que tiene una caída libre de 92 metros, es la novena cascada de caída libre más alta de Noruega. Esta cascada está protegida y es uno de los lugares más destacados del condado de Rogaland.
Esta privilegiada zona le ofrece además, si encuentra buen tiempo, la posibilidad de disfrutar de una de los mejores playas de arena del mundo, la playa Solastranden fue calificada por el Sunday Times como la sexta mejor playa del mundo...
HELLESYLT (NORUEGA)
El bello pueblecito de Hellesylt está situado al final de uno de los brazos del espectacular fiordo de Geiranger. Por su ubicación este pequeño pueblo suele ser origen de excursiones pero no punto de fondeo, es decir, los buques paran en este puerto para que se bajen algunos pasajeros que deseen hacer excursiones panorámicas por el fiordo, pero el buque fondea en el cercano puerto de Geiranger, más preparado para acoger grandes cruceros y con vistas panorámicas más impactantes.
Los pasajeros que se bajen en Hellesylt y no tengan esta escala como escala principal suelen terminar su excursión (normalmente contratada a bordo del barco) en el pueblo de Geiranger, donde le esperará un Tender (buque auxiliar) que le lleve de nuevo a bordo de su crucero, por lo que les recomendamos estén muy atentos a los horarios.
DÍA DE NAVEGACIÓN
Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....
El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... o el río, si estamos haciendo un crucero fluvial... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...
Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.
O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!
COPENHAGUE (DINAMARCA)
Copenhague (en danés København) es la Capital del Reino de Dinamarca, y es uno de los focos culturales más importantes de Europa.
Ubicada en la entrada del Mar Báltico la ciudad fue desde su fundación en el S. XI un importante centro comercial del Norte de Europa, en especial gracias al comercio del arenque en salazón, que se exportaba a toda Europa (sobre todo durante la Cuaresma). En el Siglo XIII fue fortificada con una gruesa muralla con torres imponentes para proteger a la ciudad de los ataques.
La Ciudad fue controlada por el Obispado de Roskilde hasta que en 1416 el Rey Eric de Pomerania integró la ciudad definitivamente en la Corona Danesa, convirtiéndola en la Capital y con Christian I (1596 - 1648) la ciudad adquirió un gran peso politico en el Norte de Europa.
En 1728 y 1795 dos terribles incendios casi destruyeron la ciudad antigua, lo que propició la construcción de muchos de sus monumentos actuales como el Palacio de Christiansborg o el Palacio de Amalienborg y la modernización de la ciudad a los gustos del S. XVIII.
Napoleón controló politicamente al Reino de Dinamarca, hasta tal punto que Inglaterra tuvo que enviar en 1807 su armada para impedir por la fuerza que Dinamarca entregara a Francia su flota de barcos de guerra. La ciudad sufrió graves daños y murieron más de 1600 personas iniciándose así un periodo de decadencia política de la ciudad.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania ocupó Dinamarca sufriendo durante la guerra bastantes destrozos debido a los bombardeos ingleses. El bombardeo de la Shellhouse, la sede de la Gestapo, el 21 de Marzo de 1945 por aviones británicos, durante ese ataque la Escuela Francesa de Frederiksberg fue bombardeada por error y provocó la muerte de muchos niños.
En Copenhaguen encontramos el famoso Tivoli, uno de los parques de atracciones más famosos y antiguos del mundo y por supuesto "La Sirenita" o Den lille havfrue, la estatua de la sirenita situada cerca de la Bahía del Puerto de Copenhague, uno de los símbolos de la ciudad. Tenemos también el Kongelige Teater (Teatro Real) y la moderna Opera de Copenhague construida en 2005. La iglesia más famosa de la ciudad es la Frederiks Kirke, la Iglesia de Federico, llamada Iglesia de Mármol. El Palacio de Amalienborg es la residencia de la Familia Real y en la ciudad libre de Christiania encontraremos un barrio hippie lleno de sorpresas.
Nuestro barco saldrá de la terminal de cruceros del gran puerto de copenhague situado cerca de la ciudad (desde el centro, en taxi, son 15 minutos). Tengan cuidado por que en Dinamarca no se utiliza el Euro, aún se sigue usando la Corona Danesa, así que tal vez sea buena idea llevar algo de dinero cambiado para gastos corrientes.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340