CRUCERO - EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN GUADALUPE (Pointe-á-Pitre).

GUADALUPE (Pointe-a-Pitre), ROAD TOWN (Islas Vírgenes), PHILIPSBURG (St. Maarten), ROSEAU (Dominica), BASSETERRE (St. Kitts), ST. JOHN´S (Antigua), FORT DE FRANCE (Martinica), GUADALUPE (Pointe-á-Pitre)

Nuevo Barco
Vuelos Incluidos
Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoMSC Preziosa
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ROADTOWN (TORTOLA)
http://myetts.com/wp-content/uploads/2013/04/cane-garden-bay-myetts.jpg

La Isla de Tortola forma parte de las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands o BVI) y es la isla más poblada y de mayor tamaño de las BVI, tiene 19 km de largo y 5 km de ancho, con una superficie total de 55,7 km cuadrados.  Al ser de origen volcánico por lo que la isla tiene algunas montañas destacando el Mount Sage de 530m de altitud. La isla al estar situada cerca de una falla se producen terremotos de poca intensidad con relativa frecuencia.

http://fortrecoverytortola.com/wp-content/uploads/2010/07/Tortola-BVI-Sopers-Hole-2.jpg

Sus bellas playas atraen a miles de turistas cada año, muchos de ellos en Crucero, y disfrutan además de su suave climatología, su exuberante naturaleza y sus vívidos colores. La población de la isla ronda los 24.000 habitantes, y su capital, Road Town, es tambien la capital de las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands). 

http://www.coldwellbankerbvi.com/images/listing_photos/355_seascapebyrv17.jpg

Los paisajes de la isla son impresionantes, tal vez por eso, al igual que porque la isla es un paraiso fiscal, se pueden ver en la isla impresionantes mansiones. La playa más famosa de la isla es la llamada Cane Garden Bay. Como curiosidad, la moneda en las islas es el Dólar americano, aunque las islas son territorio británico.

http://www.hdwpapers.com/thumbs/cane_garden_bay_tortola_british_virgin_islands_wallpaper-t2.jpg
PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)
CRUCEROS CARIBE ST MAARTEN OFERTA ESPECIAL CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES CROISIERES CARAIBI CROCIERE CREUERS BIDAIAK VIAJES AL CARIBE

PHILIPSBURG es la Capital de la sección Holandesa de la isla de Sint Maarten (San Martín) situado en las Antillas Menores (cerca de Puerto Rico).  Esta bella isla está dividida en dos secciones, la Holandesa (St. Maarten) y la Francesa (St. Martin) con capital en Marigot. En la isla se habla mayoritariamente Francés y Neerlandés (según las zonas) pero también se habla mucho Español, con más de 5.000 hispanohablantes en la isla según las ultimas encuestas.

CRUCEROS ST MAARTEN SAN MARTIN SAINT MARTIN OFERTAS DESCUENTOS CARIBE

La isla ofrece al visitante hermosas playas de aguas cristalinas, suaves colinas llenas de vegetación, encantadoras y pintorescas iglesias, pueblos o villas y multitud de activididades acuáticas y de naturaleza que sin duda les harán pasar un dia estupendo en las playas del caribe. Famosa en la isla es "Simpsonªs Bay" la laguna más grande del Caribe, y cerca están las islas de St. Kitts famosa por sus playas y St. Barths (Saint Barthélemy), donde veranea la Jet Set, pero no da tiempo a ir y volver en un sólo día.

ST MAARTEN CRUCEROS PLAYA PALMERA CRUCEROS CARIBE PLAYAS DE LUJO INCREIBLES ST MAARTEN

La isla fue ocupada desde la edad de piedra por los indios Arawak, originarios de Sudamérica, que vivian en la isla de la pesca, la caza y la agricultura, hasta que en el Siglo XIV llegaron los indios Carib, violentos y canibales, que llamaron a la isla "Soualiga" o "Isla de la Sal", por los grandes depósitos de la isla (aún visibles).

CRUCEROS PHILIPSBURG ST MAARTEN SAINT MARTEEN SAN MARTINN OFERTAS VACACIONES CARIBE OFERTA
Aqui vemos cruceros de Royal Caribbean, Costa Cruceros y Holland America.

Cristobal Colón llegó a la isla el día 11 de Noviembre de 1493, día de San Martín, y así fué como llamó a esta isla, y así se ha llamado desde entonces (cambiando el nombre según la lengua del país dominante). En 1644 los holandeses, aliados con los franceses, expulsaron a los españoles de la isla y se repartieron su territorio en un tratado en 1648, aunque la potencia dominante en la isla cambió hasta en 16 ocasiones hasta el día de hoy, en que continua abierta la fractura de la isla, siendo dominada por Francia y Holanda.

 CRUCEROS CARIBE ANTILLAS HOLANDESAS ANTILLAS FRANCESAS OFERTA

En 1939 la isla se convirtió en puerto libre (sin impuestos), lo que atrajo mucha riqueza a la isla y fomento el turismo y el comercio. En 1943 se abrió el Aeropuerto Internacional Reina Juliana famoso por que los aviones aterrizan a pocos metros de la playa pasando las ruedas a pocos metros de las cabezas de los bañistas.

CRUCEROS VACACIONES ST MAARTEN ANTILLAS HOLANDESAS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

BASSE-TERRE (GUADELOUPE)
BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre

Ubicado en el más pequeño de los dos lóbulos del "ala de mariposa" de Guadalupe, Basse-Terre es la capital del departamento francés de ultramar, aunque más pequeño que Point-a-Pitre en Grand Terre ha sabido mantener su influencia. Fue la primera ciudad de la isla, fundada en 1643, y Fort Saint Charles, ahora llamado Fort Delgres, fue construido en 1650 para proteger Basse-Terre contra los ataques ingleses.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre

Visita obligada es la Catedral de Notre Dame de Guadeloupe, con su campanario separado, y el Ayuntamiento que data de 1889, y que alberga siete pinturas añadidas en la década de 1930 recordando los hitos históricos más importantes de la historia de la isla.

La isla de Guadeloupe ofrece muchos pintorescos pueblos de pescadores que ahora dan la bienvenida a los turistas, como Deshaise cerca de la playa Grand Anse y Saint Claude en las colinas boscosas. El imponente volcán de La Soufriere es parte del Parque Nacional, al igual que la Reserva Cousteau en Pigeon Island, donde los buceadores acuden para admirar los arrecifes que enamoraron al célebre explorador submarino francés. Las imponentes cascadas Chutes de Carbet son otra atracción natural muy popular

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #FeuillereBeach #Playa #PlayasCaribe #CruceroPlayasCaribe

Que no nos debemos perder en nuestra escala en Basse-Terre:

- La Playa de Grande Anse: Una de las más largas de la isla y frecuentada por miles de turistas cada año. Se extiende por más de un kilómetro y se encuentra en la parte noroeste de Basse-Terre, a dos kilómetros al norte de la pintoresca Deshaies. Es una playa paradisiaca, de arena blanca que se vuelve dorada al atardecer y rodeada de cocoteros.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #GrandeAnse #Playa

- Volcan de Soufrière: a 1467 metros sobre el nivel del mar, el volcán es uno de lso más fascinantes lugares para visitar en Guadeloupe. Es el pico más alto de Guadeloupe y el más alto de las Antillas Menores. El Volcán sigue en activo, y la cumbre ofrece vistas extraordinarias de Basse-Terre, Grande-Terre, el Mar Caribe y las islas que rodean Guadeloupe.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Volcan #VolcanSoufriere

- Cascadas Carbet: Las tres cascadas del río Grand Carbet están ubicadas en el Parque Natural de Guadeloupe, al pie del volcán Soufrière. Es lugar es de una belleza extraordinaria y atrae a más de 400.000 visitantes al año. El mismísimo Cristobal Colón vió las cascadas en 1493 y las nombra en su diario. Las Cascadas tienen 3 niveles, o 3 caidas. La primera tiene 115 metros de alttura y tiene dos etapas. La segunda caida, la más popular, tiene 110 metros de altura y es la de más fácil acceso (por eso es la más visitada). La tercera cascada tiene 20 metros de altura y acaba en una idílica piscina circular.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Cascadas #Carbet #Cataratas

- Parque Nacional de Guadeloupe: Ubicado en Basse-Terre encontramos el Parque Nacional de Guadeloupe, creado en 1989. Con 21.850 hectáreas protegidas acoge más de 816 especies de plantas, 17 especies de mamíferos y 33 especies de aves autóctonas. Su biodiversidad es excepcional y se puede visitar haciendo un tour.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #ParqueNacional

- La Reserva Cousteau: Forma parte del Parque Nacional, y es, sin duda, el más bello lugar de buceo de la Isla de Guadeloupe. Si el buceo es lo tuyo, no te lo puedes perder. Está justo al lado de la Playa de Malendure y es un espacio marino protegido. Corales y peces crean un espectáculo increíble y en Febrero las ballenas cantan haciéndose el cortejo, podremos escuchar su evocador canto mientras buceamos.

- Fort Delgres: Un auténtico bastión contra la esclavitud con una apasionante historia que ocurrió en 1802 y que muestra la lucha de los habitantes de la isla contra la esclavitud. (entrada gratuita).

Son también muy populares el Zoológico "Parc des Mamelles", el Museo del Plátano y las destilerías "Rhum de Guadeloupe".

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Playa #PlayasParadisiacas #CrucerosPlayasCaribe
ST. JOHN (U.S. VIRGIN ISLANDS)
CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohn

La bella isla de ST. JOHN forma parte de las Islas Vírgenes de EE.UU. (U.S. Virgin Islands), y fueron descubiertas por el mismisimo Cristobal Colón en su segundo viaje en 1493 bautizando el archipiélago como las "Once mil vírgenes" en honor del día de"Santa Úrsula y las once mil vírgenes".

hCARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns

Las islas están protegidas, englobadas en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, cuyo puerto de entrada es la capital de la isla, Cruz Bay. La población de la isla ronda los 4170 habitantes, y la isla está situada a tan sólo 4 millas al este de St. Thomas y a 4 millas al sur de Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y el único acceso a la isla es por barco, por lo que el tráfico marítimo es muy intenso.

CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns #CruzBay

Pero el lugar más famoso de la isla es sin duda la Bahía llamada Trunk Bay, una de las más bellas playas del mundo, de azules de distinta gama y rodeada por suaves montes de intenso verde fruto de la profusa vegetación de la isla. Miles de ordenadores de todo el mundo tienen este paisaje como fondo de pantalla...

CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns

Pero la isla está llena de playas maravillosas, algunas situadas en parajes protegidos, y con parajes de una belleza sobrecogedora, como puede ser Maho Bay, aquí les dejo una foto de este bello paraje...

CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns #MahoBay

La isla tiene un paisaje maravilloso, por lo que recomendamos contratar una excursión, coger un taxi o alquilar un coche, eso si, calculen bien el tiempo para llegar a tiempo al barco!

CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns

A continuación les ofrecemos un mapa de la isla que les puede servir de referencia.

CARIBE CRUCEROS ST JOHN CRUISES US VIRGIN ISLANDS ISLAS VIRGENES CARIBBEAN CRUISES SAINT JOHN ST JOHN CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES ST JOHN BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StJohnCaribe #SaintJohn #StJohns #Mapa
FORT DE FRANCE (MARTINICA)
CRUCEROS MARTINICA CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS CARIBE CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CRUCEROS MARTINIQUE CROISIERE

Martinica es una maravillosa isla perteneciente a Francia. Fue descubierta en 1502 por Cristóbal Colón. En la actualidad, es considerada una de las islas más hermosas del Caribe, ya sea por su flora y fauna como así también por sus paisajes y sitios de interés bellísimos. En la siguiente nota podrás encontrar los mejores sitios que puedes visitar para tener unas vacaciones verdaderamente paradisíacas. 

Playas paradisíacas


Algo característico de la Isla Martinica, y lo que la hace un destino paradisíaco por completo, son sus hermosas playas. Las más conocidas son la playa de Cove Carbet, playa del Diamante, playa de Sainte Anne, entre otras. Todas son bellísimas y te ofrecen un día de relajamiento por completo. En ellas puedes tomar un descanso bajo una palmera, disfrutar de un baño en el mar o simplemente admirar la hermosura de la isla. Las playas las puedes visitar de febrero a junio, ya que la temperatura en la isla Martinica oscila entre los 35 grados en estos meses, una temperatura genial para un día de playa; de lo contrario, en diciembre y enero las playas deberás dejarlas de lado ya que estos dos meses son los más invernales.

 

CRUCEROS MARTINICA CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS CARIBE CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CRUCEROS MARTINIQUE CROISIERE


Monumento a Anse Cafard


Se trata de un sitio obligatorio que debes visitar si viajas a la isla Martinica. Es un monumento que está dirigido en honor a los esclavos que murieron en 1830, tras un hundimiento de un barco que llevaba esclavos a bordo. El monumento está constituido por varias figuras de hombres construidas en la década del 90, que como bien te dije, recuerdan a los esclavos que murieron injustamente. Te gustará este sitio porque podrás conocer un poco la historia de esta isla paradisíaca, como así también disfrutar un paisaje bellísimo.

CRUCEROS MARTINICA CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS CARIBE CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CRUCEROS MARTINIQUE CROISIERE

Montaña Pelée


Un sitio indicado para los más atrevidos. Se trata de un volcán que aún en estos días continúa activo. El volcán puede ser ascendido, pero eso sí, acompañados de guías especializados. Este volcán tuvo su última erupción en 1902, pero sin embargo todavía los habitantes de la isla Martinica están atentos. ¿Te animarías a subir el volcán aún activo?


Nombré tan sólo algunos sitios, pero tiene muchísimos más que ni imaginan. Por ejemplo, puedes visitar parques naturales donde encontrarás toda clase de flores bellísimas, dar un paseo por Iglesias hermosas o bien tomarte un día completo para disfrutar del mirador de Balata, para observar toda la maravillosa isla Martinica.


CRUCEROS MARTINICA CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS CARIBE CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CRUCEROS MARTINIQUE CROISIERE

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340