CRUCERO - MEDITERRÁNEO -De VALENCIA (España) -2021

 VALENCIA (España), BARCELONA (España), SAVONA (Italia), MARSELLA (Francia), Navegación, MÁLAGA (España), CÁDIZ, LISBOA, GIBRALTAR, Navegación, VALENCIA (España)

Nuevo Barco

Duración11 Días
BarcoCosta Fascinosa
DestinoBrasil y Argentina
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
SAVONA (ITALIA)

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE

 

El pequeño pueblo de Savona está situado en la Riviera Ligura del Poniente, entre Génova y la Frontera Francesa, situándose a tan solo 45 km de Génova.

 

CRUCEROS COSTA CRUCEROS SAVONA ITALIA

 

Savona es uno de los puertos más importantes de la zona junto con el puerto de Génova y La Spezia, y es un puerto de mucha importancia en el mundo de los crucero por ser el puerto de origen en Italia de muchos de los Cruceros de Costa Cruceros.

 

La ciudad de Savona, conquistada por los Romanos en el 180 a.c. convirtiéndose en el primer puerto comercial de la Liguria Romana. En el año 641 la ciudad fue destruida por los bárbaros alcanzando un periodo de esplendor durante el reinado de CarloMagno convirtiéndose durante la edad media en uno de los puertos más importantes del Norte de Italia rivalizando con Génova.

 

El bello pueblo de Rapallo con su torre de San Lorenzo della Costa

 

Vivió su edad de máximo esplendor en el siglo XV, dándosele el nombre de “Ciudad de los Papas”. Esto se debe a que una de las familias más influyentes de la ciudad, los Della Rovere, tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro: Francesco della Rovere (Sixto IV), y su nieto Giuliano Della Rovere (Julio II). El primero, promotor de la Capilla Sixtina; el segundo, mecenas de Miguel Ángel, Bramante y Rafael. El papa Pío VII  estuvo prisionero de Napoleón Bonaparte en esta ciudad en 1815, por lo que Savona fue con Pio VII sede oficial del papado, lo que la incluye a la par de Roma y Aviñón, si bien por un período brevísimo.

 

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE SAVONA PORT

 

Símbolo de Savona es la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, que lleva el nombre del importante navegante savonés del siglo XVI, fallecido en Buenos Aires, que circunnavegó el globo junto a Magallanes.

 

La Capilla Sixtina de Savona, recientemente restaurada, es la única existente además de la famosísima capilla romana del mismo nombre, y fue proyectada por el papa savonés Sixto IV Della Rovere como monumento sepulcral para sus progenitores. También se destacan la Cattedrale dellªAssunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona, construido entre 1536 y 1540.

 

Mooie noordwesten kustlijn van Italië

 

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza edificada por la República de Génova en 1542.

 

La mejor manera de llegar a Savona es ir en Avión a Milán, coger un tren o autobús a Génova y desde allí coger el tren que tardará unos 50 minutos en dejarnos en Savona. Hasta el puerto de embarque podemos coger un taxi que por pocos Euros nos ahorrará una buena caminata con las maletas (si vamos a embarcar alli).

 

CRUCEROS GENOVA SAVONA COSTA CRUCEROS

 

Si pasamos por Savona como puerto de escala podemos coger el Tren y visitar Génova o alquilar un coche y visitar Portofino, famoso pueblo cerca de Génova situado a 1h 30m de Savona (aprox). Más cerca tenemos el precioso pueblo de Finale Ligure en el que destaca su impresionante Iglesia de San Juan de la que añadimos foto. Muy cerca están las espectaculares Grutas de Toirano que con más de 50 cuevas nos ofrecerán un fascinante ejemplo de arquitectura natural. Más lejos tenemos interesantes paisajes como el del bello pueblo de Rapallo o Cinqueterre.

 

MARSELLA -PROVENZA- (FRANCIA)

Le Vieux Port (entrada del viejo puerto) con la Carcel que inspiró a A.Dumas la novela del Conde de MonteCristo


La ciudad de Marsella es una bella ciudad francesa con un encantador centro histórico en el que destaca la Basilica de Notre-Dame, auténtico simbolo de esta ciudad, y que se encuentra en lo alto de la montaña ofreciendo al visitante una espléndida panorámica de la bahia, de la ciudad y del puerto situado a escasa distancia (se puede ir al centro de la ciudad en Autobus).


CRUCEROS MARSELLA CRUCEROS FRANCIA PROVENZA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS FRANCE CRUCEROS MSC CRUECEROS COSTA CRUCEROS NCL CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN


Junto al puerto antiguo, lleno de barcos de recreo podremos coger el trenecito turístico que nos subirá hasta lo alto de la montaña (viaje de ida y vuelta) y que nos permitirá ahorrarnos la tremenda subida a lo alto de la cima, no dejen de admirar las vistas desde la entrada de la basílica (que por cierto acaba de ser espléndidamente restaurada) como detalle curioso, observen las reproducciones de los barcos que los pescadores y marinos de la ciudad ponen en la iglesia para pedir protección a la virgen.


Vista de la Basilida de Notre Dame de Marsella Uno de los bellos paisajes de la zona conocida como Les Calanques, cerca de Marsella


Famosa por su grandiosidad natural y la belleza de sus paisajes es la zona de Les Calanques cerca de Marsella, un típico paisaje mediterráneo esculpido por la erosión y que posee un rico ecosistema... las vistas son espectaculares.


La bella costa de Marsella (Les Calanques)


El Chateau d´If fue construido con propositos defensivos por el Rey Francés Francisco I en el S. XVI, pero luego fue convertido en Carcel, siendo el lugar de prisión de los maleantes más odiados de Francia, es en este castillo donde se inspiró A. Dumas para su novela el Conde de MonteCristo, una historia de venganza y superación personal que ha sido llevada al Cine en multitud de ocasiones.


El Chateau dªIf (Castillo de If) cerca de Marsella


También la ciudad es puerta de entrada a la región francesa de La Provenza (La Provence), famosa por sus plantas aromáticas como la Lavanda, el espliego, el tomillo... famosas son las hierbas provenzales en la cocina francesa, y encontraremos por doquier tanto elementos aromáticos artesanales para el hogar, perfumes, jabones (es famoso desde hace años el Jabón de Marsella)... porque abundan en esta parte de Francia los mercados de calle, y son, sin duda, una experiencia encantadora.


CRUCEROS FRANCIA LAVANDA PROVENZA MARSELLA MARSEILLE CROISIERE FRANCE CRUCEROS PROVENZA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MÁLAGA (ESPAñA)
Preciosa imagen del centro histórico de Málaga al anochecer, a la izq. la Catedral y a la dcha. la Alcazaba

La ciudad de Málaga es uno de los puertos más importantes del sur de España y es la puerta de entrada natural a la región sudeste de Andalucia, donde podremos visitar lugares tan hermosos como Granada - con su famosa Alhambra - o la exclusiva Marbella.

Torre de la Catedral de Málaga  Otra imagen de la Catredral

La ciudad de Málaga fue fundada por los Fenicios que la llamaron "Malaka", luego estuvo dominada por los Cartagineses y finalmente por los Romanos. Tras la caida del imperio los germanos asolaron la costa y fue por poco tiempo conquistada por los Bizantinos, pero fueron expulsados por los Visigodos en el año 615. 

Tras la conquista árabe la ciudad fue fortificada, se construyó la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, convirtiéndose en una ciudad comercial de importancia en el mediterráneo. Tras 6 meses de asedio la ciudad cayó ante los Reyes Católicos, comenzandose una profunda labor de reforma, se derribó la mezquita, y en su lugar se construyo la actual catedral.

Imagen Nocturna del Ayuntamiento

La ciudad sufrió una gran debacle económica durante los siglos XVIII al XX debido sobre todo al mal gobierno, y a la terrible represión franquista que dejó más de 17.000 fusilados. Ha sido sólo en los últimos 20 años que la ciudad ha recuperado parte de su antiguo esplendor gracias a la recuperación de su centro histórico y al creciente turismo, que cada vez cobra más importancia en la región.

En Málaga no pueden perderse los museos más representativos como el Museo Piccasso, el Museo de Bellas Artes o el Museo Loringiano con sus jardines. Palacios como la Casa- Palacio de Salinas (de época musulmana) o el Palacio de Villalón (S. XVI). En Málaga disfrutará también de encantadores paseos, platos típicos como la espetada de pescado y con suerte podrá disfrutar de flamenco en estado puro en algún local del centro.

Desde Málaga podremos visitar la bella ciudad de Granada con su famosa Alhambra

Excursiones desde Málaga: Sin duda la más famosa es la visita a la bella ciudad de Granada, donde podremos admirar uno de los monumentos más impresionantes del mundo, la Alhambra, de época musulmana, o el barrio del Albaicín. Cerca de Málaga tenemos también la famosa ciudad de Marbella, lugar de reunión de la Jet-Set, donde no es raro encontrar estrellas del celuloide, jeques árabes o deportistas de renombre.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

LISBOA (PORTUGAL)

LISBOA PORTUGAL CRUCEROS ATLANTICO CANARIAS SUR DE ESPAÑA

 

La bellísima ciudad de Lisboa es sin duda uno de las mas interesantes escalas de nuestro viaje. La Capital de Portugal está situada en la desembocadura del rio Tajo (Tejo en portugués), y tiene una población superior al medio millón de habitantes. 


  LISBOA DESCUBRIMIENTOS OFERTA CRUCEROS

En Lisboa encontraremos no solo impresionantes monumentos como el Monasterio de Los Jerónimos construido en un refinado estilo gótico, o la Torre de Belem uno de los símbolos de la ciudad... encontraremos calles encantadoras y monumentos por todas partes que nos recordarán la antigua grandeza de los reyes de Portugal, conquistadores y exploradores de América y de las costas más inaccesibles de Africa y Asia. 

 

LISBOA PORTUGAL CRUCEROS OFERTA

La rica historia de Lisboa se remonta a los Fenicios que se instalaron aquí en 1.200 antes de Cristo instalando un puesto comercial, llamando a la ciudad "Allis Ubbo" (Puerto Seguro en Fenicio). Los Griegos llamaron a la ciudad "Olissipo", ya que según la leyenda fué fundada por el mismisimo Ulises, y los Romanos, tras arrebatar Hispania a los Cartagineses acabaron llamándola "Olissipona". El Latín se instauró en Hispania dando lugar entre otras lenguas al Portugués. En 711 llegaron los Árabes a Hispania para quedarse y llamaron a la ciudad "al-ʾIšbūnah" construyendo mezquitas y barrios como el barrio de Alfama que aún mantiene reminiscencias de aquella época. 

 

LISBOA CASTILLO OFERTA DESCUENTO CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS HISTORICOS VIAJES DE LUJO LISBOA LISBOA CRUCEIROS DESCUENTO OFERTA CRUCEROS



La ciudad fue atacada por los Vikingos en varias ocasiones, y fue reconquistada para el mundo cristiano en 1147 por el Rey Alfonso Henriques. En 1255 se convirtió en la capital del Reino de Portugal (sobre todo gracias a su ubicación geográfica). Una terrible guerra civil arrasó la ciudad en 1385 que fué reconstruida tras estar sitiada durante meses y tras una epidemia de peste. 

 

ISBOA CRUCEROS HISTORICOS CULTURALES LISBOA TRAM CRUCEROS

Tras el descubrimiento de América en 1492 Lisboa se convirtió durante el S. XVI en uno de los puertos más importantes de Occidente, por él pasaban los botines de la conquista, el oro del brasil y los envíos comerciales eran cada vez más ricos y abundantes, comenzando así a forjarse el floreciente imperio comercial portugués. 

 

CRUCEROS LISBOA DESCUENTOS OFERTAS CRUCEROS DESDE LISBOAd



Entre 1580 y 1640 Portugal se integró en la Monarquía Hispánica bajo el dominio del poderoso rey Felipe II de España, perdiendo durante esa época la ciudad su condición de Corte Real y de Capital del Reino.

En 1531 un terrible terremoto asoló la ciudad matando a miles de Lisboetas, pero en 1755 otro terrible terremoto que luego derivó en una terrorífica ola gigante mató a cerca de 90.000 personas, destruyendo la ciudad casi por completo. El Marqués de Pombal reconstruyó la ciudad siguiendo los gustos de la época y dotando a la ciudad de un aire noble y señorial que aun hoy deslumbra a los visitantes.

   

Fundada en 1290, es muy famosa la Universidad de Coimbra que se fundó en Lisboa pero fue trasladada allí en el S. XVI. Bellos monumentos de Lisboa son el Castelo de São Jorge, la Praça do Comércio (S. XVIII), la Catedral de Lisboa (Sé). Son Patrimonio de la humanidad el Monasterio de los Jerónimos de "estilo manuelino" (Construido por Manuel I) y la Torre de Belem que antes estaba en el centro del rio y no en un lado como ahora. Es muy popular el neogótico elevador de Santa Justa que une los barrios de la Baixa Pombalina y el Chiado.

  LISBOA CALLE EMPINADA BARRIO ALTO CRUCEROS LISBOA

GIBRALTAR
El puerto de Gibraltar tiene una gran importaancia estrategica por su ubicacion en pleno estrecho, de Gibraltar, y es, desde hace mas de 300 a. parte de la Corona britànica.

CRUCEROS GIBRALTAR CRUISES

Su cercania a Marruecos y su control del paso del estrecho, unica salida del mar Mediterraneo por el Oeste, hacen del Gibraltar un lugar de paso obligado ademas de un lugar de gran riqueza cultural, por ser una mezcla de culturas espanola, inglesa y marroqui...

CRUCEROS GIBRALTAR CRUISES GIBRALTAR
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340